METAL EN EL SANATORIO 2009

Lord Satán dijo:
Pos, yo mi música la tengo en discos de DVD, pero no creo que alguien lleve algo para reproducirlos.

di ponga las piezas en llave maya y yo llevo la grabadora.......................

mae KTULU, hay enchufles????

CRthrash dijo:
Lord Satán dijo:
Pos, yo mi música la tengo en discos de DVD, pero no creo que alguien lleve algo para reproducirlos.

di ponga las piezas en llave maya y yo llevo la grabadora.......................

eso lleve la grabadora también le pueden pegar ipods yo llevo el cablecito y mi ipod para la cumbia y eso :-P

natt17 dijo:
CRthrash dijo:
Lord Satán dijo:

eso lleve la grabadora también le pueden pegar ipods yo llevo el cablecito y mi ipod para la cumbia y eso :-P

AHHH!!!!!! Pero es que la grabadora no sirve para sonar cumbia! :o :o :o :o :o

Luna-tik dijo:
Kilo, Thrash, o cualquiera que conozca..

qué distancia aprox. hay entre este chante (El Sanatorio) y el V. Irazú?

y no me manden a googlear, por favor, ando con muy poco tiempo hoy y por eso es que pregunto

Bueno pero uno se queda a dormir o es viaje de ida y vuelta el mismo dia porque a mi en el brete me dieron un horario re malparido y trabajo los Sabados tonsss a ver si pido vacaciones, si se quedan a rulear pues no creo que vaya.....

Me extraña Washi 100% PMA

Popex dijo:
Luna-tik dijo:

y no me manden a googlear, por favor, ando con muy poco tiempo hoy y por eso es que pregunto

Bueno pero uno se queda a dormir o es viaje de ida y vuelta el mismo dia porque a mi en el brete me dieron un horario re malparido y trabajo los Sabados tonsss a ver si pido vacaciones, si se quedan a rulear pues no creo que vaya.....

Luna:Distamcia apoximada del sanatorio a irazu 20km, estoy averiguando de opciones de transporte desde tierra blanca parair al volcan
Popex: El viaje es de ir a dormir, pero igual lleguele

CRthrash dijo:
Popex dijo:
Luna-tik dijo:

Luna:Distamcia apoximada del sanatorio a irazu 20km, estoy averiguando de opciones de transporte desde tierra blanca parair al volcan

a la gran... el doble de lo que le he llegado pa'l Barva...

Luna-tik dijo:

Di pero 20Km no es nada, he caminado mas XD, sobre todo si uno no tiene carro jajaja.

Pero q es lo q andas pensando luna?? de ir del sanatorio al volcan o algo asi??? AAAAAHH no sep :(
si es asi me apunto :), tengo años de no llegarle a ese chante y tambien quiero conocer el sanatorio :)

Saludos

CRthrash dijo:

blop182 dijo:
A ciencia cierta no lo se, desde el sanatorio se ven las antenas del irazu relativamente cerca, yo diria que a unos 20 minutos en carro maximo

Jueputa yo mas gato!!!

blop182 dijo:
CRthrash dijo:

blop182 dijo:
A ciencia cierta no lo se, desde el sanatorio se ven las antenas del irazu relativamente cerca, yo diria que a unos 20 minutos en carro maximo

Jueputa yo mas gato!!!

:?

Ojo Blop q se puede ir mas lento :P

Segun lo que recuerdo, hace como 16/18 años fui a acampar a Prusia y de madrugada fuimos al crater para ver el amanecer, en cierta parte se logran ver mbos oceanos. Personalmente a mi me cuadran esos rides y no me importaria llegarle, pero veinte km caminado y tras de eso en una pendiente de 30/40 grados es durisimo.

Tambien seria tuanis ir a la catarata de Prusia al dia siguiente, pero eso depende de las energias y voluntad el gupo, la idea es que sea desicion de todos.

KiLoMeN dijo:
Yo voy si alguien me lleva alzado :-D

Alzado no se.
Pero que tal si te metemos en un llanta de chapulin y te rodamos? Mae que buen raid de bajada, solo imaginese Kilo cuesta abajo en una llanta de chapulin, like in the good ol times.

Wäshi dijo:
[quote="Luna-tik":25bx6vxn]

Di pero 20Km no es nada, he caminado mas XD, sobre todo si uno no tiene carro jajaja.

Pero q es lo q andas pensando luna?? de ir del sanatorio al volcan o algo asi??? AAAAAHH no sep :(
si es asi me apunto :), tengo años de no llegarle a ese chante y tambien quiero conocer el sanatorio :)

Saludos[/quote:25bx6vxn]

Sí, Washi, era mi idea, ir del "centro de operaciones del campamento" al volcán, al dele, pero 20 km como lo dice el Thrash sí pega duro, más si es ascenso. Y no es que me esté quitando, para nada, esos siempre han sido mis viajes favoritos. pero las condiciones de hora son las que más me preocupan, y más cuando ascenso - descenso hay que hacerlo el mismo día.

un ride así, lo ideal, es empezar la caminata a las 6 am, máximo 7 am

Mae con solo leer lo de rodar en la llanta me enfermo hahaha... ud sabe ir dando vueltas ahi :o

Como está la vara del paseo, que día es?
Yo he ido como 3 veces a acampar al sanatorio antes que dejaban y como otras 3 que los carepich esos no me dejaron y me tuve que ir a un chante q se llama la laguna que queda x ahí, jaja y no me dejaron acampar porque dijeron que era gótico :twisted: y yo con chema de Dimmu...

Bueno avisenme cuando es la vara, yo ahí pongo el cholomovil por si alguien ocupa ride...

kratosh dijo:
Como está la vara del paseo, que día es?
Yo he ido como 3 veces a acampar al sanatorio antes que dejaban y como otras 3 que los carepich esos no me dejaron y me tuve que ir a un chante q se llama la laguna que queda x ahí, jaja y no me dejaron acampar porque dijeron que era gótico :twisted: y yo con chema de Dimmu...

Bueno avisenme cuando es la vara, yo ahí pongo el cholomovil por si alguien ocupa ride...

hey yo me voy con ud :-D :-D

**pq no van a poner cumbia y calaca pobrecito :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 355 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 239 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás