PUBLICIDAD
Wilas

MEGADETH PAPA!!!!!!!!!

Marth dijo:
mae,una vara, usted que espera, que esas bandas saquen un Master ************SPAM/BANNEAR************ puppets, seventh son ************SPAM/BANNEAR************ a sevent... y un rust in peace siempre?, mae las cosas no son asi, quizas en el momento esos discos no fuesen tan grandes, solo muy buenos discos, muchas veces por no decir casi siempre, el tiempo es el que hace bueno o malo un disco, no estoy diciendo que este sea el mejor disco de Megadeath, pero si es de gran calidad. (el de maiden apesta)

quien iba a decir en el 70 que el Paranoid iba a seguir sonando en el 2009?

Mae si te molesta tanto que alguien opine diferente a vos que problema, porque esto es un foro de opinion.

No postee con el higado papito, en ningun momento dije que esperara que todos los discos de una banda fueran como el mejor, todas las bandas del mundo tienen su pico maximo, eso es cierto hasta para Pink Floyd que son unos genios.

Tampoco hable mal del disco, dije que estaba bueno, pero que simplemente no era lo mejor que habia sacado Megadeth

Y no estoy deacuerdo con vos con lo del tiempo, un buen disco se reconoce la primera vez que uno lo oye, talvez lo que quisiste decir es que el tiempo los convierte en clasicos.
 
Mr White dijo:
Mae si te molesta tanto que alguien opine diferente a vos que problema, porque esto es un foro de opinion.

No postee con el higado papito, en ningun momento dije que esperara que todos los discos de una banda fueran como el mejor, todas las bandas del mundo tienen su pico maximo, eso es cierto hasta para Pink Floyd que son unos genios.

Tampoco hable mal del disco, dije que estaba bueno, pero que simplemente no era lo mejor que habia sacado Megadeth

Y no estoy deacuerdo con vos con lo del tiempo, un buen disco se reconoce la primera vez que uno lo oye, talvez lo que quisiste decir es que el tiempo los convierte en clasicos.

No no mae aqui el que se dio por ofendido sos vos, como bien lo decis, es un foro de opinion donde se discuten las varas, yo te di mi punto de vista sobre lo que vos dijiste, nadie va a postear con el higado en un foro de musica, osea a mi ni megadeath ni nadie me paga para que me preocupe por eso.

yo lo que hablo es de reconocer el trabajo de un grupo, mae si usted fuera musico y saca un trabajo dem bueno, y luego sigue poniendole huevos año tras año componiendo tocando, y simpre le dicen, si esta bueno pero no como el otro.... Uno tiene que tener una opinion critica y ver las cosas como son y no estar comparando todo, cada disco es una obra distinta en un tiempo distinto y muy importante en una epoca distinta para el grupo, ya si queres hablar de la discografia entera de megadeth, di me podes decir que no hay otro disco como el rust in peace y ahi si se comprende

y no a decir verdad no hablaba de clasicos, hablo de buenos discos
 
Mr White dijo:
Y no estoy deacuerdo con vos con lo del tiempo, un buen disco se reconoce la primera vez que uno lo oye, talvez lo que quisiste decir es que el tiempo los convierte en clasicos.

Mae esto nada que ver, hay discos que al principio a mí no me entran para nada y después de escucharlos bastante me cuadran. Otra vara, cuando Black Sabbath sacó su primer disco toda la crítica los mandó a la mierda y nadie reconoció lo que hoy es un pilar fundamental del metal así que..... 8)
 
Jav1919 dijo:
Mr White dijo:
Y no estoy deacuerdo con vos con lo del tiempo, un buen disco se reconoce la primera vez que uno lo oye, talvez lo que quisiste decir es que el tiempo los convierte en clasicos.

Mae esto nada que ver, hay discos que al principio a mí no me entran para nada y después de escucharlos bastante me cuadran. Otra vara, cuando Black Sabbath sacó su primer disco toda la crítica los mandó a la mierda y nadie reconoció lo que hoy es un pilar fundamental del metal así que..... 8)

La critica vale gorro mae... los que deciden si un disco es bueno o no somos los fans.
 
Mr White dijo:
Jav1919 dijo:
[quote="Mr White":2ji4hq1d]Y no estoy deacuerdo con vos con lo del tiempo, un buen disco se reconoce la primera vez que uno lo oye, talvez lo que quisiste decir es que el tiempo los convierte en clasicos.

Mae esto nada que ver, hay discos que al principio a mí no me entran para nada y después de escucharlos bastante me cuadran. Otra vara, cuando Black Sabbath sacó su primer disco toda la crítica los mandó a la mierda y nadie reconoció lo que hoy es un pilar fundamental del metal así que..... 8)

La critica vale gorro mae... los que deciden si un disco es bueno o no somos los fans.[/quote:2ji4hq1d]

mae, igual, tampoco es tan válido porque en cuestión de gustos no hay nada escrito, qué se le va a hacer??? jajajaja

en cuanto al disco en sí, ja! luego fue q me di cuenta q estaba posteado acá, ya me lo había pasado un compa

tengo q desmenuzar más el disco. de momento no puedo emitir ningún comentario objetivo por ser parte de las filas de la religión megadethiana, jajajaja. pero tampoco puedo decir que tuve la misma impresión que con el Death Magnetic. JAMAS!!!!
 
Mr White dijo:
Jav1919 dijo:
[quote="Mr White":gz1yfcal]Y no estoy deacuerdo con vos con lo del tiempo, un buen disco se reconoce la primera vez que uno lo oye, talvez lo que quisiste decir es que el tiempo los convierte en clasicos.

Mae esto nada que ver, hay discos que al principio a mí no me entran para nada y después de escucharlos bastante me cuadran. Otra vara, cuando Black Sabbath sacó su primer disco toda la crítica los mandó a la mierda y nadie reconoció lo que hoy es un pilar fundamental del metal así que..... 8)

La critica vale gorro mae... los que deciden si un disco es bueno o no somos los fans.[/quote:gz1yfcal]

Ummm depende, la crítica influencia a la persona y la predispone al escuchar la música, a muchos les pasó eso y "Black Sabbath" fue una porquería para ellos.... todo depende con el cristal con que se mire.
 
lo que la critica diga de un disco es mas creible que lo que un fan o un mae que odia el grupo diga, es por esto que es fuente confiable para consultar sobre un disco.

hay discos muy buenos, que un mae porque odia la banda va a hablar mierdas de el, y otros discos no tan buenos, que un mae que es super fan va a decir que es lo mejor del mundo
 
Marth dijo:
lo que la critica diga de un disco es mas creible que lo que un fan o un mae que odia el grupo diga, es por esto que es fuente confiable para consultar sobre un disco.

hay discos muy buenos, que un mae porque odia la banda va a hablar mierdas de el, y otros discos no tan buenos, que un mae que es super fan va a decir que es lo mejor del mundo

+10000000000000000000000
 
Endgame supera por mucho a Death Magnetic de Metallica y eso que ese último album se la juega.

Sin duda lo mejor que ha sacado Megadeth desde Rust In Peace.
 
Con el dolor del alma :( me atrevo a decir que el Endgame esta mejor que el Death Magnetic, y eso que lo considero un buen intento para sonar como antes.. Peroooooooo.. Obviamente las circustancias y los propositos de los discos son distintas. Ante esto igual digo: Aguante Hedfield!! :-o jajaja
 
Yo tambien puedo bajar musica en el brete...!!!! hasta mis birritas me tomo...!
MEGADETH ESTA SOLO!!!!!!!! :???:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie