PUBLICIDAD
Wilas

Mercado de Pases Internacional.

arjen robben, huntelaar el crack higuain y van nistelrooy. Mas gringo heinze y drenthe se vienen buenas cosas para el madrid si logran cuadrar bien el equipo.
Yo en realidad prefiero el barcelona en españa y mi favorito de todo europa es el manchester pero le auguro buenas cosas al madrid.
 
El madrid compro a lassaro diarra del portsmouth ingles y quieren a karim benzema del olympíque de francia. por ahi se oye otros nombres, pero la gente pide a gratis probar jugadores de la cantera madridista.
 
macondo dijo:
Habrá plata alguna para pagar lo que vale MESSI..?


No creo que la haya y si la hubiera no creo que el Barcelona lo venda nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
MARADONA dijo:
macondo dijo:
Habrá plata alguna para pagar lo que vale MESSI..?


No creo que la haya y si la hubiera no creo que el Barcelona lo venda nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A Messi no lo sueltan para nada.. mientras se mantenga en ese nivel fisico y tecnico seguira sobrevaluandose mas y mas.. hoy en dia no lo mueven del Barca.. la unica manera de que Messi salga del Barca es que no este a gusto en el club y no quiera renovar contrato.
 
Ibrahimovic jugará en el Barcelona

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic será en la próxima temporada jugador del Barcelona, aseguró hoy el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

Según el periódico deportivo, Mino Raiola, representante del jugador del Inter de Milán, ya tomó contacto con el club español, aunque no habló aún con el actual club del sueco.

Ibrahimovic tiene firmado un contrato hasta 2013 con el Inter, y hasta ahora se lo consideraba intransferible. Según "La Gazzetta", el Inter pedirá 50 millones de euros (unos 64 millones de dólares) y el pase del camerunés Samuel Eto'o, que pese a anotar una gran cantidad de goles esta temporada no está cómodo en el club catalán.

Con 12 millones de euros (algo más de $15 millones) de salario anual, Ibrahimovic es uno de los futbolistas mejor pagos en Italia, pero la falta de éxitos internacionales del Inter lo está frustrando.



aahora si se montó en barca
 
no creo que sea posible!!!!!

El Real Madrid tiene completamente cerrado el fichaje de un gran "crack" para la próxima temporada, probablemente el portugués Cristiano Ronaldo, según afirmó en la madrugada de hoy Ramón Calderón, expresidente del club blanco.

Calderón rompió su silencio en una entrevista concedida a la "Cadena SER", sus primeras palabras desde el 16 de enero, cuando dimitió como presidente del Real Madrid por acusaciones de corrupción.

"Uno de los mejores jugadores del mundo se incorporará en cuanto acabe la presente temporada. El verano pasado no era un momento adecuado para que viniera el 'crack', pero el Real Madrid atrae a esos jugadores porque tiene dinero para pagar lo que piden", afirmó.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie