METAL EN EL SANATORIO 2009

CRthrash dijo:
Popex dijo:
Luna-tik dijo:
Kilo, Thrash, o cualquiera que conozca..

qué distancia aprox. hay entre este chante (El Sanatorio) y el V. Irazú?

y no me manden a googlear, por favor, ando con muy poco tiempo hoy y por eso es que pregunto

Bueno pero uno se queda a dormir o es viaje de ida y vuelta el mismo dia porque a mi en el brete me dieron un horario re malparido y trabajo los Sabados tonsss a ver si pido vacaciones, si se quedan a rulear pues no creo que vaya.....

Me extraña Washi 100% PMA

Luna:Distamcia apoximada del sanatorio a irazu 20km, estoy averiguando de opciones de transporte desde tierra blanca parair al volcan
Popex: El viaje es de ir a dormir, pero igual lleguele

Paso.....Sera un dia de yo y el Headset :lol:

blop182 dijo:
KiLoMeN dijo:
Mae con solo leer lo de rodar en la llanta me enfermo hahaha... ud sabe ir dando vueltas ahi :o

Con solo pensar en ir, ud se enferma....

Uy no salio delicadito el Kilo.

Kilo kilo metalero que se respeta se manda dentro de una llanta de chapulin.

kratosh dijo:
Como está la vara del paseo, que día es?
Yo he ido como 3 veces a acampar al sanatorio antes que dejaban y como otras 3 que los carepich esos no me dejaron y me tuve que ir a un chante q se llama la laguna que queda x ahí, jaja y no me dejaron acampar porque dijeron que era gótico :twisted: y yo con chema de Dimmu...

Bueno avisenme cuando es la vara, yo ahí pongo el cholomovil por si alguien ocupa ride...

Es cierto. Insisto. Ojalá no nos salgan con un domingo 7 cuando se den cuenta que solo cholo-metal vamos a llegar ya que esa gente como que se guía mucho por la pinta de la gente y peor cuando ven que son como 100 personas.

mor_empire3006 dijo:
kratosh dijo:
Yo he ido como 3 veces a acampar al sanatorio antes que dejaban y como otras 3 que los carepich esos no me dejaron y me tuve que ir a un chante q se llama la laguna que queda x ahí, jaja y no me dejaron acampar porque dijeron que era gótico :twisted: y yo con chema de Dimmu...

Bueno avisenme cuando es la vara, yo ahí pongo el cholomovil por si alguien ocupa ride...

Es cierto. Insisto. Ojalá no nos salgan con un domingo 7 cuando se den cuenta que solo cholo-metal vamos a llegar ya que esa gente como que se guía mucho por la pinta de la gente y peor cuando ven que son como 100 personas.

Por eso al inicio nos vamos bien vestiditos y tranquilos, cuando el sol se oculte nos transformarmos :twisted:

natt17 dijo:
kratosh dijo:

hey yo me voy con ud :-D :-D

**pq no van a poner cumbia y calaca pobrecito :-o :-o :-o :-o

Aro me extraña recuerde que ahí conocí a Shamash

PD. Que día es????????????????????????????????

KiLoMeN dijo:
6800 por jupa: Cama cobija y almohada, cocina y limpieza y transporte

Fecha: 10 de Octubre

Lo de tomar y comer cada uno lo lleva.

Hora que salimos de chepe: Ahorita thrash lo confirma

Ahi esta la info mae... aqui si hablamos paja ya eso estaba 5 paginas atras :-o

Toas!!...

kratosh dijo:
Aro me extraña recuerde que ahí conocí a Shamash

PD. Que día es????????????????????????????????

siiii por eso estoy tranquila shamash nos cuidará :???: :-? :-o :-o

Si Shamash no cuida.

Samhain nos cuida, en octubre Samhain nos cuida.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ZSOCGHBiM1M/RyjXTq3OonI/AAAAAAAAAUg/_vWwFYxpjkU/s400/samhain_1.jpg

DXavier dijo:
Si Shamash no cuida.

Samhain nos cuida, en octubre Samhain nos cuida.

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ZSOCGHBiM1M/RyjXTq3OonI/AAAAAAAAAUg/_vWwFYxpjkU/s400/samhain_1.jpg

en realidad... no a todos, caballero, no a tod@s

Esque no conocen la historia de shamash en el sanatorio es una historia que les va a contar kratosh para poner suspenso y ambiente de miedo :lol: uuuu buajajajajajaaaa

hahahaha XD

Luna: Comprendo el punto.

Por cierto?? a que hora es la salida?? Es q tengo clases en la mañana y ocupo saber la hora para ver a que hora me escapo :) :idea:

Mae washi de lo que si estoy seguro es que es despues del medio dia que jalamos, creo que el bus sale como a las 2 o 3 pm

KiLoMeN dijo:
Mae washi de lo que si estoy seguro es que es despues del medio dia que jalamos, creo que el bus sale como a las 2 o 3 pm

En toas, me da tiempo hasta de ir bombeado Plop!

Bueno si es despues de medio dia genial...

Gracias

Wäshi dijo:
KiLoMeN dijo:

En toas, me da tiempo hasta de ir bombeado Plop!

Bueno si es despues de medio dia genial...

Gracias

1:30 en san jose, esperamos 15 minutos cronometrados (Mor, Kilo no vale dormirse y no avisar), se toma Cartago x pista a la 1:55.

.................la idea es estar en Tierra Blanca a las 3:30

Ahora que me acuerdo, esto va a ser dos dias despues del concierto de DM, ustedes saben que en esos dos dias se diga algo oficial de METALLICA?

Yo creo que llegaria corriendo al sanatorio de la felicidad :-o

KiLoMeN dijo:
Ahora que me acuerdo, esto va a ser dos dias despues del concierto de DM, ustedes saben que en esos dos dias se diga algo oficial de METALLICA?

Si fuera asi hago sacrificios en el Crater del Irazu como agradecimiento :twisted:
huk6z6.jpg

CRthrash dijo:
KiLoMeN dijo:

Si fuera asi hago sacrificios en el Crater del Irazu como agradecimiento :twisted:
huk6z6.jpg

pero no te sacrifiques vos, Thrash. llevemos a una víctima propicia para inmolar, sea como agradecimiento, o sea como petición para que de una buena vez confirmen el dichoso concierto !!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 243 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás