Méjiko va perdiendo 1 a 0???

Seguro querían que los llevaran a jugar a los angeles o algún otro estadio hasta los olotes de mexicanos...infra humano es ir a jugar a una algura como la del df...cada uno juega con sus condiciones que les favorezcan, a caso si alguien reclamara por la altura se la tomaría en cuenta la concacaf.

:-o :-o :-o :-o quiero que ganen los gringos y ojala por goleada, etas situaciones son de las mejores cosas que tiene el futbol.

mike-o dijo:
se equivoca, el rival a vencer es USA, el verdadero gigante de CONCACAF a nivel de selecciones, lo ha demostrado en los ultimos años, eliminatoria, copa de oro, etc...

y con respecto a la "guerra fria", no lo estoy inventando yo, lo dicen en los deportes en canal 10, ellos mismos le pusieron guerra porq van a jugar en un lugar frio...

Cuando aprenderan? yo con gusto los callo les gusta eso.. si EU fuera el rival a vencer no jugarian como lo hacen contra México que siempreeee se parten el alma y pelean todooo.. contra EU es un partido mas.. uds defienden a su seleccion y esta bien.. pero de eso a seguir negandolo no veo el por que.. y lo veo en noticias hondureñas y de centroamerica donde siempre estan pendientes de México el VERDADERO GIGANTE DE CONCACAF.. el unico que saca la cara por la zona a nivel internacional.. copas oro? México lleva por delante mas que EU ... ganarle a rivales de la zona es intrascendente cuando en la copa América EU se arruga igual que todos los centroamericanos.. que EU gane 20 copas de oro para el mundo es NADA.. Argentina y Brasil nos siguen teniendo de referencia como el grande de la zona y eso hasta que nadie de la zona obtenga mas logros seguira igual.. uds hablen y yo callo les encanta.

De que va a ser un partidazo, eso sin duda... Mexico con ganas de destronar a USA como el favorito de Concacaf y USA, pues claro con solo verlos jugar ya se sabe lo que pueden hacer... Pero algo que yo se es que por nada del mundo voy a faltar a ver a la Sele al Estadio, a todos hay que ir gente, en especial contra estos 2 paises que seria excelente vivir una victoria contra ellos... Todos al estuche! Vamoooo seleeeee tenemoooos que ganaaaaar!!!

machillo, yo estoy hablando de hoy por hoy, no estoy hablando de historia ni del pasado, hoy por el rival a vencer es USA, el gigante de la CONCACAF es USA....

y recuerde que mexico no ha hecho nada a nivel mundial, ni mucho menos sacar la cara por CONCACAF debido a los constantes ridiculos que han hecho en los ultimos mundiales de clubes, en los mundiales nunca han pasado de octavos de final....

mike-o dijo:
machillo, yo estoy hablando de hoy por hoy, no estoy hablando de historia ni del pasado, hoy por el rival a vencer es USA, el gigante de la CONCACAF es USA....

y recuerde que mexico no ha hecho nada a nivel mundial, ni mucho menos sacar la cara por CONCACAF debido a los constantes ridiculos que han hecho en los ultimos mundiales de clubes, en los mundiales nunca han pasado de octavos de final....

+100000000000

cierto... rival a vencer.... USA

En este momento, pero yo les digo una cosa; NO podemos confiarnos del mal papel que México realizó porque esos maes con Ericksson en cualquier momento levantan!!

Otra cosa; con la mejora que Costa Rica está teniendo creo que al menos EUA tiene más razones por las cuales preocuparse. Honestamente yo no lo veo como un equipo inbatible!!

Que viva Costa Rica!!

Villa de Lobos dijo:
En este momento, pero yo les digo una cosa; NO podemos confiarnos del mal papel que México realizó porque esos maes con Ericksson en cualquier momento levantan!!

Otra cosa; con la mejora que Costa Rica está teniendo creo que al menos EUA tiene más razones por las cuales preocuparse. Honestamente yo no lo veo como un equipo inbatible!!

Que viva Costa Rica!!

correcto no hay que confiarse.... pero por lo menos ya no se ve a ese mexico imposible

Mexico esta MUY preocupado por empezar la Hexagonal con una derrota, la cual seria su 3er partido al hilo sin ganar en las eliminatorias. Pero debemos ser realistas, cual equipo de la Hexagonal tiene en su presupuesto 3 pts de visita contra US? NINGUNO! Lo dijo Mike, ese es el gigante del area, por exitos internacionales, proceso, renovacion, etc. es un equipo digno de admirar y tomar como ejemplo.

Mexico ya toma sus partidos contra ellos como una rivalidad, un nemesis, el equipo ante el cual no pueden titubear si quieren salir con un resultado, sea en donde sea, pues es claro que para muchos, no solo los ticos, US es la potencia del area.

por cierto, el partido USA CR se adelanto unos dias... y por que??? ah si, porq USA va para la copa confederaciones, y por que USA va a esa copa?? /porque gano el mayor torneo del area a nivel de selecciones..... asi de sencillo, fue superior a los demas..

mike-o dijo:
por cierto, el partido USA CR se adelanto unos dias... y por que??? ah si, porq USA va para la copa confederaciones, y por que USA va a esa copa?? /porque gano el mayor torneo del area a nivel de selecciones..... asi de sencillo, fue superior a los demas..

Superiores??? mmmm...

El futbol no es justo, no simpre gana el mejor equipo aveces el arbitro infliye mucho en el marcador y no se porque pero EU siempre se a visto beneficiado por casualidades de la vida. No concidero que sea mejor equipo que la misma selección de Costa Rica, sin embargo es el lider norteamericano y centro americano en futbol, y le pregunto ¿cuántos mundiales tiene EU? ¿cuántas copas de oro? por favor, no son inalcanzables.

Ademas la rivalidad con EU es más política y social que futbolistica.

CHIBI CHAN dijo:
[quote="mike-o":3epl7bdj]por cierto, el partido USA CR se adelanto unos dias... y por que??? ah si, porq USA va para la copa confederaciones, y por que USA va a esa copa?? /porque gano el mayor torneo del area a nivel de selecciones..... asi de sencillo, fue superior a los demas..

Superiores??? mmmm...

El futbol no es justo, no simpre gana el mejor equipo aveces el arbitro infliye mucho en el marcador y no se porque pero EU siempre se a visto beneficiado por casualidades de la vida. No concidero que sea mejor equipo que la misma selección de Costa Rica, sin embargo es el lider norteamericano y centro americano en futbol, y le pregunto ¿cuántos mundiales tiene EU? ¿cuántas copas de oro? por favor, no son inalcanzables.

Ademas la rivalidad con EU es más política y social que futbolistica.
[/quote:3epl7bdj]

Pero hay algo que tomar en cuenta EEUU, tiene menos tiempo con futbol profesional y con liga, Mexico y CR, y demás de CA ya llevan rato y EEUU ya alcanzó y pasó

mike-o dijo:

Hoy por hoy EU es el que mejor juega en equipo si y es el que se llevo la actual copa Oro si esos son sus logros.. a nivel clubes es pesimo, a nivel copa confederaciones es pesimo , a nivel continental esta por debajo de Costa Rica yo creo, lo dicen los resultados en copa America y a nivel mundial EU esta por debajo de México, esa es la realidad, que uds quieran cegarse con que EU es ahora el "gigante" pues de gigante no le veo nada.. cuando logre alcanzar a México en logros internacionales como ser campeon del mundo sub-17, maximo ganador copas oro, campeon de confederaciones, 2do y 3er lugar a nivel América , tener una de las mejores ligas del mundo, tener clubes con prestigio internacional etc.. entonces si.. les dare toda la razon.

Este partido levanta mucha polémica por la rivalidad de los 2 grandes del Área... y mas por que el proceso de Bradley es mucho mayor , 5 años contra 5 meses que lleva Ericksson que se refleja en el pésimo funcionamiento de México como equipo, pero creo que en esta hexagonal México levantara su nivel y las jerarquías deben respetarse, México y EU disputándose los 2 primeros boletos y Costa rica defendiendo su tercer boleto, México hoy por hoy no es invencible como años anteriores y sera una eliminatoria muy disputada donde los puntos de local seran fundamentales.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás