me recomiendan comprar la Pulsar 200ns?? es buenas? es bonita?

hola, quiero comprar un moto nueva, pero mno estoy seguro si comprar la pulsar 200 o la um xtreet 230 ...quiero saber que tan buenas son las pulsar 200ns...y que tal se ve en persona , porque la verdad no quiero una moto que se vea como esas semipisteras de 950 mil xD...y que me dicen de la garantia que da la agencia despues de la venta?? si los que tienen pulsar 200ns me pudieran decir sus experiencias se los agradeceria ...pura vida (y)

PD: incluyan fotos de la pulsar para verla bien

hola, quiero comprar un moto nueva, pero mno estoy seguro si comprar la pulsar 200 o la um xtreet 230 ...quiero saber que tan buenas son las pulsar 200ns...y que tal se ve en persona , porque la verdad no quiero una moto que se vea como esas semipisteras de 950 mil xD...y que me dicen de la garantia que da la agencia despues de la venta?? si los que tienen pulsar 200ns me pudieran decir sus experiencias se los agradeceria ...pura vida (y)

PD: incluyan fotos de la pulsar para verla bien

entre la um y la pulsar la pulsar es la mejor en todo.

con los 2 millones yo compraria una japonesa pero di si ud quiere esas marcas pues la pulsar es la mejor, la um ni se embarque es china la pulsar es de la india buena calidad.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Voy a ponerlo en pocos palabras,la 200NS esta muy cerca de la Duke 200,también leí una prueba de manejo y hablan excelente de la moto,se que muchos se van por las marcas clásicas pero Bajaj se a ganado su lugar

Buenas motos las Pulsar, la primera que vi de Bajaj era una Bonus y no pintaba mal, tiene muchos pluses esas bichas.

yo tengo una xtreet 180, muy linda jala muy bien y se comporta bien en la calle.. me gusta mucho, la pulsar ns es otra historia 6 velocidades, enfriada por liquido, muchas extras y mucha tecnologia, excelente calidad..

De hecho estoy vendiendo mi xtreet para ajustar y comprarme la pulsar que de hecho barata no es, vale 1 900 000

en todo lo que llevo de investigarla solo he visto 2 quejas, una de una mae que le metia como 80 kms diarios y dice que no le aguanto, y otro de que la suspencion es muy suave

Mae, tengo un par de compas que la compraron para bretiarla, desde el año pasado (hará unos 8 o 10 meses) y hasta ahora no los he escuchado quejarse de nada (ni consumo de gas ni rendimiento) y son motos que andan en la calle todo el día.

Mae, tengo un par de compas que la compraron para bretiarla, desde el año pasado (hará unos 8 o 10 meses) y hasta ahora no los he escuchado quejarse de nada (ni consumo de gas ni rendimiento) y son motos que andan en la calle todo el día.

yo la tengo de fondo de pantalla, ya ahorita la tengo que tener en el parqueo

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás