Me robaron el carro y me piden rescate

Mae, llame al OIJ, lo malo es que no tenía que haber publicado eso aquí hasta no haber detenido a esos HPs, ni mucho menos poner las descripciones del carro.

Excelente ese toque de poner el tipo de vehiculo y numero de placa :eso:

Yo no lo veo tan mal... es decir funciona para ambos lados, como ud dice esta el riesgo de que el ladron vea este hilo pero tambien si fuera a mi a quien me roban el carro yo hasta pondria el famoso rotulito de "Se busca..." con la placa porsupuesto y hasta foto del carro para que quien lo vea se prevenga de que ese es un carro robado ... digo yoo :panda:

Yo no lo veo tan mal... es decir funciona para ambos lados, como ud dice esta el riesgo de que el ladron vea este hilo pero tambien si fuera a mi a quien me roban el carro yo hasta pondria el famoso rotulito de "Se busca..." con la placa porsupuesto y hasta foto del carro para que quien lo vea se prevenga de que ese es un carro robado ... digo yoo :panda:

tiene razon y
con la info del carro alguien podria avizar haber visto el carro en tal lado o algun taller

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás