Me siento como una caca!!

Lo único que le puedo decir es que no le dé mente a ese asunto, yo no tengo 16 años, pero por ahí ando y hay muchas mujeres, muchas, que ni se fijan en la estatura, simplemente sea ud mismo. Mi ex novio es de mi estatura y yo mido 1.61, pero tenía muchas otras cualidades que sobresalían ante la estatura. Así que ud relájese, sea seguro, simpático, haga reír a la mujeres, pero tampoco sea el payaso de todos, y trate de no ser tan tímido, yo sé que cuesta por que a mi me pasa pero tampoco es imposible.

Me tocó el alma la historia del tal Choisix. Mae, ahí vi en este tema y en el otro que te preocupás mucho por la estatura, usted tranquilo, probablemente no llegués a medir 1.90 m, pero apenas tenés 16, los maes crecemos hasta los 21-22, tenés unos 5 años para crecer. Yo en la escuela también era el más chiquitillo, pero por lo menos cuando nos ponían en filas de hombres / mujeres, siempre me tocaba con la chiquilla que me gustaba; mi "estironazo" me lo pegué ya "viejo", como entre los 20-22 crecí unos 10 cm. Ahora mido 1.70 m. No se preocupe por eso.

Creo que aquí todo mundo sabe lo que es sentirse una caca, yo sé que no es mucho consuelo lo que le voy a decir, pero es algo propio de esa étapa que estás viviendo. La chiquilla que a uno le gusta no le da bola, los tatas no lo entienden a uno, la gran presión social, etc., todas esas cosas son muy duras, pero con el tiempo uno aprende de ellas. Se lo garantizo.

Yo sé que le pedías consejo a los "ligadores", yo no soy uno, pero igual meteré la cuchara. Ninguna mujer es igual a la otra, tal vez compartan ciertos rasgos o características, pero todas son únicas, ¿a qué quiero llegar con esto? a que siempre va a haber una que no quiera al cabrón macho de ojos azules, de 2 m y con cuadritos; hay muchas otras que prefieren otras características como la simpatía, el humor, la inteligencia, etc. Así que por ese lado tranquilo también. Como que un Brad Pitt no soy, pero ahí he tenido mis liguesillos.

En cuanto a lo tímido, diay, eso es algo o ya muy propio de su personalidad o lo irá perdiendo conforme vaya ganando experiencia. Lo importante es que no deje que eso sea un obstáculo para sus proyectos de vida. Hágase el loco y desarrolle un poco de "valeverguismo". Tome el ejemplo de ese maecillo que se apretó a dos chavalillas, le apuesto lo que quiera a que ese mae es un completo inepto y mequetrefe, pero se tuvo confianza y pudo hacer loco; pero mientras usted estaba aguevado viendo como le arrimaba la verdurilla a esas chiquillas mientras bailaba "La Gasolina" o lo que sea que ustedes escuchen ahora, había otra chiquilla esperando que el tal Choisix le fuera a hablar. Esa chiquilla le hacía gracia las tonteras que él decía en clase y le gustaba los zapatos que andaba (no sé en que se fijaran las mujeres, fue un ejemplo sacado de la manga). ¿Entiende mi punto?

Ya ha tenido sus novias, no es como que no conoce lo que es una mujer, como le dijieron allá arriba: demuestre sus cualidades. No todas se fijan en la estatura y esas cosas. Usted tranquilo, ah, y como último consejo: no fume (se me ocurrió de repente).

Pura vida, Choisix.

Mae pura vida igual, me parecio un tanto incríble que creciera a esas edades O.o Mae la verdad diai tiene razon quisiera saber a q se refieren exactamente con ''valeverguismo'' osea si se por donde va pero quisas que me explicran para no malinterpretar...

Mae y muy buenos consejos los suyos enserio... Pura vida mae y en cuanto a mi etatura talves tenga esperanza... tengo 1 compa q se quedo en 1.54 y ya tiene 20 años O.o

o tengo 25 y nose pero creci un cm desde dos años para hoy

al principio pense q me median mal pero en varias partes y salia igual

que ventaja no=?

16 años y 1.56? mae al chile? por que eso es muy bajo mae creo que mi prima de 14 años mide eso...bueno le explico la vara usted si tiene 16 años y mide 1.56 usted va a llegar a 1.62 o 1.65 como maximo osea va a ser bajo a menos que le llege el estiron de una y llege al 1.70 aunque lo dudo....

Mire la vara yo me puse a buscar por internet y lo que dice es que lo que primero ven las mujeres es la altura en un hombre pero bueno si ya ha tenido novias diay significa que las mujeres no lo ven feo hay se encuentra a alguna wila.

Pero si el cagao está empezando a vivir, no se estrese por eso, que el estrés provoca pérdida de pelo, y yo no sé qué es peor, un enano o un enano calvo XD

Varas, varas!

Duerma bien, coma frutas y verduras, y practique natación... haga lo que yo no hice en mi juventud... :emot78::-o:-o

Mae pura vida igual, me parecio un tanto incríble que creciera a esas edades O.o Mae la verdad diai tiene razon quisiera saber a q se refieren exactamente con ''valeverguismo'' osea si se por donde va pero quisas que me explicran para no malinterpretar...

Mae y muy buenos consejos los suyos enserio... Pura vida mae y en cuanto a mi etatura talves tenga esperanza... tengo 1 compa q se quedo en 1.54 y ya tiene 20 años O.o

El "valeverguismo" es toda una filosofía de vida, es despreocuparse un poco de las cosas, de dejar de importarle tanto lo que piensen los demás, ¿me entiende? De decir: "¿sabe que? me vale verga". No le voy a mentir, guevón, obvio que uno siempre tiene en cuenta la percepción del resto hacia nosotros (somos animales sociales), pero hay que mantener prioridades.

En cuanto a lo de la estatura, diay mae, se lo pongo así, ahorita nada puede hacer, a como puede pegarse un estironazo tremendo, te podés quedar chiquitillo, no se sabe; por el momento concentrese en desarrollar otras cosas, como por ejemplo una personalidad agradable. Con una buena personalidad tal vez no se aprete a dos viejas en cada fiesta, pero si va conseguir una chiquilla bien tuanis, esa que muere de risa con sus chistes malos y que sepa lo que a usted le gusta y lo que no, esas son las que valen la pena. Se lo garantizo. Usted tranquilo.

16 años y 1.56? mae al chile? por que eso es muy bajo mae creo que mi prima de 14 años mide eso...bueno le explico la vara usted si tiene 16 años y mide 1.56 usted va a llegar a 1.62 o 1.65 como maximo osea va a ser bajo a menos que le llege el estiron de una y llege al 1.70 aunque lo dudo....

Mire la vara yo me puse a buscar por internet y lo que dice es que lo que primero ven las mujeres es la altura en un hombre pero bueno si ya ha tenido novias diay significa que las mujeres no lo ven feo hay se encuentra a alguna wila.

¡Aaahhh salvada que existe el Internet! ¿Usted es de esos pavillos que basa toda su vida a lo que encuentre en una página de mierda de Internet?

Usted no tiene los conocimientos para determinar que si a los 16 años mide tanto, a los 20 y pico va a medir otro tanto. Eso es genética, papillo.

Mi consejo fue el mas pichudo y nadie medio pelota:emot78:

solo Paiito :inlove:

Primero... No se llorón!!! jejeje!!

Si la gente no quiere seguir sus consejos, ellos se los pierden xq puestos en práctica, parece que si funcionan....

yo también era muy tímido, pero me metí a llevar clases de baile y lo superé. Ahora tengo muchas amistades y más bien les ando diciendo que no a muchas salidas.

Sé q lo que quieres es novia, no amigas, pero primero se empieza por amigas (amigos en mi caso) y luego algo más.

¡Aaahhh salvada que existe el Internet! ¿Usted es de esos pavillos que basa toda su vida a lo que encuentre en una página de mierda de Internet?

Usted no tiene los conocimientos para determinar que si a los 16 años mide tanto, a los 20 y pico va a medir otro tanto. Eso es genética, papillo.

y en que cree que me base para decir eso?

Volvemos con el tema autoestima!!!

Maes necesito consejos especialmente de los de la clase ''ligadora''.

La vara es que hoy andaba en una fiesta de 15 años de 1 prima y fue 1 compa que es de esos q no son ni normales ni horrendos pero si es bien feito. la vara es que el mae no se va apretando 2 wilas y para peores el mae no sabe bailar...

Hueputa yo no sere brad pit pero segun mis exnovias dicen que soy de cara guapa y ojos lindos (aunq sean cafes) lo mierda maes es que mido solo 1.56 con 16 años y me estoy volviendo loco!! creo q no voy a crecer mas maes es que hay que ser sincero las wilas buscan maes tipo 1.65 1.75 y eso es lo que esta matando que a mi edad tenga wilas soy demasiado pero demsiado bajo...

Desde 4 de escuela soy el mas pequeño del aula en 4 media 1.23 y ahora 1.56 loo q me hace pensar que si hay pasado 7 años y se crece 3-4 cm por año a esas edades entonces 7x4=29 1.23+29=1.52 osea que talves con suerte no me eh pegado el estironazo pero maes con 16 años ya me estoy procupando nose que hacer...

Con respecto a los ligues lo que me pasa es que soy MUY PERO MUY TIMIDO y casi nunca le hecho a hablar a la wila q me guste en algun lugar y nose que hacer ya eh probado de todo lo que eh visto para romper la timides y nada...

Necesito opiniones sobre mi estatura ya que nose que hacer mi madre mide 1.52 y mi padre 1.77 pero esto me esta volviendo loco mi estatura!!! si me quedo asi me awebas un mae pequeño muchos sabemos que es en muchos casos inmediatamente descartado.

Y algo que me expliquen alguna forma para vencer a la timidez y poder llegar trankilo donde la wila y hacer el ligue...

Aclaro que mis exnovias han sido ellas mas bien las que me han llegado a hablar asi q ya ven....

Gracias!

Vea men............ usted tiene 16 años y es enano......... bueno no tan enano, el hombre crece hasta los 21....... con suerte sumele 10 centimentros a su estatura y acostumbrese............. los maes enanos tienen un complejo dem de inferioridad, eso es por q en el cole uno les pone a podos y la vara.... y muchos intentan compesar la altura........ mi consejo acostumbrese y no se ponga en pichas, no vea su tamaño como una desventaja, el cuerpo solo en los chanchos y el mae feo que apreto con dos.......... seguro tiene hablada... a su edad solo la hablada, no sea timido, lancese, me imagino que usted es una cagada de risa y con sus compillas esta siempre llamando la atencion y haciendo feo......... tipico enano, use eso con las guilas.......... mae yo mido 1:90CM y siempre fui el mas grande de la clase y todos me jodian....... eso vale picha el tamaño es interior........ eso si mae no se engorde x que va a parecer una tapa... jajajajaja

Jajajajajaja.. Opa opa! Andan ganando puntos! El amor anda en el aire y no en el mío.

ssshhhh!! Calladita Adrii.... Que nadie se de cuenta!! :-o

X cierto, bienvenida de nuevo!! Se le extrañó x estos rumbos....

mae no se agueve por lo que no tiene, mejor pongale a jugarsela con lo que tiene y vera.

todo va a salir bien

Mae pues si ha visto naruto el cuando tenia 13 annos media asi>

147,5 cm

luego a los 16>

166 cm

a los 18 medira>

174 cm

y a los 21 medira>

177cm ya como estatura final. eso creo xd.

jeje yo se que es un dibujo... pero al menos tratan de simular la realidad...

mandeme un correo... que ya le tengo la solución.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás