Me siento como una caca!!

es que mido solo 1.56 con 16 años y me estoy volviendo loco!!

esa estatura no es la que importa man, a ellas les importa mas la otra medida.....lol
como ya le dijeron por ahi, practique la labia que esa es la mejor herramienta de conquista

viejo no se atormente por eso, talvez muchas chamacas buscan maes altos, pero al rato, quizás más tarde que temprano se encontrará a una chica madura que no le importe su estatura

la timidez se puede corregir con guaro, échese un par de peinados pa' tras y agarre valor... por que lo de enano no hay manera de evitarlo. y además acuérdese que el hombre pendejo no goza de mujer bonita

Mae, la verdad la gran mayoria de mujeres buscan un hombre con una estatura mayor a la de ellas. La verdad ud esta bien bajo aun, pero yo a su edad andaba parecido, y ahora estoy en 1.78

Dele tiempo, yo deje de crecer hasta los 21, no se preocupe ahora. Eso si, le recomiendo alimentarse bien y hacer ejercicio... yo siempre fui muy activo y creo qeu eso ayudó.

Si lega a los 21 y no ha superado los 1.65 , pues le recomiendo que ahorre toda la plata de su primer brete, y compre un tiquete de IDA a Vietnam y se queda por alla, ya que el hombre promedio mide 162,1 cm y la mujer 1,52

Si se siente como una caca es porque quiere,ya se lo dije arriba, el problema no es el tamaño, es la actitud

Diay mae yo mido 1.63 cm, tengo 23 años, ahora no es por jugar de galán pero tengo mucho pegue con las wilas, todo va en la ACTITUD, no soy Brat Pit... Consejo, no se preocupe tanto por la estatura, suena difícil mae, desde que estaba en sexto grado comencé a acomplejar me con eso y la verdad llego un momento en el que me canse de vivir acomplejado.... viva feliz como es, quierace usted porque si usted no se acepta como es nadie lo va a hacer...

una pregunta la vara es que yo mido 1.75 y tengo 18 años como cuanto voy a llegar a medir por que segun aqui uno crece un pichazo a los 21

Diay mae yo mido 1.63 cm, tengo 23 años, ahora no es por jugar de galán pero tengo mucho pegue con las wilas, todo va en la ACTITUD, no soy Brat Pit... Consejo, no se preocupe tanto por la estatura, suena difícil mae, desde que estaba en sexto grado comencé a acomplejar me con eso y la verdad llego un momento en el que me canse de vivir acomplejado.... viva feliz como es, quiera ce usted porque si usted no se acepta como es nadie lo va a hacer... Otra cosa, usted todavía tiene posibilidades de dar el estirón, practique algún deporte, baloncesto, natación, ciclismo… no espere que le pasen los años por encima….

Comience por tener fe en usted mismo y en creersela....

creame que la estatura no tiene que ver nada (lo mismo dicen con el tamaño jeje), pero di con timidez no va a lograr nada, llegue con ganas y olvidese de lo que no lo deja hablarle a una hembra.

Las hembras se fijan mucho en la manera de que nos comportamos los maes, tampoco es llegar a hacerles payasadas para intentar hacerlas reir, sino ser uno mismo...

Eso de que el mae feo llegó y se alzó dos hembritas pasa en todo lado, yo he visto cada especimen con cada rica que da miedo pero pasa porque el mae la trata tuanis y la hace sentir bien cuando está con el mae...

Tons empiece por hablarles sin miedo (por que lo ignoren no te vas a morir) a alguna le vas a caer bien y ese es el inicio....

LLegue sin miedo :eso:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás