Mercado libre: vendedores ponen un precio que no es el real.

yo no se porq se complican, si alguien le da comprar a la vara cuando ml les dice q califiquen la venta ahi ponen que no se llego a ningun acuerdo o que se vendio el articulo antes de que de esa persona le diera comprar..tan sencillo como eso, eso yo lo hago todo el tiempo ...

mae, no sé si le sirve, pero vi que buscaba proteína, hay una tiendilla que vende la proteína muy barata, estamos hablando de diferencias de 10 a 20 rojos entre tienda y tienda. Queda en el edificio Omni, en pleno centro de chepe, se llama Vitafuerte, tiene catálogo web

Excelente mae!!! voy a ver....
Listo!!! lamentablemente no tienen exactamente el que busco, ahorita busco el C4, pre entreno, la proteina ya la consegui (pro complex).. de igual manera me parece excelente su info, tienen jack3d que ese no lo habia visto en ninguna parte y talvez pueda ser sustitudo del C4.

Yo en algún momento vendí en Mercadolibre, pero lo mandé a la porra porque:
1 Tenía que pagar por anunciar.
2 Tenía que pagar comisión por ventas.
Un día hice cálculos y era más lo que yo pagaba en anuncio, comisiones e impuestos que la utilidad, en otros casos las utilidades eran insignificantes.

En números:

Utilidad 1300

Anuncio 300
Comisión por dos clientes que me llamaron 1160
Total 1460
Ganancia -160

Y NINGUNO DE LOS 2 CLIENTES QUE LLAMARON COMPRARON!

Cargando...
ML es una mierda. Antes era gratis.

Yo cuando de verdad ocupo vender algo me hago un nuevo correo de Hotmail, digamos "[email protected]" y me voy a hacer una cuenta en ML como "vendedor00".

Después de que me banean por no pagar la comisión, voy y me hago un nuevo correo de Hotmail, sólo le pongo 01, hago lo mismo en ML y voy así subiendo 02, 03, 04...

ML es una mierda. Antes era gratis.

Yo cuando de verdad ocupo vender algo me hago un nuevo correo de Hotmail, digamos "[email protected]" y me voy a hacer una cuenta en ML como "vendedor00".

Después de que me banean por no pagar la comisión, voy y me hago un nuevo correo de Hotmail, sólo le pongo 01, hago lo mismo en ML y voy así subiendo 02, 03, 04...

WEY...akabas de deskubrirsh el agua TIBIA!

y FALSO ke antes era gratuito! sigue siendo gratis...la problematika se da por el MONTONonon de pelarratas ke han invadido ese sitio dejando a compradores serios abstenerse de meterse en ese tugurio de site...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás