Mejores Celulares Android/ iOs / wp7

Buenas! :lujo:...En esta semana a estado pensando sobre comprarme un smartphone. La cosa aqui esque quiero mandarlo a pedir a los USA.
E estado buscando en internet sobre cuales celulares tienen mejores sistemas operativos. La verdad siempre e buscado que el celular que compre no valla a tener ningun problema en el futuro, ya sea que se frisa la pantalla y cosas asi por el estilo. No quiero arrepentirme después en la compra. E visto que muchos celulares que han salido en la actualidad tienen algun problema, sea iphone o samsung Galaxy, algun maldito problema tienen, y la gente se quejan en los foros...

Por eso quiero pedirles a uds si tienen un celular asi tipo iphone o samsung galaxy, celulares de gama alta, como les a salido con el rendimiento y si estan asisfectos con la compra. O si han oido que alguno a salido bastante bien... Ayudenmen por fa!.

En mi opinion lo mejorcito que se consigue de android es un xperia.
windows 7 seria un HTC
y iOS pues el iphone.

Yo tengo un Xperia Arc y hasta el momento no me puedo quejar, al menos en cuanto al telefono, el unico problema es la mierda de cobertura del ICE en algunos lugares.

Yo siempre he tenido celulares de gama media, probé con el Android y me gustó, pero surgió la oportunidad de que me trajeran un iphone 4S de gringolandia, me fui de jupa lo compre. La verdad no tengo quejas, muy buen cel, bien rápido, el iOS es bastante rápido y no me consume mucha batería como vi en muchos artículos fakes en Internet (Siri es bien pichudo pero si es gaston de batería), lo mejor de todo le tengo casi que de todo tipo de Apps gratis, los trolos esos del Apple Store ponen gratis cada cierto tiempo aplicaciones bien tuanis para descargar, así que no he tenido que pagar nada en Apps, igual que como hacia antes con el Android, para mi Android e iOS son super buenos, ambos OS están bien tuanis.

Yo tengo un Galaxy S2 con android 2.3.4 oficial y me ha salido muy bueno, sin fallos, claro que algunas pantallas si esta con fondo blanco si miras de lado se ve verde o azulado, se da en algunas unidades, para agunos dicen que son un fallo y los cambian, otros no, el mio se ve con un blanco perfecto y

otro fallo uno con el fondo negro se ve manchas mas negras (solo se ve con el cuarto a oscuras y los ojos acustumbrados a la oscuridad) que son las piezas que van pegadas con la pantalla que como el movil es muy delgado (8.7mm de grosor) van apretados, solo pasa en algunas unidades, yo lo tengo pero como es una pantalla SuperAMOLED Plus que dan negros profundos osea como apagados, no se nota las manchas en un ambiente con luz.

por otro lado: el movil es muy bueno, aunque el tamaño de 4.3 plugadas de pantalla casi no me llega el plugar a arriba o abajo con una mano, uno se acostumbra, y es increible la fluidez que se mueve el sistema incluso con el procesador a 800Mhz (es para ahorrar bateria, de fabrica viene con 1.2GHz y doble nucleo)

Lo tengo desde hace unos 2 meses, la bateria dura 2 dias si usas medio, lo de la camara es buena y el flash LED es muy potente, no lo he probado aun la videollamada, y he jugado al GTA 3 en el Galaxy S2 aunque con pequeños saltos y consume la bateria un montón cunado juegas.

de momento estoy esperando al Android ice cream (4.0) para actualizar mi movil.

Lo de cada marca pongo los mejores:

Motorola: atrix, Razr, Milestone 3 Defy+

LG: Opimus: black, 2X, 3D, XE,(no se recomienda LG por su mala politica de acutalizaciones de android) Omina 7, Prada 3.

HTC: Sensacion XE, XL, Titan, Radar, EVO 3D, explorer, Rezound, Rhyme

Samsung: Galaxy: S PLus, R, W, S2, S2 LTE, S2 LTE HD, M, Omina W, Wave Y.

Meizu: MX,

Nokia: 801T, 800, 710, 701, N9, N8.

Sony Ericsson: Xperia: Arc S, Arc, Neo, Play.

Huawei: Honor, Mercury, Vision, Acsend 2, Impluse.

ZTE: Tania, Chorus, Warp, Score, FTV

Acer: Allegro, Liquid Express, iconia Smart

Blackberry: Curve serie 9000

Apple: iphone 4s

Google: Nexus S, Galaxy Nexus

Te recomiendo el iphone sin dudas yo tuve un Galaxy S2 y mi primo me presto un Xperia Arc y los 2 son muy buenos pero ninguno de los 2 le llega a los tobillos al iphone x eso me qde con este, sin duda es el mejor telefono actualmente aunq alguna gente diga lo contrario ¬¬ y como siempre he dicho el iphone es el primer telefono tactil, los demas son imitacion... !!

Te recomiendo el iphone sin dudas yo tuve un Galaxy S2 y mi primo me presto un Xperia Arc y los 2 son muy buenos pero ninguno de los 2 le llega a los tobillos al iphone x eso me qde con este, sin duda es el mejor telefono actualmente aunq alguna gente diga lo contrario ¬¬ y como siempre he dicho el iphone es el primer telefono tactil, los demas son imitacion... !!

Tacil? o mutitacil?

el primero tacil (de un dedo o lapiz) fue el IBM Simon Personal Communicator del 93
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Y el mutitacil el LG Prada 1(salió al mercado en marzo del 07 y el iphone 1 en junio del 07)

Attachments

Tacil? o mutitacil?

el primero tacil (de un dedo o lapiz) fue el IBM Simon Personal Communicator del 93

Y el mutitacil el LG Prada 1(salió al mercado en marzo del 07 y el iphone 1 en junio del 07)

Exacto. Apple "siempre ha sido innovador", como con el sistema operativo Mac OS, que no inventaron la interfaz gráfica sino que se la compraron a Xerox; o el mouse, que mucha gente cree que Apple lo inventó. ¡Pff!

"Independently, Douglas Engelbart at the Stanford Research Institute invented the first mouse prototype in 1963,[SUP][4][/SUP] with the assistance of his colleague Bill English. They christened the device the mouse as early models had a cord attached to the rear part of the device looking like a tail and generally resembling the common mouse.[SUP][5][/SUP] Engelbart never received any royalties for it, as his patent ran out before it became widely used in personal computers.[SUP][6][/SUP]

The invention of the mouse was just a small part of Engelbart's much larger project, aimed at augmenting human intellect.[SUP][7][/SUP]

Several other experimental pointing-devices developed for Engelbart's oN-Line System (NLS) exploited different body movements – for example, head-mounted devices attached to the chin or nose – but ultimately the mouse won out because of its simplicity and convenience. The first mouse, a bulky device (pictured) used two wheels perpendicular to each other: the rotation of each wheel translated into motion along one axis. Engelbart received patent US3,541,541 on November 17, 1970 for an "X-Y Position Indicator for a Display System".[SUP][8][/SUP] At the time, Engelbart envisaged that users would hold the mouse continuously in one hand and type on a five-key chord keyset with the other.[SUP][9][/SUP] The concept was preceded in the 19th century by the telautograph, which also anticipated the fax machine.

Just a few weeks before Engelbart released his demo in 1968, a mouse had already been developed and published by the German company Telefunken. Unlike Engelbart's mouse, the Telefunken model had a ball, as it can be seen in most later models until today. Since 1970, it was shipped as part and sold together with Telefunken Computers. Some models from the year 1972 are still well preserved.[SUP][10][/SUP]

The second marketed integrated mouse shipped as a part of a computer and intended for personal computer navigation came with the Xerox 8010 Star Information System in 1981. However, the mouse remained relatively obscure until the 1984 appearance of the Apple Macintosh, which included an updated version of the original Lisa Mouse. In 1984 PC columnist John C. Dvorak dismissively commented on the newly-released computer with a mouse: "There is no evidence that people want to use these things".[SUP][11][/SUP][SUP][12][/SUP]"

Última edición:
Si eso lo se mi compa!.
Pero modelos de cada marca de cell???

Y tienes alguna experiencia propia mejor

yo tengo un htc surround , con winphone 7, tiene juegos y son de pago, no tiene hack, yo lo uso porque tengo xbox y por ello no lo he hackeado, es muy buen phone 1ghz de proce y 512 de ram, 5mpx de foto con flash, video hd , tiene parlantes, muy solido y liviano, el sistema metro es muuuyyy rapido, tengo la version mango y no me quejo, me gust el telefono, la mensajeria o chat es integrado con los sms, facebook y messenger, de manera que usted no pierde el hilo de la conversacion.

la libreria de musica es muy ordenada, si tiene internet automaticamente baja la biografia del artista y coloca la imagen de la banda como fondo de pantalla cuando el telefono se bloquea, el chi de audio es muy bueno, el sonido impecable, los parlantes son crados por yamaha. le puedo decir muchas cosas del telefono, puesto que ya lo habri por completo y lo desarme en la mesa de mi casa, para mi win phone 7 es una ricura, nunc se me ha pegado y ya tengo tiempo de usarlo.

tambien tengo un iphone 3g, una maravilla, sobretodo si de juegos hablamos, un procesador de 600 mhz creo y como 256 de ram, y corre juegos como bad company 2, nfs, dead space, mae en si el iphone a mino me gusta mucho, si se congela a ratos pero me imagino que es porque le instalo cosas pesadas y casi siempre le saco el jugo demasiado fuerte jejeje, digo para eso son, para sacarles el jugo y exprimirlos, no para tenerlos de adorno.

el android, tuve la dicha de probar el froyo y el gingerbread, me gusta el ginger, los juegos son buenos, pero los androids creo son mas caros, no soporto lainterfaz grafica del android, el manejo de archivos, el rootearlo, en si android no es como mi primera opcion, siento que e un sistema operativo siempre en fase de pruebas, porque cada vez sale uno diferente y salao el phone que no lo aguante. porque algunos juegos se ponen relentos, android es como para avanzados en la materia porque cualquier cosa se puede cagar en el telefono, igual pasa con los otros 2 modelos, pero uno conoce mas facil las entrañas de ois y wp7, bueno que mas... ah si no he probado un android de gama alta pero segun dicen son muy fiables pero muy caros.

en conclusion le recomiendo mas iphone si lo quiere para aplicaciones y juegos, full recomendado, eso si no la cague, en lo personal, la manzana no me gusta, pero debo reconocer que el sistema operativo es una maravilla, es lo mejor optimizado para juegos, en si como telefono no lo use mucho

segunda opcion winphone 7, tiene sus juegos pero si fuera tan variado como el ios, me gusta mucho el market de musica y la interccion social, los pocos juegos que tine los disfruto mucho pero uno quisiera mas. la conectividad con xbox, mensajeria , amigos, es como el os de xbox en un telefono , el compañero xbox, es amigable con el usuario, tan facil como una sola pantalla tipo casacada para buscar lo que quiere.

por ultimo le dejo android, en gama media no se lo recomiendo para nada, si quiere un buen android busque gama alta , pero hablamos de 600 dolares.

por cierto si le gusta la musica no compre audifonos de 5 mil colones, busque unos buenos bichos, hay unos TENQA hp150 , son bluetooht o como se escriba, o compre uno senheiser de pastilla, los famosos on ear, si busca unos cascos, compre senheiser hd, phillips oneill, o koss, los beat que romociona lmfao, no los compre son mas lujo y con lo que le cuestan esos bets, se compra unos superioires koss o senheiser de 100 dolares.

mi humilde opinion

yo tengo un htc surround , con winphone 7, tiene juegos y son de pago, no tiene hack, yo lo uso porque tengo xbox y por ello no lo he hackeado, es muy buen phone 1ghz de proce y 512 de ram, 5mpx de foto con flash, video hd , tiene parlantes, muy solido y liviano, el sistema metro es muuuyyy rapido, tengo la version mango y no me quejo, me gust el telefono, la mensajeria o chat es integrado con los sms, facebook y messenger, de manera que usted no pierde el hilo de la conversacion.

la libreria de musica es muy ordenada, si tiene internet automaticamente baja la biografia del artista y coloca la imagen de la banda como fondo de pantalla cuando el telefono se bloquea, el chi de audio es muy bueno, el sonido impecable, los parlantes son crados por yamaha. le puedo decir muchas cosas del telefono, puesto que ya lo habri por completo y lo desarme en la mesa de mi casa, para mi win phone 7 es una ricura, nunc se me ha pegado y ya tengo tiempo de usarlo.

tambien tengo un iphone 3g, una maravilla, sobretodo si de juegos hablamos, un procesador de 600 mhz creo y como 256 de ram, y corre juegos como bad company 2, nfs, dead space, mae en si el iphone a mino me gusta mucho, si se congela a ratos pero me imagino que es porque le instalo cosas pesadas y casi siempre le saco el jugo demasiado fuerte jejeje, digo para eso son, para sacarles el jugo y exprimirlos, no para tenerlos de adorno.

el android, tuve la dicha de probar el froyo y el gingerbread, me gusta el ginger, los juegos son buenos, pero los androids creo son mas caros, no soporto lainterfaz grafica del android, el manejo de archivos, el rootearlo, en si android no es como mi primera opcion, siento que e un sistema operativo siempre en fase de pruebas, porque cada vez sale uno diferente y salao el phone que no lo aguante. porque algunos juegos se ponen relentos, android es como para avanzados en la materia porque cualquier cosa se puede cagar en el telefono, igual pasa con los otros 2 modelos, pero uno conoce mas facil las entrañas de ois y wp7, bueno que mas... ah si no he probado un android de gama alta pero segun dicen son muy fiables pero muy caros.

en conclusion le recomiendo mas iphone si lo quiere para aplicaciones y juegos, full recomendado, eso si no la cague, en lo personal, la manzana no me gusta, pero debo reconocer que el sistema operativo es una maravilla, es lo mejor optimizado para juegos, en si como telefono no lo use mucho

segunda opcion winphone 7, tiene sus juegos pero si fuera tan variado como el ios, me gusta mucho el market de musica y la interccion social, los pocos juegos que tine los disfruto mucho pero uno quisiera mas. la conectividad con xbox, mensajeria , amigos, es como el os de xbox en un telefono , el compañero xbox, es amigable con el usuario, tan facil como una sola pantalla tipo casacada para buscar lo que quiere.

por ultimo le dejo android, en gama media no se lo recomiendo para nada, si quiere un buen android busque gama alta , pero hablamos de 600 dolares.

por cierto si le gusta la musica no compre audifonos de 5 mil colones, busque unos buenos bichos, hay unos TENQA hp150 , son bluetooht o como se escriba, o compre uno senheiser de pastilla, los famosos on ear, si busca unos cascos, compre senheiser hd, phillips oneill, o koss, los beat que romociona lmfao, no los compre son mas lujo y con lo que le cuestan esos bets, se compra unos superioires koss o senheiser de 100 dolares.

mi humilde opinion

Me has ayudado bastante con tu opinion... Cuando comence a ver celulares de gama alta puse la mira fija en ese Htc Surround, y en amazon esta como en 200 dolares y un poco mas, muy barato....Pero no se porq lei en un foro ahi que decia que la bateria se le descarga muy rapido, le pasa a ud lo mismo???

Me has ayudado bastante con tu opinion... Cuando comence a ver celulares de gama alta puse la mira fija en ese Htc Surround, y en amazon esta como en 200 dolares y un poco mas, muy barato....Pero no se porq lei en un foro ahi que decia que la bateria se le descarga muy rapido, le pasa a ud lo mismo???

mae si, los bichos de procesadores de1ghz para arriba se comen la bateria en custion de 1 dia, pero el surround carga bateria como en 3 horas a lo mucho, el 3gs como en 2 horas, y los androids papa se la comen rapidito tambien.

aver el mio tiene, internet del ice , linea post pago, lo uso mucho para escuchar musica, aveces paso escuchando musica y jugando, y lo cargo en la noche o a ratitos en la compu del brete, nesecita tener zune instalado, es como el itunes, solo asi le mete musica y videos al telefono, se sincroniza automaticamente con el pc y los contactos se guardan en sus contactos de hotmail o live, puede usar el sky drive y bajar los archivos que tiene office instalado,

android nesecita de una cuenta de gmail para activar el telefono.
winphone 7 nesecita de una cuenta live o hotmail para activar el telefono, con skydrive tiene 25 gigas, sus contactos van directo a su correo, winphone 7 actualiza como al mes de salir para el mundo, muy seguro el phone lo hace solito, si tiene gamertag de xbox el muñequito aparece en el telefono.

mae yo puedo pasar hablandole maravillas del sistema metro y winphone 7 es tan completo el cara de pi que la verdad estoy muy contento. lo unico que tiene es que si su cuenta live esta hecha en estados como la mia, le pide tarjeta de credito gringa para comprar en el marketplace, pero no lo puedo cambiar porque mi perfil de xbox es el mismo que el del telefono asi que esa es mi unica pega.

como ultimo consejo, sea cual sea el telefono

los iphone aunque tengan clave de usuario en pantalla para protejerlo contra robos, no es del todo seguro, hay soft en pc que le quitan el os por completo y lo pueden reinstalar todo como si lo hubiera comprado en la tienda, osea es una mierda la seguridad de este aparato

los winphone 7, almenos los htc son inviolables, tienen clave de pantalla para protegerlo contra robos y proteger los datos del usuario asi como del mismo aparato, no he conocido en foros a nadie que quite el sistema operativo de raiz para dejarlo como recien comprado, es decir, no hay forma de quitarle el sistema operativo si el telefono es robado y bloqueado para que el mae que lo robo lo venda como si fuera propio o nuevo , como pasa con iphone usted se lo roban hoy y ya mañana el cara de pi lo vende como si fuera casi nuevo, porque el mae le hizo mas que un hard reset.

android no lo he travesiado hasta ese punto asi que tengo entendido que la seguridad es muy alta pero no soy experto en este os,

Ay maes si se complican peliando, na mas vea :
IphoneCámara 5
Memoria 512 MB RAM / Interna 8GB o 16GB / Externa microSD hasta 32 GB
Microprocesador 1 GHz Cortex-A8

Samsung SII
Cámara 8 MP
Memoria 1 GB RAM / Interna 16 GB / Externa microSD hasta 32 GB
Microprocesador 1.2 GHz dual-core Cortex-A9

Sony Ericsson XPlay
Cámara 5 MP
Memoria 512 MB RAM / Interna 400 MB / Externa microSD, hasta 32GB
Microprocesador 1GHz Scorpion processor

BlackBerri 9860 Torch :ew:
Camara 5 MP
Memoria 768 MB RAM / Interna 4GB / Externa microSD, hasta 32GB
Microprocesador 1.2 GHz QC 8655

Achile 1.2 Dual Cortex A9 con 1GB RAM, maes esa vara es mas rapida que la compu de mi mama!, y se la pongo asi en precio no se como es la diferencia, pero 100% si tubiera la plata me voy por el galaxy y eso que muchos dicen que soy Apple Fanboy... Simplemente es mejor en todo, mas rapido, mas resistente y no tiene una iAlfrente xD y esa mierda del iTunes apesta xD

Ay maes si se complican peliando, na mas vea :

Achile 1.2 Dual Cortex A9 con 1GB RAM, maes esa vara es mas rapida que la compu de mi mama!, y se la pongo asi en precio no se como es la diferencia, pero 100% si tubiera la plata me voy por el galaxy y eso que muchos dicen que soy Apple Fanboy... Simplemente es mejor en todo, mas rapido, mas resistente y no tiene una iAlfrente xD y esa mierda del iTunes apesta xD

Con el Galaxy S2, Play y otros moviles (la mayoria con Nvidia Tegra 2 o 3) puede jugar al GTA 3 ($5 en el Market)

Por cierto el Iphone no tiene ranura para MicroSD, iCloud es bonito pero con la internet lenta de CR, aun no cuadran, hasta que mejoren la velocidad.

Y en cuanto al Windows 7 phone lo rapido que anda, es por la interfaz Metro que lleva, muy simple (y original), quiza con Windows 8(PC, tablets, Moviles) puede que lleve esa interfaz y andara mas rapido que la tradicional de iconos y ventanas del 7.

maeeeeeeeeees qe esta pasando aqui ?!!! el galaxy s 2 de una sin pensarlo!! mandelo atraer ya jajaja mae pues mira por experiencia propia tengo un galaxy s 1 es una nave supongo ya sabes lo que tiene asi que no te lo voy repetir pero si ese celular es extremadamente bueno en todo y pues el 2 que es el que le sigue imagínate como es de bueno no hay palabras para expresar lo bueno que es para mi por ahora ese es el mejor que hay y si queres rajar comprese un iphone 4 s y listo el iphone si claro es un telefono super bueno y aqui en cr la gente no es muy conocedora en lo que es celulares y sistemas operativos se dejan llevar mas por las apariencias y si te ven con un iphone para los demas eres como un rey jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás