Ok, la situación es así, el lunes pasado me robaron el carro (un nissan sentra b14 modelo 96 placa 561594) al día siguente me llamaron y me dijeron que ellos tenían el carro (efectivamente por ciertas características que le pedí me di cuenta que efectivamente lo tenían) Inicialmente me cobraron una cantidad "x" pero yo les dije que solo tenía la mitad a lo que ellos accedieron, Entonces yo le dije, bueno entonces lleve el carro a un parqueo o algo así donde yo pueda ver efectivamente que el carro está ahí y ahí mismo yo le doy la plata, usted me da el carro y listo. Pero el mae me dijo que no, que él me sita en un lugar, ahí el llega y de ahí me lleva a el taller donde van a contar la plata y después de eso él llama a un socio que me traería el carro al lugar. Por supuesto que yo le dije "mírala" yo por un puta carro no voy arriesgarme a que además que me robaron el carro, me asalten y me quiten la plata y además de eso con suerte me den un plomazo.
Lo que no se es si estoy siendo muy drámatico con el asunto o alguien ya ha tenio esa experiencia y sabe si la vara es segura.
Lo que no se es si estoy siendo muy drámatico con el asunto o alguien ya ha tenio esa experiencia y sabe si la vara es segura.