METAL EN EL SANATORIO 2009

Luna-tik dijo:
CRthrash dijo:
KiLoMeN dijo:
Ahora que me acuerdo, esto va a ser dos dias despues del concierto de DM, ustedes saben que en esos dos dias se diga algo oficial de METALLICA?

Yo creo que llegaria corriendo al sanatorio de la felicidad :-o

Si fuera asi hago sacrificios en el Crater del Irazu como agradecimiento :twisted:
huk6z6.jpg

pero no te sacrifiques vos, Thrash. llevemos a una víctima propicia para inmolar, sea como agradecimiento, o sea como petición para que de una buena vez confirmen el dichoso concierto !!!!

Estimada Luna y Natt,

Como uds mis apreciadas, son las mas coherentes y bellas metaleras que conozco, como anda la vara que dia era? Perdonen pero mi memoria a corto plazo falla, es por culpa de la cajeta chilena de calaca.

Cual eral el dia?

10 de octubre :D :D x cierto que se ha hecho kthulu? como está la vara con la platilla hay q depositarle x adelantado o el mismo día o como??

natt17 dijo:
10 de octubre :D :D x cierto que se ha hecho kthulu? como está la vara con la platilla hay q depositarle x adelantado o el mismo día o como??

En todas!

Hay que ver si me sueltan al kthulu para que nos diga como esta la plata? Son como 500 tejas por jupa, equivalencia metalera 1 birra en sand.

Yo estoy fijo pa ese dia, pero como está la jugada de la estadia porque q tigra llegar y q no nos dejen quedarnos, por aquello tener un plan B....

Bueno gente ahi me avisan cualquier vara pura vida!

kratosh dijo:
Yo estoy fijo pa ese dia, pero como está la jugada de la estadia porque q tigra llegar y q no nos dejen quedarnos, por aquello tener un plan B....

Bueno gente ahi me avisan cualquier vara pura vida!

Yo a ud le tengo un plan B solo para ud

banano.jpg

natt17 dijo:
jaja esque según kthulu ya eso estaba seguro para eso vamos a pagar no es cierto que hasta cobijas no daban :o

Si, las cobijas son para dormir afuera de la propiedad del sanatorio, jajajajajajajaja.

Maes yo creo que si, pero creo qeu el mae habia dicho que NO era en el sanatorio en si, si no en un chante cerca.

P.S.: YO YA HABIA DICHO QUE EN EL SANATORIO SE PONIAN EN MUCHAS PICHAS PARA DEJAR ENTRAR GENTE CON NUESTRA PINTA Y NADIE ME DIO PELOTA!!!!!

blop182 dijo:
natt17 dijo:
jaja esque según kthulu ya eso estaba seguro para eso vamos a pagar no es cierto que hasta cobijas no daban :o

Si, las cobijas son para dormir afuera de la propiedad del sanatorio, jajajajajajajaja.

Maes yo creo que si, pero creo qeu el mae habia dicho que NO era en el sanatorio en si, si no en un chante cerca.

P.S.: YO YA HABIA DICHO QUE EN EL SANATORIO SE PONIAN EN MUCHAS PICHAS PARA DEJAR ENTRAR GENTE CON NUESTRA PINTA Y NADIE ME DIO PELOTA!!!!!

Luna y yo si nos vemos normales uds son los que deben preocuparse x ver q hacen con esa pinta :-o

blop182 dijo:
natt17 dijo:

Y mae no se que decirle...

Vea el dia de tostada forera, aka parrillada.

Me fui con los compas, y al suave no nos dijeron nada , full chema de megadeth y no paso nada, claro al final la machilla me dice :

Machilla: Muchacho porque ud y sus amigos andan con los ojos rojos.
Xavier : por una nube de polvo, se nos metio en los ojos.

Machilla: ahhh bueno, y digame uds son goticos?
Xavier : No nosotros no y ud? Bueno el pelirrojo es un EMO de mierda pero es otra historia.

En resumidas cuentas no creo que se pongan en varas.

natt17 dijo:
blop182 dijo:
natt17 dijo:

Luna y yo si nos vemos normales uds son los que deben preocuparse x ver q hacen con esa pinta :-o

SI TANTO LE PREOCUPA NUESTRA PINTA CON GUSTO PUEDE IR CON SUS AMIGOS REGGAETONEROS DE CAMISETAS POLO ROSADAS Y MOCASINES BLANCOS CON FAJA, A VER SI ELLOS SE VAN AHI!!!!!

blop182 dijo:
SI TANTO LE PREOCUPA NUESTRA PINTA CON GUSTO PUEDE IR CON SUS AMIGOS REGGAETONEROS DE CAMISETAS POLO ROSADAS Y MOCASINES BLANCOS CON FAJA, A VER SI ELLOS SE VAN AHI!!!!!
jajajaja eso si que no sería verse normal :-o :-o :-o

jajaja yip yo nada más dije que nos vemos normales, uds si se ven "góticos" para los del sanatorio :-o :-o a mi me gusta como se ven uds todos son unos guapos :cool1: :twisted:

natt17 dijo:
blop182 dijo:

jajaja yip yo nada más dije que nos vemos normales, uds si se ven "góticos" para los del sanatorio :-o :-o a mi me gusta como se ven uds todos son unos guapos :cool1: :twisted:

Esta mujer tiene una habilidad para meter la pata y sacarla rapidamente....

GRACIAS NATY :cool1:

Naty arreglando la torta hahahaha

------------------------------------------------

Maes si los del sanatorio nos piden 4800 por jupa no creen que es porq nos van a alquilar donde dormir??

Seguro vamos a pagar 5 rojos solo por entrada :!:

Atte: Kilo enojado

natt17 dijo:
blop182 dijo:

Viniendo de vos ese comentario me requete alegro el dia.

:cool1: :cool1: :cool1:

Si hubiera dicho que yo soy el que se ve mas guapo mejor aun.

natt17 dijo:
blop182 dijo:

A la puta ya nos dijo guapos q bien :D , rara vez se escucha eso y menos depués de conocer al Blop en persona...

Pero en plan cualquier vara yo por ahi cnonozco un chante pa acampar, pero es una buena caminada ya que despues de cierto punto no se pueden meter carros, bueno al menos la última vez q fui hace como 2 años sino ahi nos llevamos unas tiendas y armamos un camping puro peli de terror...

yo llevo la tienda x aquello mejor de todas formas no estorba es pequeñita para 2 o 3 personas y cualquier cosa sino la ocuparamos la dejamos en el carro y ya

Yo tengo tienda para 10 y para 6 x si acaso pero son un
kosher-egg-vs.jpg
cargarlas... como temporalmente estoy de vago en la casa si alguien me acompaña yo me voy de gira de inspeccion cualquiera de estos dias y pongo la
ugly_face.jpg
por los todos... asi busco un probable lugar para camping en caso de....

Estoy tratando de contactar a Ktulu para ver que mas les aviso, pero recuerden : 4800 x persona eso se paga arriba en el sanatorio mas los pasajes. Hay que estar a la 1>30 en la plaza.

CRthrash dijo:
Yo tengo tienda para 10 y para 6 x si acaso pero son un
kosher-egg-vs.jpg
cargarlas... como temporalmente estoy de vago en la casa si alguien me acompaña yo me voy de gira de inspeccion cualquiera de estos dias y pongo la
ugly_face.jpg
por los todos... asi busco un probable lugar para camping en caso de....

Estoy tratando de contactar a Ktulu para ver que mas les aviso, pero recuerden : 4800 x persona eso se paga arriba en el sanatorio mas los pasajes. Hay que estar a la 1>30 en la plaza.

Mae jale este domingo a ver el posible plan B ? Ya le mando mi cel.

Que cagada con ktulu yo esperaba que se conectara para ver como anda el arroz con esta vara.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás