Medir 1.56 con 16 años (Puedo crecer más)

Para mi

Lo mejor es que buzques la forma de estar bien contigo mismo,sentirse pequeño no es malo,si eres grande por dentro.

a tu edad yo medía más o menos eso y no crecí mucho más, de hecho no sé cuanto mido exactamente pero ando por el 1.60 o 1.62, claro lo mío es por genes porque mi familia de ambos lados la gran mayoría andamos en ese tamaño,

Bueno dejando de lado mi anterior tema... Este tema es para preguntar especificamente sobre esto que la verdad no m quiero quedar asi de pequeño...

Tengo 16 años recien cumplidos (17 de abril) y con esta estatura solo miedo 1.56 La verdad que me gustaria llegar a medir por lo menos 1.70 pero la verdad la veo dificil...

Mi madre mide 1.52 y mi padre 1.77 Yo en 4 grado de escuela media 1.23 si creci 4 cm por año 4x7=28 1.23+0.28=1.51 osea que talves aun no me pego el estironazo o mi estironaso fue de 1.51 a 1.56? O.o

La verdad nose que hacer creo q no hay nada que se pueda hacer para crecer esos 14 cm q yo qiero...

Agradeceria decirmen si ya me pegue el estironazo, me falta pegar el estironazo, o quizas no me llegue el famoso estironaso... Tambien anecdotas propias o de amigos q vieron qcrecieran a x edad para darme 1 idea de que si aun me queda esperanza... gracias.

Tranquilo en un par de años llegarás a 1.58m y listo...

Bueno dejando de lado mi anterior tema... Este tema es para preguntar especificamente sobre esto que la verdad no m quiero quedar asi de pequeño...

Tengo 16 años recien cumplidos (17 de abril) y con esta estatura solo miedo 1.56 La verdad que me gustaria llegar a medir por lo menos 1.70 pero la verdad la veo dificil...

Mi madre mide 1.52 y mi padre 1.77 Yo en 4 grado de escuela media 1.23 si creci 4 cm por año 4x7=28 1.23+0.28=1.51 osea que talves aun no me pego el estironazo o mi estironaso fue de 1.51 a 1.56? O.o

La verdad nose que hacer creo q no hay nada que se pueda hacer para crecer esos 14 cm q yo qiero...

Agradeceria decirmen si ya me pegue el estironazo, me falta pegar el estironazo, o quizas no me llegue el famoso estironaso... Tambien anecdotas propias o de amigos q vieron qcrecieran a x edad para darme 1 idea de que si aun me queda esperanza... gracias.

Vea mae.....
primero que nada no se estrese...todavía le kedan varios años de crecimiento...
trate de comer balanceado....mucho calcio mae y proteína...tome bastante agua...indispensable..ya se lo dijo un mae aqui mismo...NO ALZE PESAS...si quiere meterse a un gimnasio haga mucho cardio y estiramiento.
Póngase a jugar Basket o volleyball...y estire ANTES Y DESPUES de cada sesión/ mejenga / o lo que sea...ya se lo dijeron tambien: DUERMA BIEN Y BASTANTE...nada de cigarro ni alcohol...ni otras varas...
mi tata en paz descanse, medía 1.60 y mi mamá mide 1.55...yo mido 1.86 practicando deporte desde carajillo...y cuidándome..

ahora que si usted no está físicamente dispuesto a crecer más allá de 1.70mts tranquilo...la grandeza suya se mide por el tipo de persona que usted es...mi tata era 1.60 de pura personalidad...un caballero total...

Mae el secreto esta en la dieta y de segundo en el ejercicio y de tercero la cantidad de horas de sue;o, lo que debe meter ya en la dieta es la leche, un litro por dia, de hecho no es mucho... quite el cafe y meta chocolate con leche... lo metes con cereal como gustes!, sino es leche metase yogurt... o queso en el desayuno, eso es para el calcio ahora sigue las proteinas... o sea toda la carne que pueda... y luego estan las vitaminas, metase vitamina A y la D la tomas del sol, asi que salga al menos 15 min al sol.

Luego esta los ejercicios yo diria que los mejores son los estiramientos, no es por vara pero en serio estirarse te hace mas alto, y te ayudo para la columna para que se mantenga recta, luego haga ejercicios en general y para dormir mae duerma las 8 horas...

Pidale mas plata a sus padres y vaya a la farmacia y pregunte si tienen algo que le puedan recetar para el crecimiento...

Saludos...

y por cierto mandame el correo que tengo un material...

mae, coma lacteos, ejercicio, y deje de ponerle mente a eso no preocupa, los compas entrando al cole estaban preocupados por la altura y me tenian envidia yo media 1.70 en 7mo, otros de similares tamaños no se preocuparon y disfrutaron los años del cole como se debe, cleta, mejengas, compañeritas :emot90: cuando salimos mediamos de 1.80 para arriba (yo 1.84) y los que mas se preocuparon por eso jugaban basquet y se median 3 veces al dia no pasaron del 1.70 para abajo fue caso parecido con la barba yo queria tener barba cerrada, me preocupe un tiempo despues me aburri y cuando me di cuenta tenia la cara como una alfombra (claro no tanto como queria)

Pura genética

Eso de comer sano y hacer mucho ejercicio es pura vara. Yo lo hice todo y sólo mido 1.60m jajaja. Es genética.

Es normal que se amargue la vida por esas cosas. Sólo el cucharón sabe lo que hay dentro de la olla. Pero a ese problema sáqueselo de la cabeza tan pronto como pueda porque
1) No se puede hacer nada al respecto (hay operaciones riesgosas, caras y dolorosas que ayudan 0.5cm por operación)
2) En posición horizontal la diferencia de estatura no se nota tanto ^.^ Las cosas que se va a perder por ser bajito son varias pero no tan importantes: alcanzar estantes en el super, jugar de matón con los pequeñitos, ventaja en tiendas abarrotadas... son bastantes, pero los bajitos vivimos sin ellas y ahí nos la jugamos

Saludos!

:guacala::ciupa1:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 245 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 164 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás