Jav1919 dijo:Mientras la música sea buena y de mi agrado yo la escucharé :idea:
Asi es mae, hay que ser parejo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jav1919 dijo:Mientras la música sea buena y de mi agrado yo la escucharé :idea:
Mr Vampi dijo:Maes una vez un compa que se estaba pandereteando me puso un grupo cristiano y el coro decia:``...killing the beast, killing the beast...`` imitando el coro de Breaking the Law...que basuuuuraaaaa!!!!!
Bahamut dijo:No maes vean, gran parte de asistir a iglesias y conciertos no es solo alavar a Dios (bueno, para los que creemos), ya que alavar a Dios es en cualquier lado, a cualquier hora.
En la iglesia no nos enseñan solo religion, si no que tambien es un momento para compartir, yo soy creyente, en muchas cosas de la religion estoy de acuerdo, al igual que en otras no, allá cada uno con sus culpas.
La vara de ir a la iglesia es compartir con gente (digamos que como una gran familia) y en los conciertos es lo mismo maes, es un estilo, no de alavar a Dios, si no de compartir con gente (como una familia, como si fueran juegos familiares).
Ursol dijo:Para que vean lo que son las cosas y cómo cambian con el tiempo, quienes defendían la música ranchera como la única que se podía utilizar en las iglesias más conservadoras en sus himnos, no sabían que esta música había surgido en las cantinas de más baja calaña en México y por lo tanto no era tan "sacra" como ellos creían.
Estbarul dijo:Jav1919 dijo:Mientras la música sea buena y de mi agrado yo la escucharé :idea:
Asi es mae, hay que ser parejo
Luna-tik dijo:depende, mis estimados, depende.
si sos una persona que juzga una canción sólo por su musicalización, entonces cero problemas
pero si pasa como a mí, que trato de ver las varas integrales, entonces sí entramos en conflicto existencial.
y es que, como sé que es el caso de javi y me parece que el de estbarul también, no tienen problema con el mensaje cristiano, entonces tampoco la letra les va a afectar.
el asunto es que habemos muchas personas para quienes nuestra cosmovisión se encuentra en abierto conflicto con el cristianismo per se, entonces es fijo que no vamos a gustar de estas bandas. claro está, eso no les va restar méritos como músicos, si es que los tienen, pero simplemente no vamos a sentir inclinación por escucharlos.
y nada más para aclarar, el que sientas alergia por el cristianismo o por cualquier tipo de religión, no necesariamente te convierte en ateo
Estbarul dijo:Luna, ojala no escuche estas bandas por la alergia, y no por un estereotipo o prejucio hacia ellas.
saludes
Luna-tik dijo:Estbarul dijo:Luna, ojala no escuche estas bandas por la alergia, y no por un estereotipo o prejucio hacia ellas.
saludes
estereotipo? para nada
prejuicio? mucho menos
insisto, puedo escuchar algo y reconocer que es bueno -siempre que lo sea- pero de ahí a tener alguna banda entre mis chineados, lo dudo mucho.
sólo los ríos no se devuelven, es muy cierto. pero Luna y el cristianismo? qué va! es un distanciamiento insalvable.
ahora bien, ya volviendo al tema, algo que sí me resulta intolerable e imperdonable es "montar" letras cristianas sobre músicas que no lo son. cito un ejemplo aunque no sea metal: empezar a escuchar las melancólicas guitarras de THE SOUND OF SILENCE (Simon & Garfunkel) pero lo que suena en realidad es una canción con la letra del "Padre Nuestro". podrá ser una oración muy importante para muchas personas en el mundo (incluso yo con ligeras modificaciones, jeje) pero hay cosas que no se deben revolver
"Plus I have helpful people like the guy in this thread who is quick to point out my failings, and volunteering as my self-appointed judge to remind me of everything that I am doing wrong.
blop182 dijo:"Plus I have helpful people like the guy in this thread who is quick to point out my failings, and volunteering as my self-appointed judge to remind me of everything that I am doing wrong.
Si Blop fuera that guy:
Your failing relies basically on the fact that you're becoming a moron, you stupid fuck
**smacks Mustaine**
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.