PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga forera abril

Sorry Morados del Siglo, clavado hasta las 8 en el brete... Misión abortada :emot78:



Aquí esperaré con ansias el estrepitoso marcador para basurear a las gatas!
155120hp2.jpg
 
Yo voy a llegar tardisisisisímo sorryyyyyy, pero de fijo llego aunque sea al cuarto tiempo :(

Estoy esperando a fulano
 
Excelente fogueo para las damas, para el próximo mes va a estar buena esa mejenga forera femenina

Gran gane morado, un partido bien disputado pero se saco la victoria y eso que perdimos una ficha importante en los primeros minutos. Aún con los dos jugadores que mando maecillo nos quedamos esperando la sorpresa.
Zizou para ir sumando a la cuenta personal 4 míos y 1 suyo, eso que le di aire y jugué de portero
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Les dejo el historial de goles pa que recuerden:

Marcador Anual Global

MORADOS 49- 33 MANUDOS



Y otro dato que me pasaron es el invicto Morado este año 4 de 4
 
Y disfruten el tercer tiempo gente ! Y sorry ahi hoy no pude dar lo mejor de mi pues andaba medicado y me afecto un tratamiento que estaba llevando y si me afecto mucho!!
Pero lo importante otro gane morado !! Zizou mae que vas a hacer con ese cuadro!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie