... cierto, pobrecilla la doña y los hijos de ese doctor :lol:
si, q bañazo, pero mas gacho es para la hija de la gigantona, q pelada tener una mama q ande en esas.
los otros wilas y la otra sra podrán andar con la frente en alto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... cierto, pobrecilla la doña y los hijos de ese doctor :lol:
si, q bañazo, pero mas gacho es para la hija de la gigantona, q pelada tener una mama q ande en esas.
los otros wilas y la otra sra podrán andar con la frente en alto
El Karma es tan divertido algunas veces![]()
listo, ya le cortaron el rabito de Giros según la Essstra!
DE ÚLTIMA HORA: “CATA” FUERA DE “GIROS”?
Ayer a las 7 de la noche se confirmó en forma extraoficial que la guapa Catalina Mendieta estaría fuera del programa “Giros”, que se transmite a las 7.30 de la mañana por Canal 6.
Quizás el corte familiar del espacio habría pesado para que la dirección de Repretel y del programa tomaran la decisión. En el caso de “Intrusos de la Farándula”, al parecer la espigada “Cata” continuaría a la espera de su regreso de Panamá, donde anda con el Dr. Christian Rivera.
Yo me imagino q la Cata...al buen estilo de nuestro pseudo modelos deberá de decir:
"Me vale lo que digan ese poco de muertos de hambre....me vale verga q el mae este casado y separe una familia por mi....me vale verga ir a playa de lujo y que el mae me de harina y cosas que loosers no me pueden dar....me vale verga lo que digan".....
Como dijeron por ahi..... un pajaritos de los que fueron a ponerle la camara después del accidente llegó todo indignado al canal comentando las afirmaciones anteriores..... la verdad no me soprende....verdad Meli Mora? Lynda Diaz? Angie Conejo? Karen Brenes etc etc etc?
Minimo le dan la chanva de dar las noticias y el Jeterazo en el Canal 42........pobre wila, que pelada...
A mi en lo personal lo unico que me causa es gracia de como juegan tanto de vivas y son tan tontas en no pensar de que las van a ver en algun lugar y pegarse el color en todos los medios, por que ya una vez por pagada la pelada ya nadie les quita el color de ZORRILLAS, ademas que bañaso la mae estar diciendo que tiene novio y que se va a casar y despues pagarse el color de que mas bien andaba con un hombre casado, bueno pienso que eso le puede pasar a cualquiera
pero en el caso de ellos como figuras publicas y que la gendte siempre anda viendo que hacen para comerselos deberian de tener un poco mas de cuidado, como dijeron en 7 estrellas que se vayan a otro lado, a mexico , san andres, que se yo donde no los conoscan y SE LA PASEN BIEN , sin que se den cuenta en ticolandia.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.