Mendieta en el ojo del huracan

No se porqué, pero siento cierta satisfacción por el despiche que se le armó... será porque se vive comiendo a todo mundo, generando chismes y haciendose la santa paloma cuando es igual que todas las de la "farándula" tica?

8-)

Yo creo que de lo peorcito que tiene la "farándula tica" es una verdadera vergüenza para el género femenino..... Le valió madre, el trabajo, los chiquitos del doctorcillo y lo peor de todo su propia hija, muy mal por ella. Y de él, no hay palabras para describirlo. Yo no entiendo, si ya no quería a la esposa porque simplemente no se divorció?, que clase de papá es el que expone a sus hijos a tanto dolor y públicamente!....Es un cerdo!:buah:

compas de que se extrañan, solo esta demostrando lo que es, otra ZORRA, de la disque farandula del pais.....

qué cochinos los intrusos, hoy se limitaron a decir que catalina mendieta ya no forma parte de los intrusos y eso fue todo...

diay, al final se quedó sin giros y sin intrusos y quedó como la más Z, ese mae debió haberle pagado mucho dinero para haber hecho semejante estupidez de irse del país....

pero bueno, tan linda es mi CR que probablemente veremos a catalina en teletica...

Despidieron a la Cata !!

Ahora si esta corroborado, ayer despideron a la Cata cuando llego a dar los por que de su actuar...no habia puesto un pie en repretel cuando le dieron la cartica de Good Bye.....lastima, tan rica la jigantona!!

notice.jpg
.

bueno salada la jigantona le dieron duro pero merecido lo tenia la verdad es que es una mujer alta no por ello le permite volar alto, me parece que ella venia ya volando de intocable y de santulona, nunca veia ese programa de metiches en la faradula pero un dia me toco verlo en un restaurante donde estaba comiendo ese dia estaban dando la diosa del reggueton ese dia me choco bastante que la jiganta esa se burlara e hiciera como chancho por una concursante que es gordita, jue..... mas insoportable esa chavala si en el colegio era gorda gorda y bien acomplejada por que era alta y gorda ah pero como le hicireon transformer ahora si le da para rerise de los demas.

concluyo no deseo el mal a nadie pero que rico que le este pasando esto ahorita el doc ese la cambia por otra mujer
y ese dia no creo que siga muerta de risa como hasta el dia de hoy

Cargando...
Decia mi abuela que la verguenza era lo ultimo que se perdia, y esta mujer la terminó de perder..

yo + bien creo q vergüenza nunca tuvo!!

+ bien alguien q le ayude a encontrarla x favooooorrr! jajajjajajaja

esa ahorita aparece en la sabana junto a bismark, como la mayoria de gente del 7, la papelera de reciclaje de repretel

yo + bien creo q vergüenza nunca tuvo!!

+ bien alguien q le ayude a encontrarla x favooooorrr! jajajjajajaja

esa ahorita aparece en la sabana junto a bismark, como la mayoria de gente del 7, la papelera de reciclaje de repretel

no, no,no alguna alma piadosa que busque si existe algun vídeo de esta guila ya que con lo Z que nos salio, tal vez se filmo uno que otro en plena acción.

:satanas:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Yo lo q digo es q para q juegan de santulonas y le comen el culo a los demás si van a tener rabo q les pisen....

Esa mae se cago en la los hijos del mae y en la hija de ella...q jacho pa la guila q le digan "su mama es una ZORRA"...q aguevado....

Y seguro la mae le hacia el favor al "jupa de piña" de Gilberto, por eso la defiende tanto el gordo feo ese....

La verdad es q en la farandula todas son unas pisandingas
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
; no deberiamos ni extrañarnos de estas varas...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esa mae se cago en la los hijos del mae y en la hija de ella...q jacho pa la guila q le digan "su mama es una ZORRA"...q aguevado.......

mae, a los hijos del mae les hizo un favor con quitarle ese remedo de tata, pero si, se cagó en la de ella, q es peor!
se salva q están de vacaciones, pero entrando no mas será la comidilla en la escuela

Sostengo a esa vieja, Palmares, le entro muy duro, lo que se tomo le fundió el cerebro, y termino como esta ahora, sin brete, un mae pelado, casado, donde la esposa es la que manda sobre la billetera del campeón, sino que los tribunales lo digan después del divorcio, y pensión, por que al mae probarle el adulterio es facilito, y con los hijos, tras de eso salado papa, no tiene escape legal alguno.

Uyyy pero que esta como uno quiere la Mendieta, esta, claro para mi alcanzarle tendría que andar con escalera o zapatos de tremenda plataforma, :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás