Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DXavier dijo:Como que no se acepta gente de moncho? Estas mas que inviteado, aca todo lo tenemos cubrido.
Estaba haciendo numeros kthulu debe estar irreconocible, como lo tiene la mujer. Todo flaco va a llegar.
Bueno ahora la viene parte fea, como estamos con la plata?
ronaldktulu dijo:bueno entonces la vara esta igual que siempre la estadia son 5000 por cabeza y la comida, pases y birras o frescos lo que cada uno quiera llevar.
preguntas comentarios o madrasos aqui o al correo [email protected] jajajaja
ronaldktulu dijo:mae ahorita en unos 15 dias lo vuelvo a poner mae y a mi me parece que las 2 es muy tarde tambien podria ser tipo 12 tal vez
mor_empire3006 dijo:Y donde está RonaldKtulu??????????
Ah no ya posteó acá.....
A las 12 me parece bien.
DONDE????????
DieX dijo:Mierda yo salgo a la 1 de clases....blop en otra ocasion le pagaré...jajajaj si claro!
..lastima y me quedaba tuanis, como el lunes es feriado las cosas que tengo que hacer las pasaba para ese dia xD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
natt17 dijo:Talvez algunos puedan irse temprano otros esperar un poco más para los q no pueden llegar a las 12:00, digo yo no sep
DXavier dijo:natt17 dijo:Talvez algunos puedan irse temprano otros esperar un poco más para los q no pueden llegar a las 12:00, digo yo no sep
Yo creo que yo puedo ir temprano, pero me tiene que confirmar alguien si se llega o no conmigo. Ves, espero que se conecte mas tarde pa hablarshhh.
natt17 dijo:DXavier dijo:natt17 dijo:Talvez algunos puedan irse temprano otros esperar un poco más para los q no pueden llegar a las 12:00, digo yo no sep
Yo creo que yo puedo ir temprano, pero me tiene que confirmar alguien si se llega o no conmigo. Ves, espero que se conecte mas tarde pa hablarshhh.
estoy conectada mientras el trabajo me retenga jajaja la mae q pasa chateando en el breteesq no tengo internet en la choza
yo supuestamente me voy con kratosh no se a que hora se pensará ir él
kratosh dijo:Bueno gente la vara está asi, yo tengo clases en la mañana el sabado en la UCR, pero puedo faltar pa no perder la costumbre, además yo voy en carro por lo que los que se van conmigo no hay mucho problema de jalar más tarde, el problema es para los que van en bus porque si el servicio de buses de chepe es una mierda, me imagino que el de Cartago es peor (Con respeto a los Cartagos) (jueputa más educado), por lo que mejor tempranito...
La vara está así yo tengo a Natta confirmada pa irse conmigo, Luna no se si se va ir conmigo si puede me avisa xfa, Washi no se tampoco, entonces que me confirmen quienes van pa organizar la vara a ver si voy a clases un rato o nos vemos en Heredia pa irnos de ahí....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.