maes mi pregunta ( no se si se puede hacer preguntas pero igual la voy a hacer :-o ) es sobre configuracion del "router", hace unos dias vinieron y me "actualice" de RDSI a ACELERA pero ahora resulta que cada nada que abro una pagina cualquiera (por ejemplo 4 de scanners online y ninguna entro) me da error en la pagina y para no quedarme fuera del tema pues no tengo experiencia en cablemodem y el RDSI era lento pero efectivo (me descargue el Vista y el GTA san andreas, como mes y medio cada uno) vivo en GTE y como a la gente del "campo" no les toman importancia el RDSI era el cielo para mi como lei en otro post por ahi en CR a 256 Kbps ya le dicen banda "ancha" pero con esta vara ya me esta pudriendo 'ton's les digo que me gusta acelera pero esa vara de que se me van las paginas a cada rato me pone malo y uno hace todo lo que dice la bendita pagina de soporte tecnico (lo del ipconfig con el /realese y el /renew y ademas /flushdns y ni damier) ademas los dns que ellos dan en la susodicha pagina son 200.91.75.5 y el 208.133.206.44 pero a mi en el secundario me pusieron uno de racsa creo 196.40.31.66. No tengo mucha experiencia en esa vara de los routers pero ya abri los puertos del emule (por supuesto) y descarga rico pero diay uno tambien quiere navegar en paz antonces al mae que dijo que lo contactaran para la configuracion del router POR FAVOR AYUDA!!!! igual creo que algun dia esta vara tiene que terminar a menos que a los SEÑORES diPUTAdos no les de la gana de apurarse y sigan en la misma paridera de todo el tiempo, que yo opino esto!"@#$%& ah!!!! no que yo opino diferente y la misma vara
sorry por todos los offtopic que hice pero no me pude aguantar
gracias
GAzú :twisted:
sorry por todos los offtopic que hice pero no me pude aguantar
gracias