METAL EN EL SANATORIO 2009

Como que no se acepta gente de moncho? Estas mas que inviteado, aca todo lo tenemos cubrido.

Estaba haciendo numeros kthulu debe estar irreconocible, como lo tiene la mujer. Todo flaco va a llegar.

Bueno ahora la viene parte fea, como estamos con la plata?

DXavier dijo:
Como que no se acepta gente de moncho? Estas mas que inviteado, aca todo lo tenemos cubrido.

Estaba haciendo numeros kthulu debe estar irreconocible, como lo tiene la mujer. Todo flaco va a llegar.

Bueno ahora la viene parte fea, como estamos con la plata?

como 4500 para entrar y todo lo que dijo ktulu, lo de comer y tomar ud lo lleva aparte

bueno entonces la vara esta igual que siempre la estadia son 5000 por cabeza y la comida, pases y birras o frescos lo que cada uno quiera llevar.

preguntas comentarios o madrasos aqui o al correo [email protected] jajajaja

ronaldktulu dijo:
bueno entonces la vara esta igual que siempre la estadia son 5000 por cabeza y la comida, pases y birras o frescos lo que cada uno quiera llevar.

preguntas comentarios o madrasos aqui o al correo [email protected] jajajaja

No lo puedo madrear por aqui??? QUE PICHA!!!!

Mae su cel todavia funca?? o lo cambio??

A TODOS:

Nos vamos a ir a las 2 siempre??? Lo sigo sintiendo tarde!!!!!

Mierda yo salgo a la 1 de clases :( ....blop en otra ocasion le pagaré...jajajaj si claro! :-) ..lastima y me quedaba tuanis, como el lunes es feriado las cosas que tengo que hacer las pasaba para ese dia xD

:( :( :( :( :( :( :(

Suave suave DieX. No estoy seguro pero creo que hay gente que no se va a esa hora. Primero veamos a ver porque creo que algunos se van mas tarde (o al menos eso es lo que me pareció leer antes...)

DieX dijo:
Mierda yo salgo a la 1 de clases :( ....blop en otra ocasion le pagaré...jajajaj si claro! :-) ..lastima y me quedaba tuanis, como el lunes es feriado las cosas que tengo que hacer las pasaba para ese dia xD

:( :( :( :( :( :( :(

SI NO ME PAGA, JURO QUE ALGO LE VA A HACER FALTA CUANDO VUELVA A MONCHO, Y AHI UD ESTARA CLAMANDO POR SU DIOS!!!!

Talvez algunos puedan irse temprano otros esperar un poco más para los q no pueden llegar a las 12:00, digo yo no sep

natt17 dijo:
Talvez algunos puedan irse temprano otros esperar un poco más para los q no pueden llegar a las 12:00, digo yo no sep

Yo creo que yo puedo ir temprano, pero me tiene que confirmar alguien si se llega o no conmigo. Ves, espero que se conecte mas tarde pa hablarshhh.

DXavier dijo:
natt17 dijo:

Yo creo que yo puedo ir temprano, pero me tiene que confirmar alguien si se llega o no conmigo. Ves, espero que se conecte mas tarde pa hablarshhh.

estoy conectada mientras el trabajo me retenga jajaja la mae q pasa chateando en el brete :o esq no tengo internet en la choza :( yo supuestamente me voy con kratosh no se a que hora se pensará ir él

natt17 dijo:
DXavier dijo:
natt17 dijo:

estoy conectada mientras el trabajo me retenga jajaja la mae q pasa chateando en el brete :o esq no tengo internet en la choza :( yo supuestamente me voy con kratosh no se a que hora se pensará ir él

Si es asi, digale a Juanca que es a las 10 AM, ahi llega a tiempo....

Bueno gente la vara está asi, yo tengo clases en la mañana el sabado en la UCR, pero puedo faltar pa no perder la costumbre, además yo voy en carro por lo que los que se van conmigo no hay mucho problema de jalar más tarde, el problema es para los que van en bus porque si el servicio de buses de chepe es una mierda, me imagino que el de Cartago es peor (Con respeto a los Cartagos) (jueputa más educado), por lo que mejor tempranito...

La vara está así yo tengo a Natta confirmada pa irse conmigo, Luna no se si se va ir conmigo si puede me avisa xfa, Washi no se tampoco, entonces que me confirmen quienes van pa organizar la vara a ver si voy a clases un rato o nos vemos en Heredia pa irnos de ahí....

kratosh dijo:
Bueno gente la vara está asi, yo tengo clases en la mañana el sabado en la UCR, pero puedo faltar pa no perder la costumbre, además yo voy en carro por lo que los que se van conmigo no hay mucho problema de jalar más tarde, el problema es para los que van en bus porque si el servicio de buses de chepe es una mierda, me imagino que el de Cartago es peor (Con respeto a los Cartagos) (jueputa más educado), por lo que mejor tempranito...

La vara está así yo tengo a Natta confirmada pa irse conmigo, Luna no se si se va ir conmigo si puede me avisa xfa, Washi no se tampoco, entonces que me confirmen quienes van pa organizar la vara a ver si voy a clases un rato o nos vemos en Heredia pa irnos de ahí....

pues... boinas en el Juanca móvil, me extraña

gracias Chancletudo! igual nos vemos el jueves, ahí nos ponemos de acuerdo

pd: acuérdese de la vara que le comenté ayer, porque me acaban de preguntar, por aquello
yo ando haciendo de abogada del diablo, jajajajaja

ok entonces diex se puede ir con nosotros kratosh? así lo esperamos y ud puede ir a clases también como vamos en carro nos podemos ir más tarde...

Yo aun no me decido si quiero ir en el mercedes de 60 personas sentadas y 40 de pie, o en el Ford. Cuando sepa les aviso...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás