MEJENGA DE FORERAS!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema A-Ka
  • Start date Start date
natt17 dijo:
La Flaca dijo:
natt17 dijo:
Yo no quiero que filmen esa vara para q después lo vengan a poner aquí.

Quién lo va a filmar??? :roll: :roll: :roll:

Qué bostezo si se ponen en esas...... :|

x ahí alguien puso, yo ni en los videos caseros de mi familia salgo diganme acomplejada o lo que putas quieran pero a mi esa bombeteadera me cae mal

+1... Yo tampoco quiero que nos filmen... y si nos tomamos fotos, que sea como siempre lo hacemos en las fiestillas que nos armamos, no como mencionaron por ahi... :|

Pao dijo:
natt17 dijo:
x ahí alguien puso, yo ni en los videos caseros de mi familia salgo diganme acomplejada o lo que putas quieran pero a mi esa bombeteadera me cae mal

+1... Yo tampoco quiero que nos filmen... y si nos tomamos fotos, que sea como siempre lo hacemos en las fiestillas que nos armamos, no como mencionaron por ahi... :|

+1 apoyo la moción

Al que veamos con cámara de video le volamos lima jo jo joooo!!!! :twisted:

En serio a mi eso de grabar me parece de payasines.....

La Flaca dijo:
Pao dijo:
natt17 dijo:

+1 apoyo la moción

Y la Flaca habló.......... :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

La Flaca dijo:
natt17 dijo:

Como como quien va a filmar la mejenga? :o

Le vendieron los derechos de transmisión a

deportesm.jpg

Trasmisión en vivo desde Togol con la narración de Daniel Quirós y los comentarios de Mario Segura y Everardo Herrera.... ah y el análisis arbitral de Ramón Luis Méndez sobre la labor de Matute Two…

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo tampoco estoy de acuerdo en que lo graben :oops:

Y si va a haber fotos que queden entre quienes vayamos, nada de publicarlas aquí en el foro :o

Dragonfly84 dijo:
La Flaca dijo:
natt17 dijo:

Siii sería muy tuanis que no hayan ESTUPIDECES... y como es un partidito pues que mejor que la diversión sana! creo q todas queremos jugar en paz y tranquilas 8-)

yo creo q ninguna esta de acuerdo... asi q si de verdad alguien pensaba grabar, porfa respete el hecho de q no keremos y todos felices...

La Flaca dijo:
Pao dijo:
natt17 dijo:

+1 apoyo la moción

+1! :???: Sirenne les saca la gillé...y si no es suficiente..saco mi ak-47 ya que esta tan de moda el temita!

DXavier dijo:
La Flaca dijo:
+1 apoyo la moción

Y la Flaca habló.......... :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Ve mae, si es necesario llevar el Lock in the Sock XD

Yo creo que aquí se debe respetar la decision de la MAYORIA (por no decir todas) las participantes de la mejenga y no ponerse en esas mierdas de grabar videitos y subirlos y esas varas si ninguna está de acuerdo.
El hecho de que usen el foro como medio para organizar una actividad (por la facilidad que este representa), no le da derecho A NADIE de pensar que puede hacer lo que quiera solo por tener mas autoridad aquí, o por ser un templón que aprovecha esas actividades para ver lo que nunca podrá tener.
Así que no hace falta darle muchas vueltas al asunto, las participantes ya hablaron claro.

chuz1289 dijo:
Yo creo que aquí se debe respetar la decision de la MAYORIA (por no decir todas) las participantes de la mejenga y no ponerse en esas mierdas de grabar videitos y subirlos y esas varas si ninguna está de acuerdo.
El hecho de que usen el foro como medio para organizar una actividad (por la facilidad que este representa), no le da derecho A NADIE de pensar que puede hacer lo que quiera solo por tener mas autoridad aquí, o por ser un templón que aprovecha esas actividades para ver lo que nunca podrá tener.
Así que no hace falta darle muchas vueltas al asunto, las participantes ya hablaron claro.

Apoyo a las foreras y a chuz también... Ya saben, el que se pone en esas varas :-? :-? :-?

100% de acuerdo con las nenas que se han puesto en contra de la "genial idea" de grabar lo que iba y estaba siendo una actividad diferente....al o los "genios" de eso...

Maes si no pueden simplemente ir como alguien normal sin morbo, o si no tienen la capacidad e inteligencia de hablarle a una mujer, y me imagino que mucho menos para ligarsela...Por qué no se buscan una vida? Se compran una muñeca inflable o empiezan por una lija para que se les quite los callos de las manos....?...Ahhh...cierto..es que se les arratona la jupa si piensan en algo ligeramente complicado para el par de neuronas que les debe quedar......

Foreras ahi sepan que tienen el apoyo de bastantes de los maes que siempre van/vamos a las actividades, y de paso toda la Barra Metal que estará apoyando a las Malvadas..aunque yo a las Infiltradas por razones obvias jejeje.......

Apoyo total a las foreras. Nunca falta alguien que se quiera pasar de listo en cada situación...

De todas formas las nenas van a tener la total libertad de abstenerse a jugar si se descubre algo así, cierto???? Ojalá no pase nada malo y se pueda llevar a cabo la actividad con total tranquilidad. Que esté siempre presente el respeto a la opinión de las nenas de no querer ser grabadas y a la voluntad de querer jugar en paz.

carpediem14 dijo:
100% de acuerdo con las nenas que se han puesto en contra de la "genial idea" de grabar lo que iba y estaba siendo una actividad diferente....al o los "genios" de eso...

Maes si no pueden simplemente ir como alguien normal sin morbo, o si no tienen la capacidad e inteligencia de hablarle a una mujer, y me imagino que mucho menos para ligarsela...Por qué no se buscan una vida? Se compran una muñeca inflable o empiezan por una lija para que se les quite los callos de las manos....?...Ahhh...cierto..es que se les arratona la jupa si piensan en algo ligeramente complicado para el par de neuronas que les debe quedar......

Foreras ahi sepan que tienen el apoyo de bastantes de los maes que siempre van/vamos a las actividades, y de paso toda la Barra Metal que estará apoyando a las Malvadas..aunque yo a las Infiltradas por razones obvias jejeje.......

mor_empire3006 dijo:
Apoyo total a las foreras. Nunca falta alguien que se quiera pasar de listo en cada situación...

De todas formas las nenas van a tener la total libertad de abstenerse a jugar si se descubre algo así, cierto???? Ojalá no pase nada malo y se pueda llevar a cabo la actividad con total tranquilidad. Que esté siempre presente el respeto a la opinión de las nenas de no querer ser grabadas y a la voluntad de querer jugar en paz.

+100000 como mencioné antes...
No hace falta decir mucho en este asunto, ya está mas que dicho.
Yo no tengo problemas con nadie, tampoco creo que quieran provocarlos con una situación así, o por lo menos espero que no...
Espero que a las muchachas se les respete, y los que van por "templones" busquen otro chante de una vez porque están muy engañados. No provoquemos que la actividad que pinta tan entretenida y divertida tenga que hacerse por fuera y en otro lugar con el conocimiento de pocos, debido a la estupidez de muchos...

chuz1289 dijo:
+100000 como mencioné antes...
No hace falta decir mucho en este asunto, ya está mas que dicho.
Yo no tengo problemas con nadie, tampoco creo que quieran provocarlos con una situación así, o por lo menos espero que no...
Espero que a las muchachas se les respete, y los que van por "templones" busquen otro chante de una vez porque están muy engañados. No provoquemos que la actividad que pinta tan entretenida y divertida tenga que hacerse por fuera y en otro lugar con el conocimiento de pocos, debido a la estupidez de muchos...

mmm No creo que una actividad que la organizaron con el fin de divertirse tenga que convertirse en una bronca, el chiste a como yo lo veo es que ellas tengan su espacio para la mejenga en total tranquilidad, no tengo idea de donde salio el comentario que iban a grabar la mejenga pero no tiene sentido osea ni que ellas fueran a jugar desnudas o algo así, es una mejenga para divertirse...
Aunque soy nuevo y no conozco nadie praticamente las y los apoyo al 100%, en fin yo voy para conocerlos a todos, y no me gustaria que por la estupidez de muchos paguemos los que queremos ir en buen plan....

ahhhhhhhhhhh weon.
Se nos desinfla la vara.

No no compitas las chicas no quieren camaras, nada de camaras asi al suave.
Quien quiere ver a la flaca repartiendo media con candado.
Mejor camaras no.

Tan fácil como si vemos a alguien con una cámara grabando la vara no jugamos y punto. No me parece a mi tampoco que se pongan en ese plan de templones. :| Si no les cuadra quédense en el foro en el área de Chicas Lindas, ahí hay cantidad de videos para saciar su morbo.

Sería demasiado loser que alguien llegue a hacer un video en esa mejenga, con fines morbosos.
Realmente patético....

Vamos a ver.......... :oops:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás