PUBLICIDAD
Wilas

Me quiero suicidar ayuda

Keocoro

ANÓNIMO
Me llamo kevin gente soy un joven de 29 años estoy desesperado estoy lleno de deudas sin trabajo debo plata a unos préstamistas me tiene amenazó horrible mis hijos van al kinder apenas con lo básico estoy desesperado ya no aguanto mas solo quiero dejar de sufrír y acabar con mi vida ya
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pura vida, no piense en acabar l vida. Nunca es la solución. Busque un camino a dios y con trabajo ayudará a salir adelante. Con los prestamistas mientras les pueda ir pagando poco a poco. O busque una nueva deuda con otro prestamista que no sea tan amenaza te. Hay prestamistas buenos
 
Pura vida, no piense en acabar l vida. Nunca es la solución. Busque un camino a dios y con trabajo ayudará a salir adelante. Con los prestamistas mientras les pueda ir pagando poco a poco. O busque una nueva deuda con otro prestamista que no sea tan amenaza te. Hay prestamistas buenos
No tengo trabajo no e podido dar nada a los prestamistas mi msj es porque la situación ya no la puedo sostener tengo más de 4 msj sin trabajo tengo miedo pavor
 
Me llamo kevin gente soy un joven de 29 años estoy desesperado estoy lleno de deudas sin trabajo debo plata a unos préstamistas me tiene amenazó horrible mis hijos van al kinder apenas con lo básico estoy desesperado ya no aguanto mas solo quiero dejar de sufrír y acabar con mi vida ya

Hable con su familia no con Foro de Costa Rica.

Digale a su familia como se siente, busque ayuda con ellos.
 
Me llamo kevin gente soy un joven de 29 años estoy desesperado estoy lleno de deudas sin trabajo debo plata a unos préstamistas me tiene amenazó horrible mis hijos van al kinder apenas con lo básico estoy desesperado ya no aguanto mas solo quiero dejar de sufrír y acabar con mi vida ya

Llame a esa linea gratuita donde profesionales en psicologia pueden ayudarlo.
En este foro no va a encontrar lo que busca, busque ayuda profecional.
 
No tengo trabajo no e podido dar nada a los prestamistas mi msj es porque la situación ya no la puedo sostener tengo más de 4 msj sin trabajo tengo miedo pavor
Lo entiendo es una situación demasiado difici
Pero busque amistades, busque familia. Busque fortalecerse en dios
Que siempre hay una manera para salir adelante
 
Busque ayuda profesional amigo. Si tiene problemas con prestamistas informales vaya al OIJ.
Si cree en Dios ore. Si confía en su familia hable con ellos. Si tiene amigos que lo puedan apoyar busque ayuda.
No huya de la vida. No hay garantía que le dejen de cobrar a sus familiares si ud desaparece.
El suicidio es una solución permanente para un problema temporal. No vale la pena.
 
Hable con su familia no con Foro de Costa Rica.

Digale a su familia como se siente, busque ayuda con ellos.
Hablé con su familia Consiga todo el efectivo que pueda y lárguese para otro lado, en la escuela, busqué trabajos informales para que no lo encuentren
 
Amigo también tienes que pensar en tus hijos, compañera, familia. Si tu lo haces que va a pasar con ellos, busca ayuda espiritual y sicologica.
 
Sabe con quien puede hablar, con este mae


Ese mae paso de la fama a casi muerto por deber dinero a otras personas , contáctelo, cuéntele su historia y pregúntele como logro salir de eso, al rato le ayude conocer una historia parecida y de alguien que ya paso por ese problema..
 
En que trabaja o trabajaba ?
Que tanto debe? (no es por ser chepo pero hay entidades que es pueden ayudar)
Se lo que es esa situación pero, perdone que le diga lo siguiente yo también en un momento dado de la vida, llegue a limites de pensar en no vivir pero con el respeto que se merece, esa es la solución mas egoísta, porque eso es sentarse a decir, porque a mi, no es justo y tanto Ud y yo sabemos que nadie le puso un arma en la cabeza para llegar a ese nivel, ahora tampoco resuelve nada porque sus hijos van a quedar traumados, sintiéndose culpables y muchas cosas mas. El problema no desaparece con su vida se lo hereda a los demás. Así que veamos en que se le puede ayudar iniciando por la primer pregunta.

Lo otro en que esta dispuesto a trabajar, cuanto es lo que pretende ganar y si es acorde al presupuesto que necesita para que no quede en el círculo vicioso.
que gastos debe recortar por un año, una vez que consiga trabajo para que se recupere.

Se que la vida es difícil e injusta, pero un alto porcentaje la escoge uno y eso lo hace a uno sentirse culpable, arrepentirse no es llorar y sufrir es girar 180 grados y hacer todo lo opuesto a lo que ha hecho hasta ahora.

Sepa que lo entiendo y como le dijeron busque ayuda espiritual Dios ayuda y hay gente que le puede ayudar en otras cosas.
 
men no se mate por que le pueden cobrar a su familia además si cree en Dios estaría cometiendo pecado mejor si ya tiene miedo de vivir espérese que lo cromen mejor ellos así no le cobran a su familia...supongo.
 
Maes ese mae se murió, lo que quería era que le dieran la plata ustedes. Hicieron bien con referirle a psicólogos y líneas de ayuda.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie