Mercado Libre... Compradores Fantasmas???

Compas, soy usuario de esa pagina mercado libre. Cuando he publicado cosas hay personas q le dan comprar y al final es o para preguntar tonterías o simplemente perjudicar la venta ya q el correo o numero de telwfono es falso.

La pregunta es: si no van comprar xq les interesa perjudicar ventas o xq o para ocupan saber únicamente los datos de las personas?

Tema para debatir...

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

a mi eso es lo q menos me preocupa, yo he hecho demasiadas ventas en mercado libre, y la gente siempre le da comprar concreto la venta y luego a la hora de calificar, pongo q nunca entregue el articulo porq me quede sin inventario, el comprador vivia muy lejos, etc.. y todo normal..hasta hoy me ha funcionado de lo mas bien..

se supone que ML se deja un porcentaje por cada venta, a lo mejor y son ellos mismos para ganarse el porcentaje... seria una opcion.

Otra opcion seria simplemente por fastidiar... yo lo he hecho, mas que todo con los auctions, empiezo ofertando normal, y el ultimo dia en los ultimos minutos subo mucho la oferta y me desaparezco, jajajajaj.....

aunq tengo ya como 1 año de no hacer algo asi...

se supone que ML se deja un porcentaje por cada venta, a lo mejor y son ellos mismos para ganarse el porcentaje... seria una opcion.

Otra opcion seria simplemente por fastidiar... yo lo he hecho, mas que todo con los auctions, empiezo ofertando normal, y el ultimo dia en los ultimos minutos subo mucho la oferta y me desaparezco, jajajajaj.....

aunq tengo ya como 1 año de no hacer algo asi...
Mae ahora esta la opcion de vender gratis, pero es medio mierda ya que dura como 5 dias la publicacion y tiene un limite de "views" creo.

Mae ahora esta la opcion de vender gratis, pero es medio mierda ya que dura como 5 dias la publicacion y tiene un limite de "views" creo.

Si si es cierto; solo 5 dias gratis y 5 articulos puedes poner a la venta, luego de 5 pagas 500 por anuncio.

Lo que no me gusta es los maes que le dan comprar y luego se hacen los locos, ponen un numero y no contestan, ponen un numero y no es correcto o asi de sencillo es nada mas ganas de joder o afectar la venta del articulo. En años anteriores no se daba esos caso y si alguien daba "comprar" era para negociar realmente. Se nota que ahora hay mucho carajillo joven que agarra la vara para jugar me parece. :rude:

yo tambien utilizo ML y recientemente llegan montones de preguntas, un spam muy extraño, la mayoria en ingles, no se que sera la vara, si es alguien molestando o que carajo.

yo tambien utilizo ML y recientemente llegan montones de preguntas, un spam muy extraño, la mayoria en ingles, no se que sera la vara, si es alguien molestando o que carajo.

Esa para mi SI es nueva, cuando pueda hace un copy/paste de las preguntas.

Yo pongo las cosas en subasta con el precio que pido, con una nota en la descripción sobre los compradores fantasmas, así evito que un HDP le dé comprar y el anuncio se quite.

Esta semana x ejemplo puse a la venta un articulo, me ofrecen un cambio digo q si y contacto al mae, acordamos. Luego me pongo a ver las imagenes de lo q voy a recibir y noto q esta muy dañado x lo q mejor le digo al mae q mejor no o me de mas vuelto xq lo mio esta como nuevo. Y el mae se jode todo. Ahora cada vez q monto el anuncio ese mae le da comprar con una cuenta falsa. Me esta llevando la madre con esa vara!

Última edición:
Yo tengo varias cuentas y cuando publico lo pongo en varias si le dan comprar casi siempre le dan a una y no a todas entonces quedan las otras activas mientras califico al comprador y tambien cuando alguien le da comprar a un articulo y los datos son falsos lo denuncio en donde dice ayuda despues vendiendo y quiero denunciar a un comprador pero esa pagina uno vende de todo acabo de poner un atari que tengo en venta y ya hay 2 preguntas

últimamente como que ya nadie compra nada en mercado libre o ofrecen negocios super malos seguro como hay gente vendiendo cada gajo hasta robados la gente se quita de comprar en esa página

últimamente como que ya nadie compra nada en mercado libre o ofrecen negocios super malos seguro como hay gente vendiendo cada gajo hasta robados la gente se quita de comprar en esa página

Cierto, pero es q la pagina a perdido mucha seriedad, actualmente hay personas q se registran con perfiles falsos y le dan comprar a todo, unica y nada más para perjudicar ventas. Lo otro es como usted dice; cosas malas, clones pasados x originales, etc, etc. La otra vez un carajillo puso q vendia un iphone a buen precio y excelente estado, cuando fui a verlo estaba medio abierto y todo rayado. Hay gente q con tal de vender engaña....

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás