PUBLICIDAD
Wilas

Me siento aguevada

Hola! Esto es un ejemplo de lo que puede pasar.
Tal vez no es tu caso pero conozco a amigas que no les duran los novios, yo las he mirado y platicado pero es que ellas no dejan de hablar y uno les dice que tal vez ellas los estresaban mucho con no dejarlos respirar ni un minuto, eso es asfixiante, ellas quieren atender al novio todo el tiempo, las que no dejan de que esto y lo otro pero mejor para aquí o mejor esto y que papi aquí y papucho por el otro lado.
Tonses ellos mejor buscan como irse del lado de la novia.
:cibo3:
 
no se que esta pasando.... mis relaciones de noviazgo no duran nada! (me refiero a menos de un mes)siempre todo empieza muy lindo pero por cualquier tontera termina, les ha pasado algo parecido?

No quiero opiniones groseras,xq me siento aguevadilla, gracias.:emot78::emot78:

en ese mes cuantas veces hubo sexo?
 
Todas las mujeres que se me pusieron dificil las recuerdo con lujo de detalles... esas que me hicieron sufrir un pichazo...

Y las que me lo dieron rápido no me acuerdo y por supuesto que menos sus nombres si acaso una imagen borrosa.

El problema aqui es que sus Exnovios no le son sinceros, por miedo a lastimarte pero saber la razon de que porque un noviazgo termino es en realidad una de las situaciones mas importantes, la verdadera razon...

Las razones por las que yo dejaria a una "novia" yo no verdad porque yo si me lo pienso bastante antes de hacer la pregunta...

por eso solo he tenido 2, pero las unicas cosas que uno hace para dejar, es porque no le gustas... o sea te vio bonita al principio y ahora no, descubrio cosas en tu personalidad.... cosas como eres aburrida, eres pega, eres celosa, eres demasiado infantil, no eres femenina, no sabes besar no sabes coger no sabes dar cari;o, sudas mucho, tienes muchos bellos, tienes las manos muy grandes o los pies o eres muy alta o muy baja demasiado gruesa o demasiado flaca, no tienes la piel suave, no tienes buen olor, no te lavas la boca muy seguido, no te peinas bonito o no usas ropa a la moda, en fin puede ser todas juntas o varias de esas.

Descubrelo.
 
Si Ud. es menor de edad o no hace mucho sacó la cédula pues es casi que lo más normal (aunque yo no tuve novia hasta después de que pasé unos años en la U). Ahora que si tiene más de 20 sí debería preocuparse porque no es deseable tener un montón de relaciones semanales o quincenales. En todo caso, debería hacerse un (difícil) examen de autocrítica y ver en qué está fallando, porque sería DEMASIADA coincidencia que TODOS sus novios tengan problemas de comunicación e interacción. Y aunque así fuera, debería preguntarse por qué escoge puros novios así.

PD: No se extrañe si ahorita le empiezan a salir los consabidos lagartos del foro.

Juepucha ojala y por su bien, no siga siendo tan feo :-o

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

También!!! Xq hay maes que comen, se aburren y jalan!!!

X eso hay que ser un poquito difíciles en ese aspecto, x lo menos esperar a que el mae se encariñe un poquito de uno!!!

Tan facil, es lo minimo a lo que aspira? esperar a que un mae se encariñe un poquito???
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hay que ver porque se termina todo

Hay que ver que es lo que está pasando y porque estan terminando las relaciones tan rapido. A mi me pasa y me sentia muy mal de ver que no podia establecer una relacion estable. Lo entendi hasta que tube que enfrentar la realidad y aceptar que era yo el que estaba fallando.

un dia hablando con una amistad salio el tema y me dijo:
-Mae, porque cree usted que termina con sus novias tan rapido? Le dije no se, es que seguro son locas.
-Y todas le salen iguales? Si vieras que raro.
-Mmmmm, no sera que el del problema es usted? Aaaah no se.
-Esas personas si han podido llevar relaciones estables antes de estar con usted? Si
-Sera que todas esas personas estan mal y solo usted esta bien? Fuck!!
-Ahora que descubrimos el problema osea usted, vamos a ver porque le pasa.

Despues de mucho analisis y mucho hacerle mente llegue a la conclusion de que yo me aburro rapido y que me encanta estar solo. Me recomendaron ir al psicologo y un monton de merda pero la verdad yo soy feliz asi. Ya sabiendo cual es el problema trato de no meterme en relaciones serias y advierto a la otra persona lo que puede pasar. Asi no hay cargos de conciencia.
 
También!!! Xq hay maes que comen, se aburren y jalan!!!

X eso hay que ser un poquito difíciles en ese aspecto, x lo menos esperar a que el mae se encariñe un poquito de uno!!!

Sera posible que alguien se aburra de Paiito22 :|
 
no se que esta pasando.... mis relaciones de noviazgo no duran nada! (me refiero a menos de un mes)siempre todo empieza muy lindo pero por cualquier tontera termina, les ha pasado algo parecido?

No quiero opiniones groseras,xq me siento aguevadilla, gracias.:emot78::emot78:



Como le dijeron si usted es una chiquita de menos de 18 eso es normal, a esa edad los maes no quieren relaciones serias, solo coger con cuantas chiquillas puedan, hay mucha inmadurez.

Si es una mujer de más de 20 años, lo que te puede estar pasando es que no seleccionas bien a tus novios, talvez buscas mucho lo superficial, todo lo superficial se va rapido, entonces es cuestion de ver mas alla de lo fisico.

Tambien puede ser que usted sea muy noviera, que le cuadre mucho la fiesta, el chingue entonces no pega con los maes porque una mujer o hombre que ha tenido muchos novios le cuesta un toque decidir que es lo que quiere, porque por todas esas experiencias a veces se crea un perfil casi idealizado de lo que quiere y apenas alguien se le parezca a un ex o se salga de su patrón idealizado o tome alguna actitud que le diera una mala experiencia en el pasado, inmediatamente es odiado y empiezan los problemas. Por eso comparar la relación con experiencias pasadas es un matapasiones increible.

Otra cosa si usted tiene su novio pero tambien tiene sus amigos o exnovios pegas que se la pasan escribiendole, chateando, llamandola, etc cualquier hombre inmediatamente va a salir corriendo, aunque usted sea una persona muy decente ante tanta llamadera y flirteo el novio se imagina que esta cogiendo con todo el mundo, por eso hay que cuidarse en ese sentido tambien.

Lo otro que se me ocurre es que tengas una actitud muy altanera, que no aguanta nada como dicen, cualquier vara que no le guste inmediatamente saca las uñas, yo tuve una novia así que quise mucho, trate de aguantar un poco, hasta que un buen dia me dije "mae webón porque usted le va reir la gracia a esa vieja loca" la mande al carajo y fui feliz.

Otra cosa puede ser, que usted pase muy ocupada y no le dedique tiempo a la pareja.

Y lo más importante que les des de comer muy rapido a los novios, o que tenga usted un problema en la cama, el sexo es basico para cualquier relación, si usted solo se tira en la cama a la que se la coman, cualquier novio se va a aguevar, hay que motivar, arreglarse, etc.
 
analisis

Buenos días, y ya viste que nadie hasta el momento ha puesto algo ofensivo. Por lo demás creo que debes hacer una análisis tranquila, de porque has terminado con los maes. Sentarte y decir, termine con fulanito por esto, con sutanito por aquello, etc, y comenzar a ver si encuentras un patron: celos, fiesta, sexo, peleas etc. Porque ya con esto podrás ir averiguando que puede ser. También eso depende, a veces sentimos que creemos querer a alguién y lo que tenemos es una simple atracción y las atracciones son efimeras aunque pueden ser muy ricas no suelen ser duraderas.
 
Hola, personalmente todo es cuestion de ver que el lo que ud realmente desea.

A mi me pasaba igual, la mayoria de mis ex duraron maximo 1 mes, ya despues de eso o yo perdia el interes o ella se ponian en varas, ahora conoci a una muchacha que ha sido de lo mejor que me ha pasado, y la mejor parte es que NO somos novios, por eleccion de ella misma, somos solo "amigos con derecho", si lo se, suena a carebarrada, pero lo he pensado y analizado, porque yo era el que queria que fueramos novios de buenas a primeras, y realmente el ser solo amigos con derecho me ha dado la oportunidad de conocerla, tanto como amiga, como algo mas.

Ella ya conoce a mis tatas y yo a los de ella, compartimos montones de momentos bien tuanis, y aun asi, si algo saliera mal, listo, todo se acaba y seguimos como compas.

Me parece que aqui el asunto es desde el primer momento poner todo claro, como dicen, "en guerra avisada no muere soldado", y ese ha sido y es el problema siempre, crearse falsas espectativas en vez de dejarlas claras de una vez, la gente de hoy en dia no logra lidiar con la sinceridad, y la concideran algo concho solo porque no escuchan lo que desean escuchar.

Mi consejo, sea feliz ud para despues ser feliz con alguien mas, eso de que el amor todo lo logra es falso, si uno no tiene una conviccion fuerte, nadie va a lograr empatar con uno a largo plazo

Saludos
 
No sera que estas viviendo todo muy rapido? osea vas de relacion en relacion aunque no sea significativa, no te digo que te hagas monja simplemente no vea a todo el mundo como una novio potencial sino como relaciones pasajeras, ahora hay que ver porque de esas diferencias que dices, no sera que aveces sos muy intensa o muy necia para ciertos aspectos?

Vea si personalidad y no es que la tiene que cambiar sino aceptar que no siempre es problema de los demas.
 
Pues te soy sincera, yo he tenido noviazgos que lo menos q dure fue un año y 2 meses y lo maximo 6 años y he podido durar tanto pq conozco bastante a los chicos antes de ser novia de ellos, aparte que me he sabido adaptar y acostumbrar a estar solo con una persona y portarme bien.. A veces es bueno analizarse uno mismo (actitud, respeto, personalidad..) a ver si el problema esta en uno..
 
Yo igual, para hacerme novia de un mae tiene que ser increíblemente maravilloso, que yo esté completamente loca x él, que yo sienta que me complementa y para eso saco su rato para conocerlo!! X eso solo he tenido 2 novios en mi vida. Pero puedo salir con alguien, 1 mes, 2 meses o 3 meses, estar apretando con él y al final darme cuenta de que con él no podría llegar a tener una relación seria.
 
Última edición:
Apretando... Aja!! :ujuju:

Diay no se agüeve todo eso es experiencia para la vida, solo trate de no cometer los mismos errores y no buscarse la misma clase de tipos!!
Deberia darse un tiempo sin novios (soltera si sola nunca jajaja) para que reflexione cual es el problema si ustd o ellos, no coleccione novios eso nada q ver
 
de pronto es que se encuntra a un mae que le gusta mucho, tiene quimica, se llevan bien pero en realidad no se conocen bien y luego sse dan cuenta que con gustarse no es suficiente para entablar una relacion de verdad
 
"Pero puedo salir con alguien, 1 mes, 2 meses o 3 meses, estar apretando con él "

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jejeje!!! Que algunas no controles sus instintos animales no significa que yo no pueda!!!! :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 103 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 112 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie