Me trae hablada o que???

Hola, ya no puedo hablar de este tema con mis amigos por que ya se de antemano lo que me van a decir... pero espero que alguien me pueda dar una repuesta u opinión....
Tengo 28 años, desde hace tres meses salgo con un compañero de trabajo de 42 años, divorciado, el tenía una novia de 30 años pero terminaron por que ella era muy celosa y no le permitia estar con sus amigos ni familia.
Desde ese entonces ella lo persigue, acosa, llama, cela y dice que ellos no han terminado que aun se aman y no sé que más tonterias.
El punto es que nosotros nos llevamos bien, tenemos una buena relación en muchos sentidos, cuando él no esta conmigo me llama seguido o me envia mensajes, pero el me dice que le de tiempo de que ella se tranquilice para poder tener una relación más seria, por que no podemos salir con tranquilidad debido a que en cualquier momento se aparece ella y el supuestamente no quiere que me arme un escandalo que yo no merezco. Por que ella sospecha que nosostros andamos entonces ya le reclamó a él, me envió solicitudes de amistad al facebook (que obviamente no acepté) y me paso ofendiendo un día que nos topamos en la calle ella y yo. El le dijo que si el andava o no conmigo no era problema de ella.
El problema es que esa mujer es tan loca que es capaz de hecharme el carro encima o prenderle fuego a mi casa (sin exagerar), a el lo sigue merodea su casa.
No sé que hacer, ya le he dicho en varias ocasiones que terminemos, pero el insiste por que dice que yo le intereso mucho y que quiere que tengamos algo que se de bien, me pide TIEMPO. Pero yo no sé si es que estoy viendo las cosas como yo quisiera que sean, y no como en realidad son, no ce que hacer??? Por favor cualquier ayuda la voy a agradecer mucho....

Mejor hágale caso a lo que el le dice, existen mujeres que les cuesta mucho mas tiempo superar el echo de que esa persona ya no esta con ella, dele tiempo al tiempo.

Hmmmm... es muy dificil dar opiniones sin conocer a la persona, pero bueno, a lo que yo leo te voy a hacer una pregunta:

Éste hombre es de verdad TAN importante y vale TANTO la pena como para q usted tenga que vivir preocupada por estar con él? Vale la pena estar pensando en algo tan extremo como que esta mae te quiera echar el carro encima solo por estar en una relación que en realidad, aún no llega a ser relación?

Si yo estuviera en esa situación le daría tiempo, pero lejos de mi. Es decir, algo como "ok, te doy tiempo, todo el que ocupe, vaya arreglese con la loca, y cuando ya no tenga nada que ver con ud y mucho menos conmigo me avisa, porque no tengo que estarme regando las bilis en especial en una etapa tan temprana de la relacion"... como dije, lo que yo haría, porque me daría pereza tener que aguantar a una mae que nada q ver, pucha, si ni la ex esposa lo jode tanto, que tiene digamoslo así "más razones" (una vida juntos, hijos quien sabe, adquisiciones, blah blah blah) va a joder una mae que ya nada que ver?

Yo le diría que cuando solucione las cosas y pueda estar conmigo sin convertirlo en un drama o persecución que me avise.

Igual como decía, es solo mi punto de vista :D

Busquese mejor un novio de 28 años, soltero sin hijos y principalmente sin novia, pq al rato la loca es la verdadera novia, si un mae quiere cortar con una chavala creame que nada lo impedirá; por mas que la vieja lo trate de buscar, pero el compa me suena a que te metió esa trama para andar con las dos, por eso mejor no pierda su tiempo, gente buena existe en todo lado, la cuestion es encontrarla.

Última edición:
eso me parece tambien... pienselo bien =) pero fijo ud sabe lo que debería hacer aunque no se anime

En caso que tenga un exnovio que me prometa un balazo lo investigo y si considero que la promesa es adeveras mejor aqui jalo k aqui quedo

Falta de...

Un mae que no tiene las gónodas sexuales masculinas (alias huevos) para cortar con la mujer anterior y pararla en seco no creo que se merezca TOOODA la angustia que estás pasando. Como hombre le digo que cuando uno pide tiempo es porque está como Tarzán en media selva, es decir, no suelta una liana antes de agarrar la otra. El mae siente su ego agrandado cuando ve a una (supuesta ex) loca acosando a la actual y a esta última dándole tiempo (¿semanas, meses, años?) a que a la anterior se le pase su episodio esquizoide.
En todo caso, como es muy difícil que acate este o cualquier otro consejo, póngale por lo menos una fecha límite, porque eso del tiempo, como lo señalé antes, puede ser como lo de "Cristo viene pronto" (hace SIGLOS está viniendo pronto).

muy cierto!!!

Yo le dije eso es falta de h.... pero me ha insistido tanto que por eso stoy ahi, yo le dije que le iba a dar un limite de tiempo pero realmente no creo que valga la pena. Es MUY bueno contar con la opinión y el punto de vista ustedes, por que cuando uno está dento de una situación de estas o cualquier otra no tiene una visión muy panoramica de la situación como quienes estan fuera.

Estos son los casos en que la chavala loca termina echándole ácido en la cara de la otra y la arruina de por vida...

Nena di yo tengo 20 años tal vez mi opinion no sea la mejor.. Pero todas las mujeres somos bellas aunque de fisico otras personas no piensen igual, los sentimientos buenos cuentan y eso nos hace ver mas hermosas de lo que en realidad somos.. Valorese, quierase y no se de mala vida, esta muy joven para que lleve palo desde ya.. Va a ver que va a llegar un C A B A L L E R O que la sepa valorar sin estorbos de camino!!! =)

tengo 41

cambie de modelo, conmigo se gana dos años.... claro si se encuentra uno nuevo de paquete es mejor - sin problemas- pero si no estoy para servirla....

Hola, ya no puedo hablar de este tema con mis amigos por que ya se de antemano lo que me van a decir... pero espero que alguien me pueda dar una repuesta u opinión....
Tengo 28 años, desde hace tres meses salgo con un compañero de trabajo de 42 años, divorciado, el tenía una novia de 30 años pero terminaron por que ella era muy celosa y no le permitia estar con sus amigos ni familia.
Desde ese entonces ella lo persigue, acosa, llama, cela y dice que ellos no han terminado que aun se aman y no sé que más tonterias.
El punto es que nosotros nos llevamos bien, tenemos una buena relación en muchos sentidos, cuando él no esta conmigo me llama seguido o me envia mensajes, pero el me dice que le de tiempo de que ella se tranquilice para poder tener una relación más seria, por que no podemos salir con tranquilidad debido a que en cualquier momento se aparece ella y el supuestamente no quiere que me arme un escandalo que yo no merezco. Por que ella sospecha que nosostros andamos entonces ya le reclamó a él, me envió solicitudes de amistad al facebook (que obviamente no acepté) y me paso ofendiendo un día que nos topamos en la calle ella y yo. El le dijo que si el andava o no conmigo no era problema de ella.
El problema es que esa mujer es tan loca que es capaz de hecharme el carro encima o prenderle fuego a mi casa (sin exagerar), a el lo sigue merodea su casa.
No sé que hacer, ya le he dicho en varias ocasiones que terminemos, pero el insiste por que dice que yo le intereso mucho y que quiere que tengamos algo que se de bien, me pide TIEMPO. Pero yo no sé si es que estoy viendo las cosas como yo quisiera que sean, y no como en realidad son, no ce que hacer??? Por favor cualquier ayuda la voy a agradecer mucho....

SIGO SIN OPINAR...SOY DEMASIADO MALO DANDO CONSEJOS..............:eso::eso:

decida lo que decida, ándele con mucho cuidado a esa loca y a la primera que pueda la denuncia (por amenazas, lesiones, acoso o lo que aplique) por aquello, para que no termine siendo portada de la extra porque le cortaron la cara, le tiraron ácido o algo peor...pero la verdad mejor ni se complique, busque una pareja menos conflictiva y dígale ciao a ese mae

Vieras que yo estuve en una situación muy parecida a la suma, (pero excluyendo que la vieja no era de verdad peligrosa) simplemente quise iniciar una relación con alguien que arrastraba aún su antigua relación, ya no estaba con ella pero no quería que ella se diera cuenta que tenía una nueva relación porque eso la iba a herir y que luego en la U (eran compañeros) le iba a hacer la vida imposible y siempre la tenía que ver bla bla bla...

O sea a cuentas de qué uno se va a complicar por una relación que ni iniciando es feliz, y al menos en su momento yo pensé "ella es la ex, en cambio yo soy con la que supuestamente quiere iniciar algo, le debería importar mil veces más lo que yo sienta o piense de él que lo que piense o sienta ella"...

Y nombres un día me salió con la hablada de que para no tener problemas con ella entonces por un tiempo tuviéramos una relación de "bajo perfil" o sea en la U somos desconocidos, o sea andemos a escondidas.... como si tuviéramos 15 años.....

Así que se fue a la porra!!!!!!!!!!!! no se complique por una relación que ni a empezado y ya le trae confusión, hay muchos hombres!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás