Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wäshi dijo:Ahora si fijo q no voy, la situacion se convirtio en una de esas q...eh, bueno en 9 meses hablamos...![]()
Hay q consolar a mi madre :arrow:
Mae...... WTF????????????mor_empire3006 dijo:[quote="Wäshi":1pwa4cb5]Ahora si fijo q no voy, la situacion se convirtio en una de esas q...eh, bueno en 9 meses hablamos...![]()
Wäshi dijo:Ahora si fijo q no voy, la situacion se convirtio en una de esas q...eh, bueno en 9 meses hablamos...![]()
Wäshi dijo:ehhh como suena tio Wäshi???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:!: :!: :arrow: :arrow:
blop182 dijo:Wäshi dijo:ehhh como suena tio Wäshi???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tomando esto de referencia de la bitacora, puedo decir que a menos qeu sea un mae que no sabe los niveles de consanguineidad, no fue ud el que se jalo la torta, JUEPUTA WASHI AVISA ALGO PLAYO!!!!!
Jav1919 dijo:carpediem14 dijo:WTF......Washi Jr. de camino....?????Wäshi dijo:Ahora si fijo q no voy, la situacion se convirtio en una de esas q...eh, bueno en 9 meses hablamos...![]()
Hay q consolar a mi madre :arrow:![]()
Mini washi?![]()
Wäshi dijo:blop182 dijo:[quote="Wäshi":2vz0r3yk]ehhh como suena tio Wäshi???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tomando esto de referencia de la bitacora, puedo decir que a menos qeu sea un mae que no sabe los niveles de consanguineidad, no fue ud el que se jalo la torta, JUEPUTA WASHI AVISA ALGO PLAYO!!!!!
DXavier dijo:Mae washi yo ya estaba enojado con teus, porque decia "puta culicagao gilipollas no tiene edad para comprar guaro y cigarros en 20 estados de USA, no puede votar en la union europea por lo mismo por culicagao pero SI SE JALO TORTA"
pero bueno por dicha fue un susto, Washi haga las de los veteranos hagase un parternship con la durex y asunto arreglado.
Sigamos tocando madera.
Pd vos me caes bien washi por eso me enoje con vos.
DXavier dijo:Mae washi yo ya estaba enojado con teus, porque decia "puta culicagao gilipollas no tiene edad para comprar guaro y cigarros en 20 estados de USA, no puede votar en la union europea por lo mismo por culicagao pero SI SE JALO TORTA"
Wäshi dijo:Ademas, yo aplico esta:
Pq los paquetes de condones vienen de a 3??
Porque es doble forro y uno haciendo nudo![]()
![]()
saludos
carpediem14 dijo:gente, ojalá la pasen de lo mejor, no los podrá acompañar esta vez....
PS.....Blop hubiera hecho 3 posts diferentes......
carpediem14 dijo:PS.....Blop hubiera hecho 3 posts diferentes......
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.