METAL EN EL SANATORIO 2009

CRthrash dijo:
Yo tengo tienda para 10 y para 6 x si acaso pero son un
kosher-egg-vs.jpg
cargarlas... como temporalmente estoy de vago en la casa si alguien me acompaña yo me voy de gira de inspeccion cualquiera de estos dias y pongo la
ugly_face.jpg
por los todos... asi busco un probable lugar para camping en caso de....

Estoy tratando de contactar a Ktulu para ver que mas les aviso, pero recuerden : 4800 x persona eso se paga arriba en el sanatorio mas los pasajes. Hay que estar a la 1>30 en la plaza.

Thrash, no es por ser hp, pero yo creo que mejor no contar con Ktulu. para nadie es un secreto que anda más desaparecido que vos en tus otros tiempos, jajajaja
y lo digo acá precisamente, sin necesidad de desdecirme.

así que, mi estimado CSI, me parece que vos y Kilo deberían asumir -como bien lo vienen haciendo desde hace algunas semanas- la organización de esta vara y la comunicación con el resto de la prole

kratosh dijo:
natt17 dijo:
blop182 dijo:
SI TANTO LE PREOCUPA NUESTRA PINTA CON GUSTO PUEDE IR CON SUS AMIGOS REGGAETONEROS DE CAMISETAS POLO ROSADAS Y MOCASINES BLANCOS CON FAJA, A VER SI ELLOS SE VAN AHI!!!!!
jajajaja eso si que no sería verse normal :-o :-o :-o

jajaja yip yo nada más dije que nos vemos normales, uds si se ven "góticos" para los del sanatorio :-o :-o a mi me gusta como se ven uds todos son unos guapos :cool1: :twisted:

A la puta ya nos dijo guapos q bien :D , rara vez se escucha eso y menos depués de conocer al Blop en persona...

VA PA LA PICHA JUANCA!!!!

Bueno gente lastimosamente no podre acompañarlos, se me presento una oportunidad de irme a la playita q no podia desperdiciar, asi q ojala la pasen de lujo (de fijo lo haran) y portense bien ......... mal jajajajaja, cuidan a las muchachas.

Luna-tik dijo:
CRthrash dijo:
Yo tengo tienda para 10 y para 6 x si acaso pero son un
kosher-egg-vs.jpg
cargarlas... como temporalmente estoy de vago en la casa si alguien me acompaña yo me voy de gira de inspeccion cualquiera de estos dias y pongo la
ugly_face.jpg
por los todos... asi busco un probable lugar para camping en caso de....

Estoy tratando de contactar a Ktulu para ver que mas les aviso, pero recuerden : 4800 x persona eso se paga arriba en el sanatorio mas los pasajes. Hay que estar a la 1>30 en la plaza.

Thrash, no es por ser hp, pero yo creo que mejor no contar con Ktulu. para nadie es un secreto que anda más desaparecido que vos en tus otros tiempos, jajajaja
y lo digo acá precisamente, sin necesidad de desdecirme.

así que, mi estimado CSI, me parece que vos y Kilo deberían asumir -como bien lo vienen haciendo desde hace algunas semanas- la organización de esta vara y la comunicación con el resto de la prole

Acabo de hablar con Ronald, ya confirmo que si va... creo que tambien iria este domingo a la gira del plan B, YA SERIAMOS 3 ALGUIEN MAS VA?

Welcome to where time stands still
No one leaves and no one will
Moon is full, never seems to change
Just labeled mentally deranged
Dream the same thing every night
I see our freedom in my sight
No locked doors, no windows barred
No things to make my brain seem scarred

Sleep, my friend, and you will see
That dream is my reality

They keep me locked up in this cage
Can't they see it's why my brain says “rage”

Sanitarium, leave me be
Sanitarium, just leave me alone

Build my fear of what's out there
Cannot breathe the open air
Whisper things into my brain
Assuring me that I'm insane
They think our heads are in their hands
But violent use brings violent plans
Keep him tied, it makes him well
He's getting better, can't you tell?

No more can they keep us in
Listen, damn it, we will win
They see it right, they see it well
But they think this saves us from our hell

Sanitarium, leave me be
Sanitarium, just leave me alone
Sanitarium

Just leave me alone

Fear of living on
Natives getting restless now
Mutiny in the air
Got some death to do
Mirror stares back hard
kill is such a friendly word
seems the ************SPAM/BANNEAR************ way
for reaching out again

Bueno. Como estamos con esta carambada? Vean que ya es este sábado. Horas? Lugares? Kilo, Thrash y Ktulu (si se aparece...)

Como va la jugada Tosty?

mor_empire3006 dijo:
Bueno. Como estamos con esta carambada? Vean que ya es este sábado. Horas? Lugares? Kilo, Thrash y Ktulu (si se aparece...)

Como va la jugada Tosty?

SI ME CANCELAN ESTA JURO QUE DARE CACERIA A KILO Y CON SU PIEL HARE UN ABRIGO!!!!!

mor_empire3006 dijo:

Como va la jugada Tosty?

sería bueno que ya se fuera definiendo más el asunto, en serio. es fin de semana largo, y qué awebado sería que si se cancela a último momento, quedarse haciendo feo en la choza

Luna-tik dijo:
[quote="mor_empire3006":3p69e6nj]Bueno. Como estamos con esta carambada? Vean que ya es este sábado. Horas? Lugares? Kilo, Thrash y Ktulu (si se aparece...)

Como va la jugada Tosty?

sería bueno que ya se fuera definiendo más el asunto, en serio. es fin de semana largo, y qué awebado sería que si se cancela a último momento, quedarse haciendo feo en la choza[/quote:3p69e6nj]

uyy si semanas esperando esta vara para que se cancele noooo :???:

blop182 dijo:
mor_empire3006 dijo:

Como va la jugada Tosty?

SI ME CANCELAN ESTA JURO QUE DARE CACERIA A KILO Y CON SU PIEL HARE UN ABRIGO!!!!!

Puta yo siempre salgo embarrado jajaja ahora no es solo javi y marquito...

Yo tambien lo quiero blop :cool1:

Luna-tik dijo:
[quote="mor_empire3006":22jt5wjh]Bueno. Como estamos con esta carambada? Vean que ya es este sábado. Horas? Lugares? Kilo, Thrash y Ktulu (si se aparece...)

Como va la jugada Tosty?

sería bueno que ya se fuera definiendo más el asunto, en serio. es fin de semana largo, y qué awebado sería que si se cancela a último momento, quedarse haciendo feo en la choza[/quote:22jt5wjh]

Di acuerdesen que es nadamas de verse en chepe centro y de ahi jalar en bus, jalamos a las 3 o 230 pero la vara es verse bien temprano en chepe.

Y de como esta la vara arriba en el sanatorio, de eso solo sabe ktulu y thrash pero me imagino que ya lo tienen todo cubrido 8-)

Y tambien seguro vamos a llevar tiendas por aquello, lo malo de eso es cargarlas como vamos en bus.

Yo digo que esta vara NO se cancela :idea:

KiLoMeN dijo:
[...]
Y de como esta la vara arriba en el sanatorio, de eso solo sabe ktulu y thrash pero me imagino que ya lo tienen todo cubrido 8-)
[...]

Nooooooooooooo mis ojos!!!!!!!!!!!!!!!!

Mae Kilo que es ese EPIC HORROR ERROR ortográfico gramático??????????

CUBIERTO*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mor_empire3006 dijo:
KiLoMeN dijo:
[...]
[...]

Mae me van echar del brete......no ha parado de reirme con semejanta CABALLADA......
Tenía muchos candidatos para ayer pero....Feliz Día del Animal atrasado mae....

chino_de_risa.jpg

Buajajajajajajajaja....

Mae Capita aunque sea mentira por favor digame que lo hizo al propio......
Buajajajajajajajaja....

mor_empire3006 dijo:
KiLoMeN dijo:
[...]
[...]

Diossssssssssss...

<<EPIC FACEPALM>>

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás