• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Megan me vale si ya tenía tema no lo encontré jaja

EL SULTAN

Forero Regular
Mae qué rica se ve esta perra será real será mecánica será tipo Frankenstein de jacha no se pero qué buenas fotos si son estafas referencias 🤣🤣🤣🤣
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo pregunte y me lo borraron, nunca lo encontre.
Tengo ganas de saber como es la jugada cone ella.

""Hola mi vida por acá la niña más hermosa que tus ojos podrán ver👄 PROMOCIÓN SOLO POR ESTA SEMANA la* hora en 40mil la media en 30mil y los domicilios en 50mil* más el costo del uber amor ♥️ incluye oral mutuo vaginal posiciones trato de novios caricias Y masajes 💋..NO HAGO ANAL horarios de atención de 8am a 12 de la noche** me encuentro ubicada en paseo Colón calle 20 hotel san jose 100% la niña de las fotos ven y comprueba ♥️""
 
Mae qué rica se ve esta perra será real será mecánica será tipo Frankenstein de jacha no se pero qué buenas fotos si son estafas referencias 🤣🤣🤣🤣

Había un tema y se lo volaron. Según había leído la doña si es la de las fotos, pero es muy mecánica y se pone la mano en la panocha cuando la están puzando, eso fue que que alcance a leer. Yo tenía ganas de esta y de Karim, atienden igual en hotel San José las 2.
 
Si correcto, ya han habido dos temas de ella y hasta luego..
Lo que varios compas reportaron fue la wila si es de las fotos, pero es una estrella de mar, se abre solo para que le den, no bretea nada.
 
Que rica

Se muy rica y esa Katim la. Macha también, alguno tiene referencia de esa macha de Karim, sinceramente las 2 están muy ricas pero pagar tanto por un mal servicio se para.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba