Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sigue activa... cuando pone un estado en whatsapp es porque la clientela baja... pero esa mae casi siempre pasa full....por eso no es común ver fotos en los estados de whatsappQue se sabe de Meli. Aun esta en el ruedo? Hace dias no se publica? Alguna buena recomendacion de scort en el area de curridabat?
Yo le aconsejo que si lo va a hacer no lo publique, por que si por A o B razón lo pezcan se le va a armar un despiche, todas las redes sociales van a estar pidiendo su cabeza y con las nuevas leyes de acoso mínimo un par de añitos guardado en el tabo. Como dijeron los otros compás mejor guardarselo para su propio disfrute.diay mae, eso es de mucho, mucho cuidado, a como puede ser un vacilón, puede ser un grave error..... al principio de mi culeadera yo era tan enfermo que me cuadraba grabarlas y un par de horas despues de la vara así que ya estaba en mi choza me la estaba sobando viendo como las tenía bien clavadas... lo hice con celulares, con una cámara de acción tipo gopro y hasta con una cámara espía que me prestó un compa... .pero que vá... dejé de hacerlo desde que una vez casi casi me pescan la vara en la choza... la ví cerca y que vá... esa vara de documentar la culeadera la verdad que no la necesitaba, era pura joda.. mejor dejé de hacerlo... pero bueno... ud se mide....de que se puede, se puede... eso sí... nunca se vaya de bruto de buenas a primeras, yo nunca lo hice con una puta que me cogía x primera vez, pq las putas son más vivas que uno... esas hps son desconfiadas, yo lo hacía cuando ya teníamos un poco de confianza y la hembra ya me atendía más relajada...
no mi compa, ya esos tiempos pasaron...Yo le aconsejo que si lo va a hacer no lo publique, por que si por A o B razón lo pezcan se le va a armar un despiche, todas las redes sociales van a estar pidiendo su cabeza y con las nuevas leyes de acoso mínimo un par de añitos guardado en el tabo. Como dijeron los otros compás mejor guardarselo para su propio disfrute.
anda ahi, la mae no se anuncia mucho porque tiene su clientela...ya me dieron ganas de ir jejeQue se sabe de Meli. Aun esta en el ruedo? Hace dias no se publica? Alguna buena recomendacion de scort en el area de curridabat?
Como dice el dicho resele al santo pero no le llore.no mi compa, ya esos tiempos pasaron...
Si sigue activa, Yo fui el jueves pasadoQue se sabe de Meli. Aun esta en el ruedo? Hace dias no se publica? Alguna buena recomendacion de scort en el area de curridabat?
jejeje, lo que es la vida... ud viendo como paga menos y ella pensando como cobrar más! jeje... las putas tambien sufren por la inflacion! ... de hecho cada vez que puede me pega la llorada, solo que yo me hago el maje....debería cobrar menos eso si
Hasta ahora leo esto jaja hizo en 30 min lo que muchos hacen en 1 hBueno les comento mi experiencia .....nuevamente....
Me ofreció un trago .. Pero no me gusta el álcohol y pase.....
Comenzó con un baile erótico con arrimon y todo....
Le quito elque tenía y sólo ver ese Culote todo redondo y blanco ...uffff.....y diay si se lo chupe toooodo
Le chupo los pesoncitos rosaditos .... Como dice ella "venga y tome su tetica" .....jeje
Me pego un chupadon como de 5min y eso por que la despegue, por ella fuera se queda ahí chupando buen rato ajaja
Me hizo un sóbo ruso mundial con aceite Johnson
Luego un misionero ..... De perrito ... De piernas cruzadas... De piernas abiertas..... la vara es que la puse en todas las poses .....
Al final se paga los 45mil de la media pero valió cada segundo.....
Solo en el masaje erótico no lo ofrece. En la página de ella está detalladoPero no es cierto q meli para meterle el pedazo solo si se paga la hora osea 60 mil? Es lo q yo siempre he pagado en la hora xq si ella acepta 45 mil x media hora es nuevo para mi q deje culearla al menos q ande necesitada d harina
entonces que empiece a dar el ano y chupar picha pelada.....asi de fijo hace mucha mas platajejeje, lo que es la vida... ud viendo como paga menos y ella pensando como cobrar más! jeje... las putas tambien sufren por la inflacion! ... de hecho cada vez que puede me pega la llorada, solo que yo me hago el maje....
La mae es buena en lo que hace pero eso siempre ha sido su problema. Si hiciera extras quien sabe cuanta plata mas haria esa mae.entonces que empiece a dar el ano y chupar picha pelada.....asi de fijo hace mucha mas plata
Apoyo su mocion compañero!!! yo espero estar ahí el día que eso suceda!!!entonces que empiece a dar el ano y chupar picha pelada.....asi de fijo hace mucha mas plata
No le haga caso a ese mae. Eso goma moral de novato.Lo entiendo, pero siento que ya es hora, tengo 25 años.
Buen comentario rata, asi es, por cierto quien es esa May Lyn? Pase info jaja, yo estoy rastreando a la tal Vanessa barata pero nada que contesta, se perdioComo dijo Fume creepy, ibfidelidad es infidelidad... Las putas son para sacarse el morbo que con su wila no se puede, porque aceptemos una vara ratas, los wilos somos más enfermos que las wilas...
Encontrar una titi que sea enferma cuesta, por ejemplo, si quiero sexo salvaje y poder gritarle que es una puta zorra maldita, su doña puede no cuadrarle, en cambio una puta fijo encontras..
Ahora mop aqui esta la vara, la puta es para quitarse antojos, no es su pareja ni es novia ni es especial ni picha, es para que te orinen la cara y meterle unos pichazos mientras la ahorcas, no para hacerle el amor...
Si queres sexo loco, putas, si queres amor, pareja... Muchos aqui parece que lo que extrañan es esa etapa de enamoramiento y que les hagan cariño y los besen, pero ratas las putas son para coger como no podes con la doña... Si entendes eso, es una simple transacción y listo... Cuidate y ya...
X cierto tengo que probar a May Lyn a ver que tal todo lo que se dice que es una rica loca jajajajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.