PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Mejenga forera febrero

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

PiruX

Alfa Dog
EXILIADO
bueno si puedo llego a alentar a los del glorioso equipo morado, si fuera necesario entro a la cancha a derrochar talento.
esperemos que las gatas se metieran al gym porque la ultima se caian solos

Zizou

1.. 2.. 3.. 4!!! ♫♪♫♪&#983
Deje las drogas mae... le afectan y dice incoherencias..

K

KGT66

Invitado
Amigos como esta la cosa, hay espacio para "viejos novatos" o ya tienen los equipos estandar?

Y solo buenazos jugando o es vacilar tranquilos...?

Me gustaria jugar pero hace meses no juego, vengo recuperandome de una operacion y Bueno, quisiera ir y compartir un rato... Sino voy como espectador no pasa nada.

toro25

TINIEBLO MAYOR
lleguese de una mae, un morado mas siempre es bueno

y si es manudo diay que mal x ud xq va a llevar palo pero lleguese tambien

Guatin

Dando click's
lleguese de una mae, un morado mas siempre es bueno

y si es manudo diay que mal x ud xq va a llevar palo pero lleguese tambien

Tan buenos son los foreros morados? como esta la estadística de victorias? o es que llevan foros?

toro25

TINIEBLO MAYOR
Tan buenos son los foreros morados? como esta la estadística de victorias? o es que llevan foros?
El año pasado quedamos como 9 a 3

Esta año empezamos de cero, lleguese a patear balón también, todo es un chingue

Icosomo

Eléctrico
Los manudos siempre llevamos un equipo limitado físicamente, pero calidad sobra.

Los morados ganan pq siempre son más y refrescan el equipo cada 5 minutos.

Los manudos siempre llevamos un equipo limitado físicamente, pero calidad sobra.

Los morados ganan pq siempre son más y refrescan el equipo cada 5 minutos.
Y si la ven fea ahí está en la banca Nenejita inventando marcadores a favor de los saprissistas

Y si la ven fea ahí está en la banca Nenejita inventando marcadores a favor de los saprissistas
Ah no jodas

Yo no invento nada .. a uds que no les gusta q yo diga el marcador por se sienten intimidados.

Yo no tengo la culpa que el glorioso equipo morado sea mejor q los maludos.

Aparte yo no se quienes son los que apenas empiezan a sentir el miedo empieza a anular goles y a tirarse al suelo a hacer el papel jajajajajajijiji. ..

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie