PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Mejor Banda Death Metal

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
D

DanyFuneralAnathema

Invitado
Dying Fetus lo inpresionante son los musicos el guitarrista tiene un nivel sorprendente alli el domingo en latino rock nos vemos alla me toca ponerles el back line a Dying Fetus
hahaha, seee maeee, ese dude si es la repicha, puede rajar, mae, q lastima, yo keria llegarle a ese chivo, pro no pude, será para otra...

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
''Bolt Thower''. Para mí uno de los mejores.

Para mí una de las mejores bandas es ''Bolt Thrower'', de la vieja escuela Sueca (cuna del Death Metal).

D

DanyFuneralAnathema

Invitado
Como que no pudo, todavia no ha pasado ! tiene chance hasta el domingo todavia

Error al escribir, no era ''...No Pude...'' , es ''...No Puedo...''

La crisis económica mae...

Cannibal Corpse, Hypocrisy, Morbid Angel, Death, Monstrosity, Behemoth, Cryptosy, Unleashed, Gorefest, Vader, Kalmah, Sinister, Brutality, Benediction, Morgoth, Dismember, Obituary, Carcass, Immolation, Entombed, Vomitory, Cancer, Master, Vital Remains, Pestilence, Incantation, Suffocation, Krisiun, Hate Eternal, Kataklysm, Opprobrium(Incubus), Malevolent Creation y otras cuantas

PiruX

Alfa Dog
EXILIADO
Cannibal Corpse, Hypocrisy, Morbid Angel, Death, Monstrosity, Behemoth, Cryptosy, Unleashed, Gorefest, Vader, Kalmah, Sinister, Brutality, Benediction, Morgoth, Dismember, Obituary, Carcass, Immolation, Entombed, Vomitory, Cancer, Master, Vital Remains, Pestilence, Incantation, Suffocation, Krisiun, Hate Eternal, Kataklysm, Opprobrium(Incubus), Malevolent Creation y otras cuantas

Conoche !!

Pues no se si serán las mejores pero en cuestiones de gustos, nadie puede decir que algo es mejor que otra...

Me quedo con los Cannibal, Carcass, Behemoth entre otros...

De tiquicia me cuadra como suenan los Advent of Bedlam

dark funeral? que lastima que solo traigan bandas de black metal comercial

cuando traigan a peste noire o cualquier grupo de black de verdad me avisan

PiruX

Alfa Dog
EXILIADO
Pues no se si serán las mejores pero en cuestiones de gustos, nadie puede decir que algo es mejor que otra...

Me quedo con los Cannibal, Carcass, Behemoth entre otros...

De tiquicia me cuadra como suenan los Advent of Bedlam

De aca que gusta Desnuke y estos maesde Advent tambien

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie