Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
abarajamelamelena dijo:Mae Guanako que tuanis que responda sincero y sin veneno...
Una vara...
¿Como se vivió en el ambiente social salvadoreño aquella des-profesional derrota anterior?
crl dijo:la rivalidad hacia quien es mayor por allá? México, Estados, Costa Rica u Honduras?
Morado21 dijo:Guanako mis respetos!!!!
muy tuanis su sinceridad..... buen post..... cero ofensas
feab16 dijo:Porque en El Salvador dicen q empataron con Trinidad y Tobago por la presencia de Jack Wagner...si en los ultimos procesos eliminatorios Costa Rica ha jugado 6 veces contra T&T con Jack Wagner presente y les hemos ganado 5 veces y un empate...???
De entrada,de nadie es desconocido la calidad de mafioso que Warner es.Cual creen que es el partido màs "facil" que los TyT tienen en centroamerica?.En los papeles,asi como uds tambien lo ven:EL SALVADOR.
Warner vino a El Salvador como presidente de su federaciòn,pero màs como presi de la CONCACAF,ente que asigna arbitros para un mundial.Crees tù que eso no es una presiòn para un arbitro?.Si vès todo el partido te daràs cuenta de la negligencia arbitral.Al final,nos queda la sensaciòn que warner diò un empujoncito arbitral para llevarse los tres puntos,pero no contò con que El Salvador no iba a darse por vencido.Te apuesto que saliò echando chispas,por que puntuar en los demas partidos de visita serà imposible para ellos.Aqui tenian una chance mas cercana de hacerlo..repito :EN LOS PAPELES.Pero no fuè asi,no lo fuè aun y con negligencia arbitral.
Porque dicen q la gramilla sintetica les desfavorece si la grama natural del Cuscatlan es de las peores del mundo?
La grama sintetica no existe en ningun estadio de nuestro pais.Existen en canchas privadas.No sè de donde tomas para decir que la grama del cusca es de las peores.No es la mejor del mundo,pero tampoco es la peor.
La grama sintetica es un factor mas que incide en el partido pero no debe ser una excusa.Y ya nuestros jugadores lo han dicho.
Porque cuando habia grama natural en el Saprissa NUNCA nos ganaron?.
No es cuestiòn de gramas esto amigo,con la artificial pudimos haberlos matado de no haber fallado el penal.Hicimos un partidazo allà en costa rica,y eso lo reconociò la prensa tica.
Porque El Salvador celebra q Costa Rica no fue a Francia 98...y uds TAMPOCO fueron?
La verdad no recuerdo haber celebrado eso.
Porque celebraron un empate contra T&T...si en CR despues del gane contra Honduras nadie se quedo en el Estadio...(yo estaba por cierto)...como lo demuestra este video...yo no le veo nada de heroico al empate...
Ud no le vè nada a ese partido por que simple:NO ES SALVADOREÑO.No le pido que entienda nuestros sentimientos,nuestras acciones,nada..a ud ni a ningun tico le pedimos que lo entiendan.Lo que les pedimos es respeto.
Porque son tan ilusos y no admiten q en la UNCAF les dio MIEDO enfrentarnos con 9 hombres y que fingieron lesiones?? Que se queme mi casa y me muera y me vaya al infierno si eso no fue fingido...MARICONES DE JUGADORES...q engañan a buenas personas como lo es usted Guanako...
Ya respondì en otras respuestas esa pregunta.
Suerte mañana y que gane el mejor...Ojala no se deje engañar mas por sus jugadores, prensa y principalmente el mediocre de Carlos de los Cobos...
mike-o dijo:una pregunta, con que posibilidades ve a el salvador de clasificar al mundial en caso de perder el partido hoy??
Guanako dijo:Pero a nivel centroamericano.El Salvador-Costa Rica es como el derby centroamericano.Al menos para nosotros.No sè para uds.
Gerald25 dijo:mae honestamente tu pronostico para el partido de más tarde cual sería?
Mariana dijo:Buenos días
Guanako, hace días he estado leyendo sus comentarios, y para ser honesta, hasta el momento, es el salvadoreño más objetivo que conozco o en este caso- más bien- he leído.
Espero leerlo por acá después de que pase el partido de hoy.
Saludos, y nos vemos en el estadio :-D
Guanako dijo:Para responder a todas sus dudas,interrogantes,y cuestionamientos acerca de mi seleccion de futbol a la víspera del encuentro contra la de uds.
Les parece?.
Pregunten lo que quieran,puedo autodeclararme desde ya vocero en este foro de todos mis compatriotas salvadoreños seguidores de la Azul.
Eso si,con respeto y sin fanatismos absurdos.![]()
Mexican Power dijo:Guanako dijo:Para responder a todas sus dudas,interrogantes,y cuestionamientos acerca de mi seleccion de futbol a la víspera del encuentro contra la de uds.
Les parece?.
Pregunten lo que quieran,puedo autodeclararme desde ya vocero en este foro de todos mis compatriotas salvadoreños seguidores de la Azul.
Eso si,con respeto y sin fanatismos absurdos.![]()
No has de tener nadaque hacer!!!Huevón!!! :???:
Pero si profetizo!!!
Costa Rica 1- El Salvador 2
Guanako dijo:crl dijo:la rivalidad hacia quien es mayor por allá? México, Estados, Costa Rica u Honduras?
Jajajaja..dificil....es que creo que en la Concacaf,cada partido es un duelo a muerte,cada partido es un partido de orgullo y de honor.
Mexico quizà es siempre el rival que todos queremos ganar.
Pero a nivel centroamericano.El Salvador-Costa Rica es como el derby centroamericano.Al menos para nosotros.No sè para uds.
Guanako dijo:Pero a nivel centroamericano.El Salvador-Costa Rica es como el derby centroamericano.Al menos para nosotros.No sè para uds.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.