Mejores Celulares Android/ iOs / wp7

maeeeeeeeeees qe esta pasando aqui ?!!! el galaxy s 2 de una sin pensarlo!! mandelo atraer ya jajaja mae pues mira por experiencia propia tengo un galaxy s 1 es una nave supongo ya sabes lo que tiene asi que no te lo voy repetir pero si ese celular es extremadamente bueno en todo y pues el 2 que es el que le sigue imagínate como es de bueno no hay palabras para expresar lo bueno que es para mi por ahora ese es el mejor que hay y si queres rajar comprese un iphone 4 s y listo el iphone si claro es un telefono super bueno y aqui en cr la gente no es muy conocedora en lo que es celulares y sistemas operativos se dejan llevar mas por las apariencias y si te ven con un iphone para los demas eres como un rey jajaja

La gente compra iphone y cree que es el unico movil que se vende en el mercado, y mas, es el mas caro (4s 16gb $809 libre de fabrica (amazon), existe muchas alternativas de RIM, Android, Windows 7 Phone, Symbian, incluso hay modelos chinos de alta gama a precio de gama media como el Huawei Ascend PS S (Android 4.0 de fabrica) Huawei Ascend P1 S, análisis a fondo - tuexperto.com

Buenas, soy nuevo en el foro, pero si te puedo recomendar al 100% el iphone 3gs o el 4g ya que tienen una plataforma muy estable, y si tiene el jailbreak puedes descargar aplicaciones gratis desde intallous.
Saluodos.
P.D yo actualmente uso Movistar apesar de la poca cobertura siempre tengo servicio

maeeeeeeeeees qe esta pasando aqui ?!!! el galaxy s 2 de una sin pensarlo!! mandelo atraer ya jajaja mae pues mira por experiencia propia tengo un galaxy s 1 es una nave supongo ya sabes lo que tiene asi que no te lo voy repetir pero si ese celular es extremadamente bueno en todo y pues el 2 que es el que le sigue imagínate como es de bueno no hay palabras para expresar lo bueno que es para mi por ahora ese es el mejor que hay y si queres rajar comprese un iphone 4 s y listo el iphone si claro es un telefono super bueno y aqui en cr la gente no es muy conocedora en lo que es celulares y sistemas operativos se dejan llevar mas por las apariencias y si te ven con un iphone para los demas eres como un rey jajaja

Como es eso de q la gente no conocedora en celulares y sistemas operativos se dejan llevar x las apariencias, mi hermano yo soy ingeniero en sistemas y le puedo asegurar q esta equivocado, el sistema operativo mas seguro para moviles es el ios q utilizan los iphone, ipod touch y las ipad, estoy de acuerdo en q el samsung galaxy s 2 es demasiado bueno pero estas equivocado generalizando q la gente q tiene un iphone no conoce de sistemas ni nada x el estilo!! :ostinado:

Como es eso de q la gente no conocedora en celulares y sistemas operativos se dejan llevar x las apariencias, mi hermano yo soy ingeniero en sistemas y le puedo asegurar q esta equivocado, el sistema operativo mas seguro para moviles es el ios q utilizan los iphone, ipod touch y las ipad, estoy de acuerdo en q el samsung galaxy s 2 es demasiado bueno pero estas equivocado generalizando q la gente q tiene un iphone no conoce de sistemas ni nada x el estilo!! :ostinado:

Lo de seguro a que se refiere?

protección de datos?

En Android existe una opcion que pudede encriptar la memoria interna o externa como en un disco duro de PC , ademas el S2 lleva un encriptación por hardware (segun dice GALAXY S II I9100 - CARACTERÍSTICAS | SAMSUNG ).

correo empresarial?

Casi todos los sistemas operativos tiene el gestor de correo y puede conectarse a Microsoft Exchange y otros.

robo o perdida de movil?

Si tienes un Samsung Android (no se si lo lleva en Win 7) Con Samsung Dive ( Samsung DIVE ) te localiza el movil a travez de GPS y te lo muestra en al mapa, si tiene un android de otra marca en el Market hay muchas apps que hacen eso.

Y otras cosas mas, dale una probatita al los otros sistemas operativos y elige el mas adecuado para usted, si hay vida mas alla del iphone.

Lo de seguro a que se refiere?

protección de datos?

En Android existe una opcion que pudede encriptar la memoria interna o externa como en un disco duro de PC , ademas el S2 lleva un encriptación por hardware (segun dice GALAXY S II I9100 - CARACTERÍSTICAS | SAMSUNG ).

correo empresarial?

Casi todos los sistemas operativos tiene el gestor de correo y puede conectarse a Microsoft Exchange y otros.

robo o perdida de movil?

Si tienes un Samsung Android (no se si lo lleva en Win 7) Con Samsung Dive ( Samsung DIVE ) te localiza el movil a travez de GPS y te lo muestra en al mapa, si tiene un android de otra marca en el Market hay muchas apps que hacen eso.

Y otras cosas mas, dale una probatita al los otros sistemas operativos y elige el mas adecuado para usted, si hay vida mas alla del iphone.

Si mae yo se q hay vida mas alla del iphone como dije al principio yo tuve un galaxy s 2 y es muy buen celular ademas el sistema operativo android es exageradamente bueno pero el ios de apple sigue siendo el mas seguro para MI en cuanto a virus o proteccion de datos pero mae eso es cuestion de opiniones, en mi opinion el mas seguro es el ios aunq andorid tambn sea muy seguro!

Si mae yo se q hay vida mas alla del iphone como dije al principio yo tuve un galaxy s 2 y es muy buen celular ademas el sistema operativo android es exageradamente bueno pero el ios de apple sigue siendo el mas
seguro para MI en cuanto a virus o proteccion de datos pero mae eso es cuestion de opiniones, en mi opinion el mas seguro es el ios aunq andorid tambn sea muy seguro!
Mae una pregunta yo en qe momento dije que era android era seguro ? es mas nisiquiera
Habia pensado en eso en todo el tiempo que llevo de usar android ya por ahi te respondieron pero sinceramente a nadie le importa eso lo que la gente quiere es tener un buen bicho que le pueda meter apps que las corra tuanis y la vara y otra cosa la gente le gusta tener un cel que si se lo roban x ejemplo puedan desir puta por lo menos no era un iphone qe me costo 850$ ala gente le gustaria quese yo el huawei que el compa dice un bicho bueno y no tan caro que pueda desir bno me compro otro y ya pero uno no va desir lo mismo con un iphone que le costo 850$ a menos que sea la presidente del pais o un jugador que gane bna harina u otro que gane muy bn y aqui la mayoria no creo qe ganemos mas de 3 tejas a la quincena (hay esepciones) en fin personalmente me quedo con android y lo recomiendo mucho...
y android es super seguro ya lo dijo el compa y si para ud es mas seguro el iphone bn x ud...

Mae al que le cae el guant...yo no generalize sobre solo iphone yo hablo de la gente que compra como x ejemplo un n8 y cree qe es toda ud mismo es el que se esta echando la vra encima ... le invito a leer con calma y analizar bien...cuando dije la gente no s muy conocedora en ningun momento escribi fulanito esto es para ud que usa tal os ..mae no no es asi
pura vida!

Buenas, soy nuevo en el foro, pero si te puedo recomendar al 100% el iphone 3gs o el 4g ya que tienen una plataforma muy estable, y si tiene el jailbreak puedes descargar aplicaciones gratis desde intallous.
Saluodos.
P.D yo actualmente uso Movistar apesar de la poca cobertura siempre tengo servicio

Te cuento que tambien uso el servicio de movistar con un phone con android y vieras que siempre tengo servicio jaja pues vas a tener siempre servicio dependiendo donde estas claro con cualquier telefono 3g asi que no entiendo el P.D

win phone 7 tambien tiene rastreo decelular por gps, tiene la opcion de, borrar todos los datos cuando este se conecte a internet, borrar el telefono y dejarlo de fabrica y por ultimo, bloquear el telefono.

anteriormente habia dicho que os htc son inviolables, pues casi casi siguen siendolo, a lo mucho en xda estan buscando la forma de desbloquearlo , mas aun asi no logran conseguirlo con todos los modelos, suponiendo que ya todos estan en su version de mango se hace as dificl hacerlo.

ios no se que tan seguro sea, todos los os tienen debilidades, ya el iphone 4s tiene jailbreak, tan seguro lo fue como muchos solo por un tiempo, en cuestiones de virus y demas, no hemos tenio problemas porque se consiguen apps de muy buenas fuentes.

por cierto creo en mi opinion que el galaxy s 2 es pura marca, solo el nombre suena pichudo, cuanto vale un bicho de esos $250 quebrado y $455 usado pero bueno, no creo que una persona con un salario mas o menos que quiera un bicho pague por eso, por ello iphone lidera, usaditos y en toas valen $150, mas el cambio de soft y actualizacion le cuesta unos 15 rojillos, comparado con un winphone 7 que lo minimo son $175 que tiene muy buenos apps y siguen creando juegos bonitos y xbox live games gratis.. siguen siendo baratos a la par del galaxy y funcionan muy parecidos, tanto siri como tellme, son igual de buenos que el de google, en ofimatica google y office son similares en la nube tanto skydrive como google son fuertes y el unico lugar donde se compite es hardware, hasta l punto que ya no saben ni que meterle a un telefono, 3d, pagos de compras, camaras, dobles camaras. ya no se ni que sacaran mas.

pero tambien estoy de acuerdo en telefonos baratos buenisimos,

si el problema es la plata y quiere un telefono bueno con android tiene que llevar un proce de 1 ghz para poder usar casi cualquiera de los juegos y con procesador de videos actual, con pantalla que localize 2 puntos, no hay nada mas incomodo que esos juegos de plataforma que usan dos controles y que la pantalla solo use un punto, osea undedo a la vez. no se los precios, por marca ni por casa, pero si se que son muy carillos, la inestabilidad de no tener un requisito minimo para su os lo hace inserbible para versiones de soft nuevas, incompatibilidad de apps y demas, de los 400 mil apps solo el 25% vale la pena, mucha basura es lo que mas critican las webs y los usuarios

iphone, IOS sigue y seguira siendo un buen software para juegos, con proces de 600mhz y una poca de ram corre juego buenisimos, en apptracker consiguen la lista, osea hablamos de un 3g en adelante, igual tienen un standart de los requisitos minimos para correr en un celular gama media baja y gama alta y un 3g vale 150 dolares mas impuestos. los juegos de paga estan con hack solo instale y juegue, aqui lo unico que se critica es que hay mucho desarrollador

winphone 7 el telefono mas barato es el htc surround, 175 dolares mas impuestos y puede correr todos los juegos de su nueva marketplace debido a que tiene un standart, no hay muchos pero se espera el nfs shift 2 y otros, la razon es que hay que reacer el sistema de juego para un os tan nuevo, los juegos que hay muchos son divertidos pero los mas pichudos son de paga, ya hay muchos desarrolladores y se esta poniendo las pilas dando versiones de pruebas largas y juegos ahi baratos,

creo que ahi respondo un poquito de la diferencia economica y de software, no hay que ser un mae muy pichudo para saber de telefonos, solo hay que hacer lo que dios dijo escudriñar, eso es todo.

repito es mi punto de vista segun la informacion que uso, no soy ni ingeniero en nada ni tecnico en otra, soy usuario que no le gusta que le roben el dinero ni se lo lleven hablado los vendedores de telefonos de aqui del pais.

A un compa le mandaron un HTC EVO 4G de USA sin saber que aquí no le iba a funcionar por el momento, hicimos un negocio y me lo dejó cómodo, ahorita sólo lo puedo usar como reproductor y para juegos, vieran que calidad, eso sí es alta definición y usa Android que para mi es el mejor sistema operativo para móviles. Lo tengo esperando que llegue la 4g, este móvil es una máquina, 1giga ram , 1ghz de procesador, 8mp de cámara, .

El que tengo de uso es el Galaxy Ace y es un buen móvil, tiene todo lo que necesito y más y además sale a un precio muy cómodo, comparado con algunos que son más caros este Galaxy es mejor. Por eso pienso que el Galaxy 2 debe ser el mejor de todos junto con el EVO de HTC.

A un compa le mandaron un HTC EVO 4G de USA sin saber que aquí no le iba a funcionar por el momento, hicimos un negocio y me lo dejó cómodo, ahorita sólo lo puedo usar como reproductor y para juegos, vieran que calidad, eso sí es alta definición y usa Android que para mi es el mejor sistema operativo para móviles. Lo tengo esperando que llegue la 4g, este móvil es una máquina, 1giga ram , 1ghz de procesador, 8mp de cámara, .

El que tengo de uso es el Galaxy Ace y es un buen móvil, tiene todo lo que necesito y más y además sale a un precio muy cómodo, comparado con algunos que son más caros este Galaxy es mejor. Por eso pienso que el Galaxy 2 debe ser el mejor de todos junto con el EVO de HTC.[/QUOTE

mae es mejor el s2 EVO 4G vs Samsung Galaxy S2 in Smartphones

Mae una pregunta yo en qe momento dije que era android era seguro ? es mas nisiquiera
Habia pensado en eso en todo el tiempo que llevo de usar android ya por ahi te respondieron pero sinceramente a nadie le importa eso lo que la gente quiere es tener un buen bicho que le pueda meter apps que las corra tuanis y la vara y otra cosa la gente le gusta tener un cel que si se lo roban x ejemplo puedan desir puta por lo menos no era un iphone qe me costo 850$ ala gente le gustaria quese yo el huawei que el compa dice un bicho bueno y no tan caro que pueda desir bno me compro otro y ya pero uno no va desir lo mismo con un iphone que le costo 850$ a menos que sea la presidente del pais o un jugador que gane bna harina u otro que gane muy bn y aqui la mayoria no creo qe ganemos mas de 3 tejas a la quincena (hay esepciones) en fin personalmente me quedo con android y lo recomiendo mucho...
y android es super seguro ya lo dijo el compa y si para ud es mas seguro el iphone bn x ud...

Si yo lo entiendo mae todo eso es la pura verdad y en realidad para comprar un cel ud tiene q medir como esta la vara cuanta plata tiene disponible, en caso de q se lo roben la perdida es mucha, q tanta es la calidad del producto y todo eso la verdad ud tiene toda la razon mi hermano, yo nada mas qria dar mi opinion acerca del sistema operativo y todo eso q es la parte en la q yo me involucro!
Pura vida compa

Si yo lo entiendo mae todo eso es la pura verdad y en realidad para comprar un cel ud tiene q medir como esta la vara cuanta plata tiene disponible, en caso de q se lo roben la perdida es mucha, q tanta es la calidad del producto y todo eso la verdad ud tiene toda la razon mi hermano, yo nada mas qria dar mi opinion acerca del sistema operativo y todo eso q es la parte en la q yo me involucro!
Pura vida compa

pura vida mae ud sabe comoes que es pero di si ud sabe qe iphone es mucha pantalla tambien y mucha gente se lo compran solo x ser iphone xq ni saben que tienen los dichosos iphone no saben cuanto de ram ,procesador,etc solo saben que es iphone...tampoco es que son todos asi hay ecepsiones como x ejemplo ud y otros claro...de hecho un dia salio un mae en las noticias de aqui apenas llegao el iphone 4 al ice ) y dic el mae e estado haciendo fila aqui desde ayer para comprar mi iphone y le preguntan señor y xq quiere iphone? y dice es que es muy bonito !jajajaja

la realidad del iphone jajaja
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás