Mejor proveedor de Internet

Mejor proveedor de Internet

• Votantes totales
    32
maes mi pregunta ( no se si se puede hacer preguntas pero igual la voy a hacer :-o ) es sobre configuracion del "router", hace unos dias vinieron y me "actualice" de RDSI a ACELERA pero ahora resulta que cada nada que abro una pagina cualquiera (por ejemplo 4 de scanners online y ninguna entro) me da error en la pagina y para no quedarme fuera del tema pues no tengo experiencia en cablemodem y el RDSI era lento pero efectivo (me descargue el Vista y el GTA san andreas, como mes y medio cada uno) vivo en GTE y como a la gente del "campo" no les toman importancia el RDSI era el cielo para mi como lei en otro post por ahi en CR a 256 Kbps ya le dicen banda "ancha" pero con esta vara ya me esta pudriendo 'ton's les digo que me gusta acelera pero esa vara de que se me van las paginas a cada rato me pone malo y uno hace todo lo que dice la bendita pagina de soporte tecnico (lo del ipconfig con el /realese y el /renew y ademas /flushdns y ni damier) ademas los dns que ellos dan en la susodicha pagina son 200.91.75.5 y el 208.133.206.44 pero a mi en el secundario me pusieron uno de racsa creo 196.40.31.66. No tengo mucha experiencia en esa vara de los routers pero ya abri los puertos del emule (por supuesto) y descarga rico pero diay uno tambien quiere navegar en paz antonces al mae que dijo que lo contactaran para la configuracion del router POR FAVOR AYUDA!!!! igual creo que algun dia esta vara tiene que terminar a menos que a los SEÑORES diPUTAdos no les de la gana de apurarse y sigan en la misma paridera de todo el tiempo, que yo opino esto!"@#$%& ah!!!! no que yo opino diferente y la misma vara

sorry por todos los offtopic que hice pero no me pude aguantar

gracias

:oops: GAzú :twisted:

Compadre... ahi le hacemos la ayudita... primero necesito saber que marca de Modem tiene... pa versh como le entramos a la jugada..

Saludos
R

Esta gente del ice no se decide! :oops:

Estuve llamando por telefono al ice para averiguar sobre acelera y su servicio la vieja que me atendia siempre me decia que no habia cobertura por donde vivo que llamara en 3 dias haber si ya habia.

Pusieron una sede del ice en el megasuper de moravia para pedir info, el sabado fui a ver que y me dijeron que si me la ponen! :eek:

Ahora la cosa es aguantarse 30 dias sin internet porque es lo que tardan en ponerla y mi numero de telefono tiene que estar sin otra linea :?

Excelente

Yo tengo uno igual...

Tenes problemas de conectividad en Windows? Usas un wireless accesspoint?

necesito q sea lo mas detallado posible, pa resolver el issue.

dos años despues te contesto, pero espero que todavia le pegues una ojeada al post, pues no, el asunto es simple una red domestica (dos maquinillas), una maquina tiene windows xp completo SP3 avast 4.8 spybot lo normalito y la mia es una maquina viejilla pero yo la quiero mucho le he hecho muchas maldades a la pobre, por ahorita estoy probando el Win2 uE V.10 y esta vacilon pero perdi mis sitios de red, no puedo ver la red y no estoy seguro si es por ser uE he estado googleando un poco para ver que encuentro, la red esta cableada no hay nada inalambrico, un switch D-link model:DES-1008D, el router al switch y las maquinas al switch, nada fuera de lo normal, pero ai no más cuando estas navegando simplemente tratas de abrir un link y pufff no abre y le puedes dar y hacer todo lo que se te ocurra y no vas a lograr nada las IP las obtiene automaticas y los DNS ya los habia escrito so, me avisas si necesitas otro detalle

:oops: GAzú :twisted:

mae yo tambien me canvie de cable tica a ACCELERA pero ame yo no estoy muy convencido por que se me pasa desconfigurando el modem y tengo que pasaar llamando al 119( que x ciertgos es una basura...) a que me ayuden y ademas tengo un wireless router netgear WGT624 que antes me funkaba perfecto con cable tica y ahora con accelera cuando lo connecto no me puedo meter a internet!! alguien que sepa como arreglar eso o algo ??

P.S: porfa ayudenme para volver a poder jugar Call Of Duty online!!!! :( !!!!!

JCB dijo:
mae yo tambien me canvie de cable tica a ACCELERA pero ame yo no estoy muy convencido por que se me pasa desconfigurando el modem y tengo que pasaar llamando al 119( que x ciertgos es una basura...) a que me ayuden y ademas tengo un wireless router netgear WGT624 que antes me funkaba perfecto con cable tica y ahora con accelera cuando lo connecto no me puedo meter a internet!! alguien que sepa como arreglar eso o algo ??

P.S: porfa ayudenme para volver a poder jugar Call Of Duty online!!!! :( !!!!!

algo que te puede ayudar un monton... si tienes alguna experiencia en computo.. podrias buscar en google como configurar un router de esos...en especial la forma de detectar el inetrnet...debe estar en automatico, igual el icono del internet explorer, revisalo, esta en herramientas - opciones de inetrnet - confguracion... por ahi hay un check que dice "detectar automaticamente la configuracion" es echeck debe estar pueso... y pruebas....

Hola gente, resulta que tenia cable modem y me cambie a ADSL, como todos lo hacen por sus ciertas ventajas y abaratar costos, pero cuando me lo instalaron no me dieron la ip_publica estatica, no se si al tecnico se le olvido ese pequeño detalle, resulta que si uno revisa el router, no esta la ip publica por ningun lado, me dicen que la unica manera de que le den la ippublica es llendo a la agencia o mandado un Fax que es mas complicado. Hay alguna manera de obtenerla que no sea ni por iceclave ni llendo a la agencia.

Superfacil

Compañeros, todos los q tienen Acelera y usan otro dispositivo de red, como un access point TIENEN QUE METER LA INFORMACION DE DNS EN EL ACCESS

Los DNS usados por el ICE son los siguientes

200.91.75.6
200.91.75.5

Eso lo meten en el campo de informacion de LAN, y LISTO. Tienen salida a internet

El servicio que brinda ACELERA, es completo ya que presenta pocos problemas de calidad (tengo alrededor de 3 años de tenerlo y nunca he tenido que llamar), tiene un costo bajo en comparación con los otros disponibles en el país, además se nota que se ha iniciado una mejora en la atención al cliente por parte del ICE, pues se han empezado a eliminar requisitos innecesarios y el personal se compromete buscar soluciones alternativas a los clientes como nosotros.
Por otro lado, no te exige que tengas que estar suscrito a otros de los servicios que tiene la empresa X, o tener que firmar contratos por uno o varios años, con el mismo proveedor.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás