Medalla de oro en lucha libre....

kokoro20

Forero Regular
En las olimpiadas, llega la disputa de la medalla de oro entre un ruso y un gringo.

En los camerinos el entrenador del gringo le dice al pupilo:

-Mira, debes tener cuidado con este tipo, pues tiene una llave que lo hace invencible, a todo aquel que se la aplica, lo vence!!

-Tranquilo entrenador-le responde el griinguito- yo tengo todo preparado, a mi no hay nadie que me gane!!

Pues llega el momento y se presentan los dos a la tarima de lucha y el referee comienza la lucha. Empiezan a dar vueltas en circulo, midiendose el uno al otro y de repente el ruso se le deja ir al gringuito y le aplica la famosa llave.

El entrenador gringo solo atina a cerar los ojos y esperar lo peor, cuando escucha a la multitud gritando y vuelve a ver y ve a su pupilo alzando al ruso y tirandolo al suelo, haciendole otra llave y ganando la medalla de oro!!

El entrenador se va para el camerino despues de la premiacion, los himnos etc. Y desesperado cuando llega, toma por los hombros a su pulilo y le dice:

-Pero que hiciste, como es posible que ganaras ?? Ya te habia hecho la llave!! Que paso??

-Ay entrenador,-le responde el gringo- Yo solo comenze a dar vueltas alrededor para estudiar sus movimientos cuando nada mas lo vi que se movio rapidisimo y me hizo esa llave, yo solo acate a cerrar los ojos. Cuando los abri, vi un par de testiculos en frente mio y los mordi con todas mis fuerzas!!

-Y que paso, se dio por vencido?- Le pregunta el entrenador

-Que va entrenador. Ud no sabe el fuerzon que agarra uno cuando se muerde los huevos!!!!

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás