Mejor Chifrijo del Mundo. Jajaja

El de Chicharronera Cacique en Aserri es bastante bueno si lo piden pura carne... lo malo es que el que me comi la ultima vez tenia demasiado picante... jajajaja!

El sabado en Pollo Mio, San Francisco, por menos de 3 mil el chifrijo grande me dejo sin chance de pedir algo mas... demasiado rico y bien grande el plato... suficiente para las 2 frias que es lo mas que me tomo cuando salgo con mi esposa.
:hambre:

En definitiva............. Rio de Janeiro....

yo e ido a corderos e incluso decían que en heredia en el bar españa....pero probe el de rio....sin palabras!!!!

para que se antojen...Foto de Chifrijo de Rio...porsupuesto con Pilsen!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Recomendando por la Asociación de Cardiólogos de Costa Rica!

tengo años birristicos para decir que el mejor chifrijo que he probado es el del BAR LA PORTEÑITA en moravia, muy rico grande y a 2.500 , OSEA MUY COMODO

Que bueno que puse el tema, este me queda fácil, qué me iba a imaginar.

Otro buen chifrijo es en Los Parales en el centro de Curridabat!!! Es un bar bastante bueno y esta adornado con pósters de Elvis Beatles Marilyn Monroe los Tres chiflados y un poco de clásicos más!!!

Tomando Nota

Datos como estos son los que ocupamos los fanáticos del Chifrijo: Precio, cantidad de la porción y si es posible la dirección del lugar. Ese de Pollo Mío suena tentador. Creo que está de la Iglesia de San Francisco como 150 m hacia Desamparados, a mano derecha. Ya lo puse en la lista.

Gracias compañero, buen dato.

El de Chicharronera Cacique en Aserri es bastante bueno si lo piden pura carne... lo malo es que el que me comi la ultima vez tenia demasiado picante... jajajaja!

El sabado en Pollo Mio, San Francisco, por menos de 3 mil el chifrijo grande me dejo sin chance de pedir algo mas... demasiado rico y bien grande el plato... suficiente para las 2 frias que es lo mas que me tomo cuando salgo con mi esposa.

Palabras exactas: Rico, Grande y Barato.

La pura verdad es que a mí no me tientan las bebidas etílicas, pero sí me gusta salir con la doña a disfrutar de un buen platillo en algún buen ambiente porque soy de buen comer y paso muy atareado en mi trabajo. Soy de salir en Familia un domingo por ejemplo a Donde Alcides, El Pizote, etc... A bares no me gusta llevar a mis hijos pequeños, por aquello del ejemplo. Si se trabaja duro hay que gozar de los frutos merecidos. Debo aclarar que no me molesta para nada la gente que se manda sus birritas, cada quien hace con su vida lo que quiera. Mi política de vida es vivir y dejar vivir. Saludos Foreros.

tengo años birristicos para decir que el mejor chifrijo que he probado es el del BAR LA PORTEÑITA en moravia, muy rico grande y a 2.500 , OSEA MUY COMODO

Ve vos no sabia que ahi hacia chifrijo y me queda relativamente cerca.

Comprobado Río de Janeiro: 100% recomendado

El día de hoy, por esos azares de la vida, a las 2.30 pm aún no había probado bocado y andaba muy cerca de Barrio México, por lo cual decidí salir de la duda y me fui al Río de Janeiro. El lugar es aseado y el servicio es bueno. El valor es razonable: ¢3000 del Chifrijo y ¢1300 de la Gin: 4300 en total.

Sobre el Chifrijo diré que está al nivel del de Chavelona pero en un estilo propio, la salsa muy sabrosa, el chicharrón fresco y rico, ponen bastantes tortillitas tostadas y la porción es suficiente grande, más pequeña que la de Chavelona pero suficientemente grande como para quedar satisfecho.

Muchas Gracias a los Compañeros Foreros que lo recomendaron, disfruté cada porción que me llevé a la boca. De verdad que 100% recomendado. Al punto en que en mi lista desplacé al Pizote al 3er lugar. Cuando pruebe otros, seguiré actualizando.

Attachments

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 285 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 192 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás