PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga forera marzo

No voy a ir a jugar contra un mae que casi va por compromiso y que ademas no es manudo voy descartado en esta.........
 
Generalmente si es guapa es moradaa :rolleyes:

Pero no pueden ser tan sátiros en esta vida, tiene como 14 añitosss jajaja

Dejen a la chiquilla en paz, ya hasta la vistieron de morado, seao que sea esta con la chema de la sele.

Y si es una niña, mi hijo es mayor que ella....
 
Ya estás viejo Lonely... Jajaja es un chiste .

Los morados no son la aficion más fiel ni la más grande, pero si la más fanática.
 
Generalmente si es guapa es moradaa :rolleyes:

Pero no pueden ser tan sátiros en esta vida, tiene como 14 añitosss jajaja

No pense que fuera tan chamaca pense que tenia 16 y medio o algo asi !!! Y que manudos mas picados primero con joel ahora con esta guila yo lo que se es que ambos son bien morados y eso ni el presi de la liga lo puede apelar!!!
 
Última edición:
No pense que fuera tan chamaca pense que tenia 16 y medio o algo asi !!! Y que manudos mas picados primero con joel ahora con esta guila yo lo que se es que ambos son bien morados y eso ni el presi de la liga lo puede apelar!!!

Ya por eso su equipo va a ser campeón nacional?
 
No pense que fuera tan chamaca pense que tenia 16 y medio o algo asi !!! Y que manudos mas picados primero con joel ahora con esta guila yo lo que se es que ambos son bien morados y eso ni el presi de la liga lo puede apelar!!!

Nahhh a uno que le importa que sea saprissistas, cartaga, herediana o liguista, nunca he entendido que es la vara de andar viendo eso en la selección, ahora hasta la salen comparando con jugadores de la liga, osea todo eso solo me hace pensar que pasan pendientes de alajuela.
 
Ya por eso su equipo va a ser campeón nacional?

Jajaja Que raro como que ya la huelen porq yo nunca dije que Saprissa iba a quedar Campeón por ningun lado aunque todo mundo sabe que es el unico que esta demostrando cosas en la CANCHA! !!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No voy a ir a jugar contra un mae que casi va por compromiso y que ademas no es manudo voy descartado en esta.........


Mirá ahora Slyfer le dió la clave de la cuenta a la doña...

Ya se puso de moda esa vara aquí en el foro.. xD
 
Ya me estoy entrenado

http://27.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_m0b936SzSv1r1f2u6o1_400.gif
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie