Que quería....? Churris....??????Villa de Lobos dijo:Entonces qué?
Acid???????????
:-D :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que quería....? Churris....??????Villa de Lobos dijo:Entonces qué?
Acid???????????
Psichedelic_Jhoa! dijo:...Yo creo que ya fijo quedamos con el Acid no?...aparte de los amables foreros solidarios con carro, algunos se podrian venir en un taxi, creo q cobra maximo como ¢1.500 entre 4 como de ¢400 esta comodo...para no tener q ir hasta San José...Además ahi les queda super comodo a los heredianos que creo que son muchos...y a los de San José u otros lugares Tibás esta a 10 min de San José entonces esta PERFECTO...
Un enfermero que nos lleve esto para la recuperación:
![]()
:evil:
carpediem14 dijo:Que quería....? Churris....??????Villa de Lobos dijo:Entonces qué?
Acid???????????
:-D :-o :-o
DAV dijo:Bueno chicas, parece que se acerca el momento........así que se les solicita a las señoritas malvadas presentarse a la concentración vía msn, necesitamos ultimar detalles y poner en marcha nuestra estrategia!! :???: :???: :???: :???:
Infiltradas tengan piedad!!![]()
![]()
MARADONA dijo:Todavía no se cuándo, dónde y a qué hora es la mejenga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pao dijo:Día: 24 Octubre 2009
Lugar: Togol
Hora: 3:00 pm
YA ESTÁ RESERVADO. Son 1000 colones cada una (si vamos las 16 que nos apuntamos) y porfa chicas apenas llegamos a las canchas me dan el dinero para pagar la cancha antes de jugar...
Equipo Malvadas:
Color: Negro
1.Natt
2.Psichedelic_Jhoa!
3.Pao
4.Lau
5.Pielca
6.Sirenne
7.DAV
8.Dragonfly
Equipo Infiltradas:
Color: Blanco
1.La flaca
2.Fer
3.A-ka
4.Nana87
5.Ambar
6.Rogue
7.Syd
8.cinthyawestlife
Arbitro: Matute Two
TERCER TIEMPO: ACID BAR (queda por el cementerio de Tibás)
Psichedelic_Jhoa! dijo:TERCER TIEMPO: ACID BAR (queda por el cementerio de Tibás)
ATT: MISS RESUMENES Y CON CLUSIONES! :???:
eltigre dijo:Di si se impuso la mujersh onde manda capitana
Villa de Lobos dijo:eltigre dijo:Di si se impuso la mujersh onde manda capitana
Marinero se la lleva puta!
:-o :-o :-o :-o :-o
Y las malvadas cuando hacen la reunión de concentración????????? Es reunión deportiva o guarera?
:???: :???: :???: :???: :???:
Jajajajajajajaja.... :-oeltigre dijo:Psichedelic_Jhoa! dijo:TERCER TIEMPO: ACID BAR (queda por el cementerio de Tibás)
ATT: MISS RESUMENES Y CON CLUSIONES! :???:
Di si se impuso la mujersh onde manda capitana :twisted:
Villa de Lobos dijo:eltigre dijo:Di si se impuso la mujersh onde manda capitana
Marinero se la lleva puta!
:-o :-o :-o :-o :-o
Y las malvadas cuando hacen la reunión de concentración????????? Es reunión deportiva o guarera?
:???: :???: :???: :???: :???:
Psichedelic_Jhoa! dijo:He aqui el mapa:
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
![]()
:???:
natt17 dijo:Yo no quiero que filmen esa vara para q después lo vengan a poner aquí.
La Flaca dijo:natt17 dijo:Yo no quiero que filmen esa vara para q después lo vengan a poner aquí.
Quién lo va a filmar??? :roll: :roll: :roll:
Qué bostezo si se ponen en esas...... :|
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.