METAL EN EL SANATORIO 2009

DXavier dijo:
HP diex va a salir de moncho!!! epico mae!!!

jajajano.gif
jajajano.gif
jajajano.gif
jajajano.gif

Wäshi dijo:
Ahora si fijo q no voy, la situacion se convirtio en una de esas q...eh, bueno en 9 meses hablamos... :o

Hay q consolar a mi madre :arrow:

Mae...... WTF????????????

De verdad Eduardito??? Está hablando al chile? Vea con con esa vara no se vacila.... Hasta me dio escalofrío leer esa vara jajaja

Es en serio??

mor_empire3006 dijo:
[quote="Wäshi":1pwa4cb5]Ahora si fijo q no voy, la situacion se convirtio en una de esas q...eh, bueno en 9 meses hablamos... :o
Mae...... WTF????????????
De verdad Eduardito??? Está hablando al chile? Vea con con esa vara no se vacila.... Hasta me dio escalofrío leer esa vara jajaja
Es en serio??[/quote:1pwa4cb5]
Mae sí...responda.....después esa vara de que hay epidemia es cierto y ahí si que.... :o
Bueno...mejor sigamos el dicho mientras aparece el Washi....

madera01.jpg

Wäshi dijo:
ehhh como suena tio Wäshi??? :o :o :o :o :o :o :!: :!: :arrow: :arrow:

Tomando esto de referencia de la bitacora, puedo decir que a menos qeu sea un mae que no sabe los niveles de consanguineidad, no fue ud el que se jalo la torta, JUEPUTA WASHI AVISA ALGO PLAYO!!!!!

blop182 dijo:
Wäshi dijo:
ehhh como suena tio Wäshi??? :o :o :o :o :o :o :!: :!: :arrow: :arrow:

Tomando esto de referencia de la bitacora, puedo decir que a menos qeu sea un mae que no sabe los niveles de consanguineidad, no fue ud el que se jalo la torta, JUEPUTA WASHI AVISA ALGO PLAYO!!!!!

ANUNCIO OFICIAL!!!!!

Debido a algunos malentendidos y a por otras razones, como mala informacion, le aclaro:

EL WHILA NO ES MIO!!!!!!

Hago esta aclaracion, ya q veo varia gente preocupada, algunos desmayados y otros al punto de un infarto, no fue la intencion.

Como punto final deseo decir, que yo estoy solterito y feliz, asi que no tengo con quien pegarme la loteria. Asi que chicas, quien quiere numero?? (varas weon)

Saludos

PS: Me corto las bolas si fuera mio ( :o bueno, ni tan exagerado, pero por ahora no estoy para chiquitos)

Natt: adivina de quien?? :-o

Al chile mi madre esta muy afectada y esa situacion de mi hermano, pos nos va a mermar tamaño pedazo de la economia de la choza y pos, a ahorrar :arrow:

Jav1919 dijo:
carpediem14 dijo:
Wäshi dijo:
Ahora si fijo q no voy, la situacion se convirtio en una de esas q...eh, bueno en 9 meses hablamos... :o

WTF......Washi Jr. de camino....????? :o

Mini washi? :o

:o :o :o :o PLOP! :o

hahaha, a ver sigamos.

El Washibebe LOL

Por Cierto

madera01.jpg
madera01.jpg

madera01.jpg
madera01.jpg

Wäshi dijo:
blop182 dijo:
[quote="Wäshi":2vz0r3yk]ehhh como suena tio Wäshi??? :o :o :o :o :o :o :!: :!: :arrow: :arrow:

ANUNCIO OFICIAL!!!!!

Debido a algunos malentendidos y a por otras razones, como mala informacion, le aclaro:

EL WHILA NO ES MIO!!!!!!

Hago esta aclaracion, ya q veo varia gente preocupada, algunos desmayados y otros al punto de un infarto, no fue la intencion.

Como punto final deseo decir, que yo estoy solterito y feliz, asi que no tengo con quien pegarme la loteria. Asi que chicas, quien quiere numero?? (varas weon)

Saludos

PS: Me corto las bolas si fuera mio ( :o bueno, ni tan exagerado, pero por ahora no estoy para chiquitos)

Natt: adivina de quien?? :-o[/quote:2vz0r3yk]

Mae washi yo ya estaba enojado con teus, porque decia "puta culicagao gilipollas no tiene edad para comprar guaro y cigarros en 20 estados de USA, no puede votar en la union europea por lo mismo por culicagao pero SI SE JALO TORTA"

pero bueno por dicha fue un susto, Washi haga las de los veteranos hagase un parternship con la durex y asunto arreglado.

Sigamos tocando madera.

Pd vos me caes bien washi por eso me enoje con vos.

964409462055d2ba63cozn8.jpg

ag25_Sanatorio30_Castillo.jpg

297110313_362f31a338.jpg

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_wMyXNYVoANM/Sfn-zy3rd1I/AAAAAAAAARk/JiNVdh3EvBA/s400/HPIM0838.JPG
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_bXOYeGmoF6g/SRuhlEvfNCI/AAAAAAAAAN8/kGtLlZks6Qs/s320/Sanatorio+Duran+03.jpg

DXavier dijo:
Mae washi yo ya estaba enojado con teus, porque decia "puta culicagao gilipollas no tiene edad para comprar guaro y cigarros en 20 estados de USA, no puede votar en la union europea por lo mismo por culicagao pero SI SE JALO TORTA"

pero bueno por dicha fue un susto, Washi haga las de los veteranos hagase un parternship con la durex y asunto arreglado.

Sigamos tocando madera.

Pd vos me caes bien washi por eso me enoje con vos.

Mae tranquilo, mas bien pura vida por preocuparse :???: . Ademas, yo aplico esta:

Pq los paquetes de condones vienen de a 3??
Porque es doble forro y uno haciendo nudo :P :P

saludos

DXavier dijo:

WTF??????????????????

Wäshi dijo:
Ademas, yo aplico esta:

Pq los paquetes de condones vienen de a 3??
Porque es doble forro y uno haciendo nudo :P :P

saludos

BUAJAJAJAJAJ ESA ESTA MUY BUENA!!!!!! ES MAS, VOY A AGREGARLA A MI REPERTORIO DE FRASES DE EGRESADOS DEL INCAE, lol

DXavier dijo:

sehablaespanol.jpg

Mae Washi...bueno que dicha que no lo hemos "perdido"....y eso de los condones..bueno, como decía un compa por ahí...nunca subestime la estupidez humana.....

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_srPVemYNTUI/RurEoxAcZxI/AAAAAAAAAI0/89SDjCEhHog/s320/Condon01.jpg

Mae Mooooor....poniendo esa pieza para el sábado-domingo hasta que se me eriza la piel....gente, ojalá la pasen de lo mejor, no los podrá acompañar esta vez....

PS.....Blop hubiera hecho 3 posts diferentes......

carpediem14 dijo:
gente, ojalá la pasen de lo mejor, no los podrá acompañar esta vez....

PS.....Blop hubiera hecho 3 posts diferentes......

Lo que le voy a hacer es rejuntarle los 3 dientes que le voy a tirar. DIAY PLAYO???? POR QUE NO VA CULIOLO????? MAE MAE MAE MAE....MAE....MAE.... MANDA HUEVO MAE!!!!!

GENTE VOY A LLEVAR MI MERCEDES PARA 50 PERSONAS SENTADAS Y 40 DE PIE. EN QUE PARTE DE CHEPE NOS VAMOS A VER PARA QUE CAMINEMOS HASTA DONDE LO DEJE PARAQUEADO PARA QUE LES DE RIDE???

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás