PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga forera abril

Tal vez <<y si me dejan>> vaya solo a ver las mejenga.

Ganas de jugar me sobran y se que con solo una pie bueno puedo hacer infinidad de goles, pero estos morados juegan muy sucio y podrían agravar mi lesión, entonces mejor me aguanto para poder bailarlos el próximo mes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
eldiablo dijo:
Eso sólo le pasó a Lemon en una mejenga...pero ahí mismo descubrimos el pq...

CUANDO MAE no hable paja !!!

50 - 50 por ciento de probabilidades que llegue, la verdad estoy feo de AJAX ! se me hace bastante dificil asi !!
 
Última edición:
Yo llego a saludar y pegar unos gritillos por el equipo rojo de mi corazón!!!

Chicos pongaanleeee!

Zizouuu! Quiero 23 goles xfa!!! Me los debes! ja ja ja
 
Yo llego a saludar y pegar unos gritillos por el equipo rojo de mi corazón!!!

Chicos pongaanleeee!

Zizouuu! Quiero 23 goles xfa!!! Me los debes! ja ja ja

Con los 23 de zizou y uno que hagamos alguno de los otros minimo 24 goles hacemos hoy ganamos :fijo:
 
A la pucha, apenas llegue, la mejenga es hoy :cool: ... de una vez confirmando asistencia y listo para humillar manudos.:emot195:

Lei que habra mejenga femenina? Me confirman? Para llegar a ver piernas :ganzo1:
 
Si va haber mejenga de chicas a las 8, el problema es el que los morados creen que ganaran hoy, pero al parecer hoy si llegamos bastantes liguistas y la historia va cambiar
 
Linda me acaban de dar un notición, no me tengo que quedar salgo temprano.
Entonces la mejenga femenina es a las 8 pm segura?

Despues llego y no hay nadie y me tocaria sacrificarme e ir a tomarme unas frias mientras empieza la de hombres.
Y es tipo de sacrificio no me gusta para nada
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie