Me tomo el permiso de abrir este tema

abarajamelamelena dijo:
Mae Guanako que tuanis que responda sincero y sin veneno...

Una vara...

¿Como se vivió en el ambiente social salvadoreño aquella des-profesional derrota anterior?

Justo ahorita en el medio para el cual trabajo recien acaba de llamar un aficionado comentando el hecho de que despuès de lo sucedido en la UNCAF estamos en la mira de todos los árbitros que nos pitan.resultado: las tarjetas amarillas de los dos jugadores claves que se pierden el partido de ahora.

Carlos de los Cobos es un profesional,y de él no espero una estrategia de fingir lesiones.Si puedo creer en estrategias de dilatar el tiempo,y esto es como los time outs en el basket.no creen?.

Pero esto es futbol,y pues hay reglas para eso,y si nuestros jugadores fingen faltas ahi està el reglamento para sancionarlo.Si lo sucedido en Honduras fuè una farsa,ahi està la UNCAF para determinarlo.

Nosotros la verdad nos quedamos con un sabor amargo,ya que jugar cotra uds siempre es un duelo de morbo.Y pues no se nos cruzò por la mente un final asi.Es un tanto bochornoso ese suceso,pero es algo que queda a la conciencia de los jugadores y el cuerpo tecnico.Y yo de ellos,como salvadoreño que soy no dudo de su profesionalidad.

crl dijo:
la rivalidad hacia quien es mayor por allá? México, Estados, Costa Rica u Honduras?

Jajajaja..dificil....es que creo que en la Concacaf,cada partido es un duelo a muerte,cada partido es un partido de orgullo y de honor.
Mexico quizà es siempre el rival que todos queremos ganar.
Pero a nivel centroamericano.El Salvador-Costa Rica es como el derby centroamericano.Al menos para nosotros.No sè para uds.

Morado21 dijo:
Guanako mis respetos!!!!

muy tuanis su sinceridad..... buen post..... cero ofensas

Gracias mae.Hay que defender la camisa de nuestra seleccion,pero no hay que olvidar que al final de un partido como el de hoy la vida sigue,y las amistades quedan.

feab16 dijo:
Porque en El Salvador dicen q empataron con Trinidad y Tobago por la presencia de Jack Wagner...si en los ultimos procesos eliminatorios Costa Rica ha jugado 6 veces contra T&T con Jack Wagner presente y les hemos ganado 5 veces y un empate...???

De entrada,de nadie es desconocido la calidad de mafioso que Warner es.Cual creen que es el partido màs "facil" que los TyT tienen en centroamerica?.En los papeles,asi como uds tambien lo ven:EL SALVADOR.
Warner vino a El Salvador como presidente de su federaciòn,pero màs como presi de la CONCACAF,ente que asigna arbitros para un mundial.Crees tù que eso no es una presiòn para un arbitro?.Si vès todo el partido te daràs cuenta de la negligencia arbitral.Al final,nos queda la sensaciòn que warner diò un empujoncito arbitral para llevarse los tres puntos,pero no contò con que El Salvador no iba a darse por vencido.Te apuesto que saliò echando chispas,por que puntuar en los demas partidos de visita serà imposible para ellos.Aqui tenian una chance mas cercana de hacerlo..repito :EN LOS PAPELES.Pero no fuè asi,no lo fuè aun y con negligencia arbitral.

Porque dicen q la gramilla sintetica les desfavorece si la grama natural del Cuscatlan es de las peores del mundo?
La grama sintetica no existe en ningun estadio de nuestro pais.Existen en canchas privadas.No sè de donde tomas para decir que la grama del cusca es de las peores.No es la mejor del mundo,pero tampoco es la peor.
La grama sintetica es un factor mas que incide en el partido pero no debe ser una excusa.Y ya nuestros jugadores lo han dicho.
Porque cuando habia grama natural en el Saprissa NUNCA nos ganaron?.
No es cuestiòn de gramas esto amigo,con la artificial pudimos haberlos matado de no haber fallado el penal.Hicimos un partidazo allà en costa rica,y eso lo reconociò la prensa tica.

Porque El Salvador celebra q Costa Rica no fue a Francia 98...y uds TAMPOCO fueron?
La verdad no recuerdo haber celebrado eso.
Porque celebraron un empate contra T&T...si en CR despues del gane contra Honduras nadie se quedo en el Estadio...(yo estaba por cierto)...como lo demuestra este video...yo no le veo nada de heroico al empate...

Ud no le vè nada a ese partido por que simple:NO ES SALVADOREÑO.No le pido que entienda nuestros sentimientos,nuestras acciones,nada..a ud ni a ningun tico le pedimos que lo entiendan.Lo que les pedimos es respeto.

Porque son tan ilusos y no admiten q en la UNCAF les dio MIEDO enfrentarnos con 9 hombres y que fingieron lesiones?? Que se queme mi casa y me muera y me vaya al infierno si eso no fue fingido...MARICONES DE JUGADORES...q engañan a buenas personas como lo es usted Guanako...

Ya respondì en otras respuestas esa pregunta.

Suerte mañana y que gane el mejor...Ojala no se deje engañar mas por sus jugadores, prensa y principalmente el mediocre de Carlos de los Cobos...

Suerte para los ticos tambien.Tengo fè que saldremos con un buen resultado.

mike-o dijo:
una pregunta, con que posibilidades ve a el salvador de clasificar al mundial en caso de perder el partido hoy??

Si hoy se pierde,el camino se tornarà mas dificil.Es importante sumar el dia de hoy.No hay que perder.
No sè perderà la oportunidad,pero definitivamente sera mas complicado si se pierde ahora.

Me unos a varios compas foreros. Lo felicito por el post Guanako.

Ojala un troll de mas al norte aprendiera a hacer los mismo....

Saludos.

Guanako dijo:
Pero a nivel centroamericano.El Salvador-Costa Rica es como el derby centroamericano.Al menos para nosotros.No sè para uds.

Bueno te explico, para las generaciones jovenes el clasico de la Uncaf sería contra Honduras, ya que el los ultimos 15 o hasta 20 años, es la seleccion que mas rivalidad ha marcado. Pero cuando hablamos de finales de los 80's para atras, el clasico fue contra El Salvador, mucho debido a los Juegos Panamericanos, Mundial del 82, etc. Pero tambien esta el hecho que uds tuvieran, sino uno de los mejores jugadores de la era moderna de la Uncaf, Magico Gonzales.

Buenos días

Guanako, hace días he estado leyendo sus comentarios, y para ser honesta, hasta el momento, es el salvadoreño más objetivo que conozco o en este caso- más bien- he leído.

Espero leerlo por acá después de que pase el partido de hoy.

Saludos, y nos vemos en el estadio :-D

Acá la es ganándole como sea a El Salvador, no hay de otra, porque un empate u otro resultado nos puede dejar fuera, ya que El Salvador es muy débil de visitante y casi que todo el mundo le va a ganar, el problema es que los salvadoreños juegan como locos cuando es Costa Rica, pero con los demás no tanto, así que hoy va ver que ponerle :twisted:

Mariana dijo:
Buenos días

Guanako, hace días he estado leyendo sus comentarios, y para ser honesta, hasta el momento, es el salvadoreño más objetivo que conozco o en este caso- más bien- he leído.

Espero leerlo por acá después de que pase el partido de hoy.

Saludos, y nos vemos en el estadio :-D

Muchas gracias por sus palabras.Y ya dije que luego del partido de hoy queda la amistad virtual....y el partido de vuelta... :D

Guanako dijo:
Para responder a todas sus dudas,interrogantes,y cuestionamientos acerca de mi seleccion de futbol a la víspera del encuentro contra la de uds.

Les parece?.
Pregunten lo que quieran,puedo autodeclararme desde ya vocero en este foro de todos mis compatriotas salvadoreños seguidores de la Azul.

Eso si,con respeto y sin fanatismos absurdos. :D

No has de tener nadaque hacer!!!Huevón!!! :???:

Pero si profetizo!!!

Costa Rica 1- El Salvador 2

Mexican Power dijo:
Guanako dijo:
Para responder a todas sus dudas,interrogantes,y cuestionamientos acerca de mi seleccion de futbol a la víspera del encuentro contra la de uds.

Les parece?.
Pregunten lo que quieran,puedo autodeclararme desde ya vocero en este foro de todos mis compatriotas salvadoreños seguidores de la Azul.

Eso si,con respeto y sin fanatismos absurdos. :D

No has de tener nadaque hacer!!!Huevón!!! :???:

Pero si profetizo!!!

Costa Rica 1- El Salvador 2

:-o ...mi trabajo me deja estar por estos rumbos,,y en mi casa sigo tambien... :-o

Guanako dijo:
crl dijo:
la rivalidad hacia quien es mayor por allá? México, Estados, Costa Rica u Honduras?

Jajajaja..dificil....es que creo que en la Concacaf,cada partido es un duelo a muerte,cada partido es un partido de orgullo y de honor.
Mexico quizà es siempre el rival que todos queremos ganar.

Saludos Guanako y Gracias por ser el mejor Salvadoreño q postea en este foro :idea:

Pero esa misma afirmacion de clasico centroamericano la hacen tambien los hondureños y guatemaltecos...asi q no creo q exista el famoso clasico centroamericano...

Guanako dijo:

como dijo feab, el cásico centroamericano quizás no exista, pero si pensamos en el ambiente de clásico que se vive, la rivalidad, lo parejo de los equipos, la cantidad de jugadores que exportan a Europa ambos, y demás lo más parecido saería el Costa Rica vs Honduras, por otro lado los juegos contra ES se ven como partidos que hay que ganar, pero que se disfrutan, porque para muchos Honduras es un rival odiado y de respeto, y ES es sólo lo primero, y todo esto no es por xenofobia sino, por situaciones típicas del fútbol donde por cualquier situación puede surgir cierta rivalidad

Exacto...el partido de hoy...HAY QUE GANARLO...NO ES MENOSPRECIAR A EL SALVADOR PERO SI PERDEMOS O EMPATAMOS HOY...ESTARIAMOS COMPLICANDONOS LA CLASIFICACION...LA VERDAD Q EN EL MUNDIAL NOS VAMSO A ENFRENTAR A RIVAKLES MUY CALIFICADOS Y SI NOS CUESTA GANARLE A EL SALVADOR EN NUESTRA PROPIA CASA CON NUESTRA GENTE...QUE RIDICULO IREMOS HACER A UN MUNDIAL...

Dicen q si Quintanilla hubiera echo el penal en el Saprissa hubieran ganado... :o ...ahora resulta que son familia de NOstradamus...nadie sabe q hubiera pasado...es mas ya que uds (salvadoreños) se dan el lujo de afirmar que en ese partido nos hicieron sufrir y que nos hubieran ganado si Quintanilla mete el penal...yo me doy el permiso de decirles (dentro de ese contexto) que si Quintanilla mete el penal...CR hubiera metido cinco goles

1ro de Saborio bailandose a todo El Salvador (por su gran tecnica :o )
2do tiro libre de Lula Montero (que jugo ese dia) clavado en el puro angulo
3ro Gol de chilena de Junior Diaz
4to Gol desde saque de puerta de Ricardo Gonzales
5to Gol Olimpico de El Taliban Alpizar

Claro en ese contexto de que nos sufrimos para ganarles es q yo hago el comentario

Para hoy en la noche...HAY QUE GANAR...ya llame al utilero del Saprissa para que haga una jugadita como la de la final para que les ganemos como sea...

mis respetos al compa salvadoreño... se ve que es un mae con educacion...

mi pregunta...... Cuales considera ud que son los dos rivales mas faciles que va a tener el Salvador en la hexagonal o las dos salidas en las que ud ve mas posibilidades de puntuar?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás