Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CRthrash dijo:Yo tengo tienda para 10 y para 6 x si acaso pero son uncargarlas... como temporalmente estoy de vago en la casa si alguien me acompaña yo me voy de gira de inspeccion cualquiera de estos dias y pongo la
por los todos... asi busco un probable lugar para camping en caso de....![]()
Estoy tratando de contactar a Ktulu para ver que mas les aviso, pero recuerden : 4800 x persona eso se paga arriba en el sanatorio mas los pasajes. Hay que estar a la 1>30 en la plaza.
kratosh dijo:natt17 dijo:jajajaja eso si que no sería verse normal :-o :-o :-oblop182 dijo:SI TANTO LE PREOCUPA NUESTRA PINTA CON GUSTO PUEDE IR CON SUS AMIGOS REGGAETONEROS DE CAMISETAS POLO ROSADAS Y MOCASINES BLANCOS CON FAJA, A VER SI ELLOS SE VAN AHI!!!!!
jajaja yip yo nada más dije que nos vemos normales, uds si se ven "góticos" para los del sanatorio :-o :-o a mi me gusta como se ven uds todos son unos guapos :cool1: :twisted:
A la puta ya nos dijo guapos q bien, rara vez se escucha eso y menos depués de conocer al Blop en persona...
Luna-tik dijo:CRthrash dijo:Yo tengo tienda para 10 y para 6 x si acaso pero son uncargarlas... como temporalmente estoy de vago en la casa si alguien me acompaña yo me voy de gira de inspeccion cualquiera de estos dias y pongo la
por los todos... asi busco un probable lugar para camping en caso de....![]()
Estoy tratando de contactar a Ktulu para ver que mas les aviso, pero recuerden : 4800 x persona eso se paga arriba en el sanatorio mas los pasajes. Hay que estar a la 1>30 en la plaza.
Thrash, no es por ser hp, pero yo creo que mejor no contar con Ktulu. para nadie es un secreto que anda más desaparecido que vos en tus otros tiempos, jajajaja
y lo digo acá precisamente, sin necesidad de desdecirme.
así que, mi estimado CSI, me parece que vos y Kilo deberían asumir -como bien lo vienen haciendo desde hace algunas semanas- la organización de esta vara y la comunicación con el resto de la prole
blop182 dijo:
mor_empire3006 dijo:Bueno. Como estamos con esta carambada? Vean que ya es este sábado. Horas? Lugares? Kilo, Thrash y Ktulu (si se aparece...)
Como va la jugada Tosty?
mor_empire3006 dijo:Bueno. Como estamos con esta carambada? Vean que ya es este sábado. Horas? Lugares? Kilo, Thrash y Ktulu (si se aparece...)
Como va la jugada Tosty?
Luna-tik dijo:[quote="mor_empire3006":3p69e6nj]Bueno. Como estamos con esta carambada? Vean que ya es este sábado. Horas? Lugares? Kilo, Thrash y Ktulu (si se aparece...)
Como va la jugada Tosty?
blop182 dijo:mor_empire3006 dijo:Bueno. Como estamos con esta carambada? Vean que ya es este sábado. Horas? Lugares? Kilo, Thrash y Ktulu (si se aparece...)
Como va la jugada Tosty?
SI ME CANCELAN ESTA JURO QUE DARE CACERIA A KILO Y CON SU PIEL HARE UN ABRIGO!!!!!
Luna-tik dijo:[quote="mor_empire3006":22jt5wjh]Bueno. Como estamos con esta carambada? Vean que ya es este sábado. Horas? Lugares? Kilo, Thrash y Ktulu (si se aparece...)
Como va la jugada Tosty?
KiLoMeN dijo:[...]
Y de como esta la vara arriba en el sanatorio, de eso solo sabe ktulu y thrash pero me imagino que ya lo tienen todo cubrido
[...]
mor_empire3006 dijo:KiLoMeN dijo:[...]
Y de como esta la vara arriba en el sanatorio, de eso solo sabe ktulu y thrash pero me imagino que ya lo tienen todo cubrido
[...]
Nooooooooooooo mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!
Mae Kilo que es ese EPIC HORROR ERROR ortográfico gramático??????????
CUBIERTO*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mor_empire3006 dijo:KiLoMeN dijo:[...]
[...]
Nooooooooooooo mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!
Mae Kilo que es ese EPIC HORROR ERROR ortográfico gramático??????????
CUBIERTO*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.