golosita02
Toco madera xD
Puedo jugar en burros?
Me tocó quedarme, así que voy para la mejenga!!! El problema es que no traje tenis, solo los zapatos de andar y unos burros de bretear...![]()
Mientras no sean punta de acero y llegue a patear a alguien

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedo jugar en burros?
Me tocó quedarme, así que voy para la mejenga!!! El problema es que no traje tenis, solo los zapatos de andar y unos burros de bretear...![]()

Mientras no sean punta de acero y llegue a patear a alguien![]()

Sí lo son!!!!
Voy a ver donde me consigo unas tenis mejor, no vaya a ser que deje a alguien herido...![]()

Tengo partido el sábado y domingo también espero q valla con migo en el mismo equipo y no en contraPero, teniendo cuidado talvez![]()
Tengo partido el sábado y domingo también espero q valla con migo en el mismo equipo y no en contra
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
Sí lo son!!!!
Voy a ver donde me consigo unas tenis mejor, no vaya a ser que deje a alguien herido...![]()
A 4 días de bailar gatas!!
Vamos confirmando ahí ponen los que llegan fijo el que quiera llegar es una actividad abierta
X el momento estamos
Bicampeones morados
Slyfer ( depravadin )
Coca cola
Toro 25
Pirux
Gilmarzp01
Mininos aruñadoras
Icosomo
Lonely
El novio de Lonely
Frank
Chismosillo ( llega tarde )
Jrcarranza
Porristas
Nenenjita
Gatanova
Justine ( indecisa )
Golosita
Friendtico
Monalisa
Monihime
Ahí se apuntan los demás
Mae mae… que amargazónLonely e icosomo pueden ustedes dirigirse al lago de la sabana y asearse el trasero. Lo digo así para que no me baneen la cuenta
Esa peledera es xq los maludos están nerviosos jajajaMae mae… que amargazón
Todavía sigue en esos días?
Tuve q leer dos veces este mensaje !! q mente mas cochombrosa la mia!!Aveces nos duelen las bolichas cuando la guila, la mama o hijos molestan mucho
Eso lo vengo escuchando desde hace rato [emoji23]
estos lilas multicolores si hablan paja
o es ud el que me quiere paga las birras entonces??
los veo muy seguros
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.