Me quedo grande la yegua...

En el amor, el tamaño (altura) no es importante.....pues al fin y al cabo en la cama eso no se nota.

Y sobre el tema del género de diablilla....pues no culpo a la gente pues en el FDCR y muchos otros foros o chats, la gente desea aparentar lo que no son, y cuando se conocen terminan siendo todo lo contrario....y zas!!!!

No digo que sea el caso de diablilla, pero en esto todos tenemos que cuidarnos....

Creo que el titulo del tema no está bien...

Vea papito, aquí el asunto no es que la yegua le quedó grande a usted... fue que usted le quedó chiquitillo.
Me explico así: si lo del tamaño no es un problema para ella (que de fijo no andaría con usted si a ella no le gustan los pequeños) ¿por qué a usted le importa eso? Creo que el problema lo tiene usted, para usted es un problema el asuntito.

Consejo, !No te pongás en pendejadas que el hombre que es pendejo no goza de mujer bonita!

hmmm

este ambiente huele a que se gustan unos por ahí
en cuanto a elotroyo, estás preocupado por como te ves y si desistes
y no se sabe que siente ella es capaz que piensa lo mismo, averigue y este seguro para que los dos tomen la mejor desición

este carajillo elotroyo esta lleno de inseguridades vea, en otro tema hizo una mera lista de varas que no le gustan de las damas, ahora le da miedo anda con una que es un miseria mas alta por que ella lo puede dominar. Esta loco, aproveche y deje sus prejuicios de lado carajillo

Mae como dijo un compa mientras calsemos en los centos que sobren las puntas.

Esq todo el mundo lo ve x la parte sexual... Sálganse de ese ámbito y analicen otras cosas.

A mi como mujer no me gusta andar con hombres más pequeños que yo y muy altos tampoco, me parece incómodo no estar a la altura para poder darle un besito o un abrazo, o hasta me imagino que debe ser incómodo para caminar de la mano.

Esq todo el mundo lo ve x la parte sexual... Sálganse de ese ámbito y analicen otras cosas.

A mi como mujer no me gusta andar con hombres más pequeños que yo y muy altos tampoco, me parece incómodo no estar a la altura para poder darle un besito o un abrazo, o hasta me imagino que debe ser incómodo para caminar de la mano.

no todo el mundo ¬¬ .... me imagino k si debe ser incomodo para una mujer andar con un mae mas pequeño bueno mis hermanas han tenido ese problema y dicen q en ocasiones es incomodo yo no e tenido la suerte de andar con una mujer mas alta que yo pero si me gustaría probar :angel: (cuanto mide paiito)

este carajillo elotroyo esta lleno de inseguridades vea, en otro tema hizo una mera lista de varas que no le gustan de las damas, ahora le da miedo anda con una que es un miseria mas alta por que ella lo puede dominar. Esta loco, aproveche y deje sus prejuicios de lado carajillo

Lol... oiga carajillo creo que me estas conociendo mejor... pero lo del dominio era en sentido figurado.

Pues a eso me referia... igual tampoco hay que descartar de primera entrada porque apenas se esta conociendo a la persona... y a lo mejor resulta algo bueno o no resulta, pero exacto como dice paito ni le he agarrado la mano y ya me piensan que la me estoy mandando o.o, al menos no la busco para eso nada mas...

no todo el mundo ¬¬ .... me imagino k si debe ser incomodo para una mujer andar con un mae mas pequeño bueno mis hermanas han tenido ese problema y dicen q en ocasiones es incomodo yo no e tenido la suerte de andar con una mujer mas alta que yo pero si me gustaría probar :angel: (cuanto mide paiito)

Tu que eres alto , ya debiste haber andado con una peque'ita... yo una vez lo hice estuve con una bien peque;ita... y resulta que me encorvaba todo... o para agarrar la mano tenia que bajarla mucho... ella usaba sus buenos tacones siempre, no la deje por eso, pero si a veces me incomodaba un toque.

hay diablita es que en el foro .......ya han pasado muchos chiles ...y resulta que las ellas son el o al contrario también...diay es muy feo que le pase eso a uno..........si es mujer créalo que le pido disculpas ...
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif
y en cuanto a la propuesta le acepto el reto...siempre y cuando sepa que es mujer......... Porque yo cuido mucho mi remache....viera como me tiene pensando el bendito examen de próstata ..........
drogar-laugh%28lbg%29.gif
drogar-laugh%28lbg%29.gif

compa se la pelo!!! Si es una guila!!!

Tu que eres alto , ya debiste haber andado con una peque'ita... yo una vez lo hice estuve con una bien peque;ita... y resulta que me encorvaba todo... o para agarrar la mano tenia que bajarla mucho... ella usaba sus buenos tacones siempre, no la deje por eso, pero si a veces me incomodaba un toque.

si e andado con mujeres mas pequeñas pero no se yo si no tengo problema con eso es k uno puede hablar mucho que le gustan asi y asa pero cuando uno se pepea se vdd se brinca un monton de varas... que no me gustan las gorditas y zass tome le gusta una jajaja (ejemplo) me refiero a k estatura peso cabello ojos son como adornos a lo que realmente hay en una persona personalidad caracter :) ya hable mucho resumido si le gusta la forma de ser lleguele sin complejos al fin si no llegan a tener una relacion amorosa tons pueden llegar a ser buenos amigos

Exacto Olde... hagale una fiesta de dientes en el salón del hocico... y después ud y yo... :ciupa1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás