Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
blop182 dijo:ronaldktulu dijo:bueno entonces la vara esta igual que siempre la estadia son 5000 por cabeza y la comida, pases y birras o frescos lo que cada uno quiera llevar.
preguntas comentarios o madrasos aqui o al correo [email protected] jajajaja
No lo puedo madrear por aqui??? QUE PICHA!!!!
Mae su cel todavia funca?? o lo cambio??
A TODOS:
Nos vamos a ir a las 2 siempre??? Lo sigo sintiendo tarde!!!!!
kratosh dijo:Ok no hay problema q Diex se vaya conmigo, pero donde tiene clases??? pa ir viendo como sale mejor irnos...
No tengo una p*ta idea del horario de buses, apenas sepa a que hora podria llegar lo posteo...natt17 dijo:ehmm bueno thrash se dijo que los que van en bus mejor a las 12:00 md
Diex me temo se va a tener que llegar a Chepe centro para que kratosh te recoja dinos cuanto duras másomenos de grecia a chepe
DieX dijo:No tengo una p*ta idea del horario de buses, apenas sepa a que hora podria llegar lo posteo...natt17 dijo:ehmm bueno thrash se dijo que los que van en bus mejor a las 12:00 md
Diex me temo se va a tener que llegar a Chepe centro para que kratosh te recoja dinos cuanto duras másomenos de grecia a chepe
![]()
kratosh dijo:Bueno gente la vara está asi, yo tengo clases en la mañana el sabado en la UCR, pero puedo faltar pa no perder la costumbre, además yo voy en carro por lo que los que se van conmigo no hay mucho problema de jalar más tarde, el problema es para los que van en bus porque si el servicio de buses de chepe es una mierda, me imagino que el de Cartago es peor (Con respeto a los Cartagos) (jueputa más educado), por lo que mejor tempranito...
La vara está así yo tengo a Natta confirmada pa irse conmigo, Luna no se si se va ir conmigo si puede me avisa xfa, Washi no se tampoco, entonces que me confirmen quienes van pa organizar la vara a ver si voy a clases un rato o nos vemos en Heredia pa irnos de ahí....
ok mae, le voy a mandar un pm reviselo :cool1:kratosh dijo:Mae DieX si puede averigue bien porque la vara es un poco largo y como q llegar de noche q tigra, por tarde salir de las 3 de san pedro pa tratar de llegar todos juntos....
Bueno ahi me avisan pura vida!
DieX dijo:Blop vales en puta! :cool1:
Mae lo que voy a hacer es lo siguiente, salgo a la 1 o antes de clases entoncs, salgo a esperar algun bus que llegue a Alajuela, llego hasta la parada de alajuela, y ahi hagarro bus para heredia, o SJ....o espero un bus que llegue hasta SJ
WTF......Washi Jr. de camino....?????Wäshi dijo:Ahora si fijo q no voy, la situacion se convirtio en una de esas q...eh, bueno en 9 meses hablamos...![]()
Hay q consolar a mi madre :arrow:
carpediem14 dijo:WTF......Washi Jr. de camino....?????Wäshi dijo:Ahora si fijo q no voy, la situacion se convirtio en una de esas q...eh, bueno en 9 meses hablamos...![]()
Hay q consolar a mi madre :arrow:![]()
Wäshi dijo:Ahora si fijo q no voy, la situacion se convirtio en una de esas q...eh, bueno en 9 meses hablamos...![]()
Jav1919 dijo:carpediem14 dijo:WTF......Washi Jr. de camino....?????Wäshi dijo:Ahora si fijo q no voy, la situacion se convirtio en una de esas q...eh, bueno en 9 meses hablamos...![]()
Hay q consolar a mi madre :arrow:![]()
Mini washi?![]()
Wäshi dijo:Ahora si fijo q no voy, la situacion se convirtio en una de esas q...eh, bueno en 9 meses hablamos...![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.