win phone 7 tambien tiene rastreo decelular por gps, tiene la opcion de, borrar todos los datos cuando este se conecte a internet, borrar el telefono y dejarlo de fabrica y por ultimo, bloquear el telefono.
anteriormente habia dicho que os htc son inviolables, pues casi casi siguen siendolo, a lo mucho en xda estan buscando la forma de desbloquearlo , mas aun asi no logran conseguirlo con todos los modelos, suponiendo que ya todos estan en su version de mango se hace as dificl hacerlo.
ios no se que tan seguro sea, todos los os tienen debilidades, ya el iphone 4s tiene jailbreak, tan seguro lo fue como muchos solo por un tiempo, en cuestiones de virus y demas, no hemos tenio problemas porque se consiguen apps de muy buenas fuentes.
por cierto creo en mi opinion que el galaxy s 2 es pura marca, solo el nombre suena pichudo, cuanto vale un bicho de esos $250 quebrado y $455 usado pero bueno, no creo que una persona con un salario mas o menos que quiera un bicho pague por eso, por ello iphone lidera, usaditos y en toas valen $150, mas el cambio de soft y actualizacion le cuesta unos 15 rojillos, comparado con un winphone 7 que lo minimo son $175 que tiene muy buenos apps y siguen creando juegos bonitos y xbox live games gratis.. siguen siendo baratos a la par del galaxy y funcionan muy parecidos, tanto siri como tellme, son igual de buenos que el de google, en ofimatica google y office son similares en la nube tanto skydrive como google son fuertes y el unico lugar donde se compite es hardware, hasta l punto que ya no saben ni que meterle a un telefono, 3d, pagos de compras, camaras, dobles camaras. ya no se ni que sacaran mas.
pero tambien estoy de acuerdo en telefonos baratos buenisimos,
si el problema es la plata y quiere un telefono bueno con android tiene que llevar un proce de 1 ghz para poder usar casi cualquiera de los juegos y con procesador de videos actual, con pantalla que localize 2 puntos, no hay nada mas incomodo que esos juegos de plataforma que usan dos controles y que la pantalla solo use un punto, osea undedo a la vez. no se los precios, por marca ni por casa, pero si se que son muy carillos, la inestabilidad de no tener un requisito minimo para su os lo hace inserbible para versiones de soft nuevas, incompatibilidad de apps y demas, de los 400 mil apps solo el 25% vale la pena, mucha basura es lo que mas critican las webs y los usuarios
iphone, IOS sigue y seguira siendo un buen software para juegos, con proces de 600mhz y una poca de ram corre juego buenisimos, en apptracker consiguen la lista, osea hablamos de un 3g en adelante, igual tienen un standart de los requisitos minimos para correr en un celular gama media baja y gama alta y un 3g vale 150 dolares mas impuestos. los juegos de paga estan con hack solo instale y juegue, aqui lo unico que se critica es que hay mucho desarrollador
winphone 7 el telefono mas barato es el htc surround, 175 dolares mas impuestos y puede correr todos los juegos de su nueva marketplace debido a que tiene un standart, no hay muchos pero se espera el nfs shift 2 y otros, la razon es que hay que reacer el sistema de juego para un os tan nuevo, los juegos que hay muchos son divertidos pero los mas pichudos son de paga, ya hay muchos desarrolladores y se esta poniendo las pilas dando versiones de pruebas largas y juegos ahi baratos,
creo que ahi respondo un poquito de la diferencia economica y de software, no hay que ser un mae muy pichudo para saber de telefonos, solo hay que hacer lo que dios dijo escudriñar, eso es todo.
repito es mi punto de vista segun la informacion que uso, no soy ni ingeniero en nada ni tecnico en otra, soy usuario que no le gusta que le roben el dinero ni se lo lleven hablado los vendedores de telefonos de aqui del pais.