SNAKE1980
VERIFICADO
Aquí les dejo el enlace con la página de ella

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Instagram se los puede verComo tenía los pies?
Pase el nombre de usuario para buscarla broEn Instagram se los puede ver
Un mae había puesto unas fotos del facebook de la guila...... legal, legal, ese tarro es apenas para sembrar un garrobo..... y cada día se le deforma mas.A quien se parece, cómo para hacernos la idea de su cara. Estamos deacuerdo q ese punto es según los gustos de cada quien. Pero a quien se puede decir q se parece para hacernos una idea primero. Para mí si es importante una cara q agrade un poco al menos.
pase el inst, si lo menciona páselo, es una red social publica. Si ella no quiere que la vean pone privado el perfil.En Instagram se los puede ver
Si esa es la mae, la verdad no es tan fea como han dicho muchos, se ve medio operada pero igual no es tan fea, vale pichaUn mae había puesto unas fotos del facebook de la guila...... legal, legal, ese tarro es apenas para sembrar un garrobo..... y cada día se le deforma mas.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si a mi no me parece tan fea como la describían muchos foreros...además con esas piernas, ese culo, esa cintura y esas tetas, la cara es lo de menos hermanosSi esa es la mae, la verdad no es tan fea como han dicho muchos, se ve medio operada pero igual no es tan fea, vale picha
Tiene un cierto parecido ala perrota de canal 7 de boca en boca, Monserrat del castillo xq si ve q tiene un cuerpazo pero pagar 60 ya si está pasado más q dicen q la mamada es con condónAlguien sabe si estas son fotos recientes de la mae? Ahora hasta en skokka se anuncia
Mae si es cierto que la cara no es el fuerte pero que rica está de cuerpoUn mae había puesto unas fotos del facebook de la guila...... legal, legal, ese tarro es apenas para sembrar un garrobo..... y cada día se le deforma mas.
Esta foto es bastante vieja, pero la mae está rica, es un sabor ese culo.Si a mi no me parece tan fea como la describían muchos foreros...además con esas piernas, ese culo, esa cintura y esas tetas, la cara es lo de menos hermanos
Así es está actualmente, ella si se descuida engorda, pero engorda rica, todo se le va para las nalgotasUn mae había puesto unas fotos del facebook de la guila...... legal, legal, ese tarro es apenas para sembrar un garrobo..... y cada día se le deforma mas.
di men hay una reseña de hace una semana, a menos que quiera comerse la sopa de otro compa que venga saliendo de culiarla jajaja pero esa reseña se ve detalladaReferencias recientes
Mae no le de ideas de subir el precio jajaDi en general es lo que siempre se ha comentado.
La carilla es masomenos ahi estan las fotos. El fisico es calidad tetas y culo rosados que ella deja que uno se lo chupe todo lo que ud quiere. El aseo es de 10.
El servicio es donde siento que tiene su falla. El tema de el oral sin condon es lo que no se le perdona. Todo lo demas es calidad pero que no de OSC aburre al rato.
El precio y el lugar es calidad tambien un barrio relax donde llegan ubers o ud puede dejar el carro tranquilo.
La cuota era 60 mil hace tiempo pero a como esta la inflacion no me sorprenderia que ya cobre 80 mil.
Esa mae fijo lee estos foros, borre ese comentario de la inflación y los 80 rojosDi en general es lo que siempre se ha comentado.
La carilla es masomenos ahi estan las fotos. El fisico es calidad tetas y culo rosados que ella deja que uno se lo chupe todo lo que ud quiere. El aseo es de 10.
El servicio es donde siento que tiene su falla. El tema de el oral sin condon es lo que no se le perdona. Todo lo demas es calidad pero que no de OSC aburre al rato.
El precio y el lugar es calidad tambien un barrio relax donde llegan ubers o ud puede dejar el carro tranquilo.
La cuota era 60 mil hace tiempo pero a como esta la inflacion no me sorprenderia que ya cobre 80 mil.
Exacto!No
Mae no le de ideas de subir el precio jaja![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.