Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Outsider9 dijo:CRthrash dijo:idea pacifista y sumisa del cristiano??? o aprovechan esa excusa para hacer lo que desearia realizar en suu vida cotiadiana pero les da temor condenarse?
Mae , yo soy católico y no me considero sumiso a nada . Creo que etiquetar así al cristianismo es como lo que hacen los evangélicos radicalistas con respecto al metal . No creo que por tener una religión determinada la gente tenga que sentirse obligada a pensar o actuar de una manera específica .
Calaca dijo:Interesantes comentarios, personalmente no me gusta nada cristiano ni de la religion, una vez escuche un grupo de disque trash cristiano, sonaba bien, Stryper excelente grupo, pero el mensaje me aguebas, que pereza jejejeje.
Calaca dijo:Vacilona foto, es broma verdad tocayo?
Estbarul dijo:Ideología del reggaeton cristiano:
"Arrepeyando en nombre de Cristo"
Jav1919 dijo:En cuanto al tema a mí la verdad no me molesta en lo más mínimo... también escucho black metal y no me pongo en lloraderas por la letra, la música es música y cada quien la escucha como le da la gana.... no hay que ser tan prejuiciosos.
¿¿Ignorancia??blop182 dijo:Por que la doble moral???
Ganas de llamar la atencion??? Poco Dominio del Ingles???
Lord Satán dijo:De todo lo que puedo decir es:
Prefiero escuchar cualquier cosa que tenga por ahí antes que Tourniquet, Stryper, Mortification, Sepulcro Vacío, Malak, etc.
Esa vara no me llega y no me gustan por el desmatiz.
chuz1289 dijo:¿¿Ignorancia??blop182 dijo:Por que la doble moral???
Ganas de llamar la atencion??? Poco Dominio del Ingles???
Pd:
Y este sería mi post 200 :idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.