Me siento aguevada

creo que,,,,

Siento ke han pasado dos cosas:

1. TODO va muy RAPIDO
  2. TODO va muy LENTO

Obviamente en ambos casos las cosas no deben ser asi. Aparte creo q si tengo cierto patron al escoger los chicos, creo q me inclino por los metaleros,,,,,mmmmm:rude:.

Siento ke han pasado dos cosas:

1. TODO va muy RAPIDO
  2. TODO va muy LENTO

Obviamente en ambos casos las cosas no deben ser asi. Aparte creo q si tengo cierto patron al escoger los chicos, creo q me inclino por los metaleros,,,,,mmmmm:rude:.
Usted acaba de decir una palabra clave y es que sigue cierto patron a la hora de elegir pareja indiferentemente de si son o no metaleros los muchachos que escoge la causa de este patron se encuentra realmente en usted y no en la persona que elige las parejas que usted elige en base a este patron vienen a ser una representacion o proyeccion de una carencia afectiva suya. En este sentido seria bueno que usted misma se analice y reflexione sobre cuestiones emocionales en su vida que aun no ha superado o no confrontado de forma adecuada. Este autoanalisis debe ser a conciencia y con toda sinceridad aunque duela ya que una parte importante de las relaciones es primero conocerte bien tu misma tomando en cuenta lo bueno y lo malo, comprendiendose a si mismo y sobretodo aceptandolo y porsupuesto corrigiendo lo que usted considere que puede ser negativo para sus relaciones interpersonales.

YO PIENSO QUE DEBE EMPEZAR A COMUNICARSE, no es obligar ni a exigir solo lo suyo, es ambas partes dar un poco de sí y respetar el criterio ajeno, recuerde que aunque somos mandonas, para que este mundo esté bien debe haber balance NO ES SOLO LO QUE UD DICE si no ni en Cuba la reciben (sin ofender a nadie , ay me disculpan)

Usted acaba de decir una palabra clave y es que sigue cierto patron a la hora de elegir pareja indiferentemente de si son o no metaleros los muchachos que escoge la causa de este patron se encuentra realmente en usted y no en la persona que elige las parejas que usted elige en base a este patron vienen a ser una representacion o proyeccion de una carencia afectiva suya. En este sentido seria bueno que usted misma se analice y reflexione sobre cuestiones emocionales en su vida que aun no ha superado o no confrontado de forma adecuada. Este autoanalisis debe ser a conciencia y con toda sinceridad aunque duela ya que una parte importante de las relaciones es primero conocerte bien tu misma tomando en cuenta lo bueno y lo malo, comprendiendose a si mismo y sobretodo aceptandolo y porsupuesto corrigiendo lo que usted considere que puede ser negativo para sus relaciones interpersonales.
Fueeeee mi alma se rajó, pero si mijo tiene ud toda la razón
en cuanto a ud forera, ESCUCHE EL CONSEJO QUE NUK EST DE MAS...por su bien

La situación que ud enfrenta es que no tiene una proyección de alguien que realmente la valore. Pues, una mujer solo debe elegir y depende solo de su criterio, el que marcará la diferencia entre lo que ud quiere o lo que le conviene por bien. No debe conformarse si comparten el mismo gusto por la música o por un estilo de vida, sino que haya un compromiso de respeto y comprensión. No solo de "hablada" se fundamenta una relación, existen los buenos valores y las buenas intenciones las cuales se dejan cuando debería ser lo primordial.

Yo te entiendo porque últimamente parece que soy experto en relaciones fugaces, seria bueno poder llevar una relación sana y estable pero la verdad cuesta, yo creo que hay que tratar siempre de mantener un balance, por ejemplo no ser una pega, pero tampoco indiferente, y asi en varios aspectos de la relación mantener el balance.

puede ser que te precipitas a la hora de escoger, o será más bien que te estas dejando llevar por la belleza exterior, quizás todavía no estas preparada para formalizar noviazgos
o será más bien que lo estas prestando muy rápido, algunos hombres comen y se jalan, póngale atención a eso, también cabe la posibilidad que ...sin ofenderte ...a lo mejor no estas resultando en la cama

gracias a los k opinaron

Pues sinceramente problemas sexuales... estoy 99.9% segura k no.

Gracias a todos los q opinaron, agarre alguillo para mi saco , lo demas q quede ahi. :eso:

Otra opinión

Además recuerda niñabuena, se dice que hay que besar muchos sapos antes de llegar al "principe azul" así que mientras no llegues a tener demasiados sapos en tu haber, hay tiempo.
Y que bueno que tengas un 99.9 % de seguridad, jaja, a veces las niñas que se portan mal son las mejores Niñasbuenas.

Niñabuena....revise el círculo de amigos que está frecuentando, pueden ser personas poco estables....

Debería matricularse en cursos de inglés o dibujo o música, ir a un Gym, cambiar de ambiente........y conocer personas de diferentes tipos que sean más estables y quieran relaciones más duraderas.

Puede ser eso.....

No se Apure dese más chance de conocer a los maes antes de "ser" novios, xq a veces incluso en relaciones mas estables (más de 1 año) uno cree q conoce al otro y sorpresa, no es del todo cierto!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás