Metal con Mensaje positivo o bueno, meramente cristiano.

lo unico q no me gusta del metal cristiano son sus letras...pero en musica hay muchos y muy buenos grupos...igual todo depende del lado de bueno o malo q ud tenga con respecto a la relegion y el cristianismo....
 
Outsider9 dijo:
CRthrash dijo:
idea pacifista y sumisa del cristiano??? o aprovechan esa excusa para hacer lo que desearia realizar en suu vida cotiadiana pero les da temor condenarse?

Mae , yo soy católico y no me considero sumiso a nada . Creo que etiquetar así al cristianismo es como lo que hacen los evangélicos radicalistas con respecto al metal . No creo que por tener una religión determinada la gente tenga que sentirse obligada a pensar o actuar de una manera específica .

+1

...yo tambien soy catolico y no soy sumiso ni santo ni nada de eso, escucho metal voy a chivos o conciertos etc, creo que tildar a un grupo de personas bajo la misma etiqueta es lo mismoq ue hace el resto de la sociedad con los que escuchamos metal, si hay gente satanista en el metal pero no son todos es la misma vara hay cristianos extremistas (evangelicos o testigos de jehova) pero no todos son asi.

...por ultimo el punto que dice trash es cierto desde un punto de vista "cristiano" como lo dije antes, con metal cristiano la gente se esta volando de pichasos y alabando a Dios al mismo tiempo???? WTF!!!
 
No maes vean, gran parte de asistir a iglesias y conciertos no es solo alavar a Dios (bueno, para los que creemos), ya que alavar a Dios es en cualquier lado, a cualquier hora.

En la iglesia no nos enseñan solo religion, si no que tambien es un momento para compartir, yo soy creyente, en muchas cosas de la religion estoy de acuerdo, al igual que en otras no, allá cada uno con sus culpas.

La vara de ir a la iglesia es compartir con gente (digamos que como una gran familia) y en los conciertos es lo mismo maes, es un estilo, no de alavar a Dios, si no de compartir con gente (como una familia, como si fueran juegos familiares).
 
Interesantes comentarios, personalmente no me gusta nada cristiano ni de la religion, una vez escuche un grupo de disque trash cristiano, sonaba bien, Stryper excelente grupo, pero el mensaje me aguebas, que pereza jejejeje.
 
Calaca dijo:
Interesantes comentarios, personalmente no me gusta nada cristiano ni de la religion, una vez escuche un grupo de disque trash cristiano, sonaba bien, Stryper excelente grupo, pero el mensaje me aguebas, que pereza jejejeje.

Que es la vra con Jesus?

apathy.JPG
 
Cargando...
Que pichuda imagen jajaja...

En cuanto al tema a mí la verdad no me molesta en lo más mínimo... también escucho black metal y no me pongo en lloraderas por la letra, la música es música y cada quien la escucha como le da la gana.... no hay que ser tan prejuiciosos.

Por cierto Mortification y Tourniquet son toa :D
 
Estbarul dijo:
Ideología del reggaeton cristiano:
"Arrepeyando en nombre de Cristo"

+1000

Exactamente a eso me referia...es como doble moral o contradictorio juntar las cosas

Jav1919 dijo:
En cuanto al tema a mí la verdad no me molesta en lo más mínimo... también escucho black metal y no me pongo en lloraderas por la letra, la música es música y cada quien la escucha como le da la gana.... no hay que ser tan prejuiciosos.

+1000
 
Mae dejando atras todo lo dicho, hay una banda de metal tica muy buena, es cristiana, pero di reconozco q son muy buenos musicos.... Sepulcro Vacio
 
Mae la vara esta asi, la religion nos tacha de muchas varas que lo que han ocasionado son precisamente ese "repudio" en contra de las religiones y en casos mas rajados, contra Dios.

Yo si creo en Dios, fui bautizado catolico (voy a misa proque mi papa me pide que lo acompañe y em da playada mandar al viejo solo), creo en angeles y demonios (ME FASCINAN) y soy fan del Saprissa, jajajajaja.

Mae la vara es que la musica positiva no es solo algo qeu tenga el metal cristiano. A mi en lo personal mientras me guste lo qeu oigo, me vale lo que sea (Desde Immortal hasta Pimpinela). Pero me llama la atencion el comportamiento de los "Cholos wannabe", ejemplifico:

Yo solia tenerle un respeto a insomnio proque cuando comence a comprar musica ahi (Comence con punk, como muchos saben) uno pedia recomendaciones y le recomendaban buenas cosas.

Con esta premisa y ya entrado en el metal, le dije a uno de los maes que bretean ahi "Mae a mi me cuadra el power metal, Rhapsody, Sonata, Blind Guardian, etc. Que me recomienda???"

"Mae hace poco nos entro un grupo de Brazil qeu se llama Adiastasia. Oiga esta pieza mae" **escucho la pieza y me cuadra** me compre el disco y lo abro para escucharlo en mi discman Sony, lol.

Veo los creditos y todos hablaban de Dios, y yo "esta vara" leo el librito y en efecto es cristiano el grupo. Tengo ese disco y diay maes no esta tan mal, a pesar de mi falta de gusto por la religion.

Que fue lo que mas me llamo la atencion???

El mae que me lo recomendo y que hacia headbanging con la musica tenia una chema de Dark Funeral, una cruz invertida en el pecho y jugaba de malo blasfemo, porque cuando yio llegue estaba sonando un tarro y el mae decia "ME CAGOOO EN DIOOOOOOSSSSS".


Por que la doble moral???

Ganas de llamar la atencion??? Poco Dominio del Ingles???
 
De todo lo que puedo decir es:

Prefiero escuchar cualquier cosa que tenga por ahí antes que Tourniquet, Stryper, Mortification, Sepulcro Vacío, Malak, etc.

Esa vara no me llega y no me gustan por el desmatiz.
 
Lord Satán dijo:
De todo lo que puedo decir es:

Prefiero escuchar cualquier cosa que tenga por ahí antes que Tourniquet, Stryper, Mortification, Sepulcro Vacío, Malak, etc.

Esa vara no me llega y no me gustan por el desmatiz.

+1000
 
Me parece que la música debe considerarse un medio por el cual se da un mensaje, sea éste positivo, negativo o neutral.

Hace algunos años, no se aceptaba en el medio cristiano, música que no fuera la balada o la ranchera dentro de las iglesias. Cuando apareció el "Rock Cristiano" muchos se rasgaron las vestiduras y señalaban a los jóvenes que proponían este tipo de música en las iglesias (casi los excomulgaban) pero poco a poco este género, junto con la salsa, el merengue, la cumbia y otros ritmos "seculares" fueron tomando su lugar y hoy son parte muy importante del vivir de los cristianos evangélicos y católicos.

Todo esto, para decir que el Metal y el Heavy Metal podrían también llegar a formar parte de la música "con mensaje" que llegará a segmentos de población que normalmente están lejos del cristianismo.

Para que vean lo que son las cosas y cómo cambian con el tiempo, quienes defendían la música ranchera como la única que se podía utilizar en las iglesias más conservadoras en sus himnos, no sabían que esta música había surgido en las cantinas de más baja calaña en México y por lo tanto no era tan "sacra" como ellos creían.
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba