METAL EN EL SANATORIO 2009

Wäshi dijo:
blop182 dijo:
[quote="Wäshi":2x2p8fk1]ehhh como suena tio Wäshi??? :o :o :o :o :o :o :!: :!: :arrow: :arrow:

Tomando esto de referencia de la bitacora, puedo decir que a menos qeu sea un mae que no sabe los niveles de consanguineidad, no fue ud el que se jalo la torta, JUEPUTA WASHI AVISA ALGO PLAYO!!!!!

ANUNCIO OFICIAL!!!!!

Debido a algunos malentendidos y a por otras razones, como mala informacion, le aclaro:

EL WHILA NO ES MIO!!!!!!

Hago esta aclaracion, ya q veo varia gente preocupada, algunos desmayados y otros al punto de un infarto, no fue la intencion.

Como punto final deseo decir, que yo estoy solterito y feliz, asi que no tengo con quien pegarme la loteria. Asi que chicas, quien quiere numero?? (varas weon)

Saludos

PS: Me corto las bolas si fuera mio ( :o bueno, ni tan exagerado, pero por ahora no estoy para chiquitos)

Natt: adivina de quien?? :-o[/quote:2x2p8fk1]

mae washi digamos que solo se me ocurre Osquitar :lol: :!: que madre pero di suerte no es el fin del mundo ya ve que al final es una bendición y termina siendo la alegría de la familia :cool1:

y SHARRRRPEEEEE como no vas a ir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: mae ud como básico para ese paseoooo :( :( :(

natt17 dijo:
y SHARRRRPEEEEE como no vas a ir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: mae ud como básico para ese paseoooo :( :( :(

DI POR PURA MIERDA ES QUE NO VA A IR!!!!! MAE QUE DECEPCION ME LLEVE HOY MAE!!!!

Hey estoy sin internet no se porque putas no sirve, estoy en proceso de arreglarlo asi que mientras tanto tengo que ir a un cafe.

Bueno el arroz está así.... como voy a esperar a Diex no se exactamente a que hora nos vamos,
Hay 3 opciones (la primera, la segunda y la tercera) (Chiste solo para Nata) :-o

1)Yo voy a clases y salgo como a las 12, entonces que les parece a Natta y Luna que nos veamos en San Pedro en la U a las 2 mientras esperamos a Diex, así de paso me voy a ver la mejenga de la Sele a Bufalos al mediodia. y esperamos que llegue Diex o de ahi lo vamos a topar a chepe.

2) Nos quedamos de ver en Heredia todos (incluido Diex) pero el problema es la hora q no sabria a que hora...

3) Nos quedamos de ver en chepe en la parada de buses de moncho (que no se donde es por cierto), todos y de ahi jalamos pal Sanatorio...

Piensen y me dicen pero no caería nada mal un chifrijo en bufalos mientras llega Diex (no es pa precionarlos ni nada)...

Pura vida!

kratosh dijo:
Bueno el arroz está así.... como voy a esperar a Diex no se exactamente a que hora nos vamos,
Hay 3 opciones (la primera, la segunda y la tercera) (Chiste solo para Nata) :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o un día q esté desprevenido se la aplico otra vez :-o :-o :-o

1)Yo voy a clases y salgo como a las 12, entonces que les parece a Natta y Luna que nos veamos en San Pedro en la U a las 2 mientras esperamos a Diex, así de paso me voy a ver la mejenga de la Sele a Bufalos al mediodia. y esperamos que llegue Diex o de ahi lo vamos a topar a chepe.

Piensen y me dicen pero no caería nada mal un chifrijo en bufalos mientras llega Diex (no es pa precionarlos ni nada)...

Pura vida!

Voto x la opción 1!! y solo espero q no salga nada extraño en bufalos xq la última vez q fui me salio una rata :roll:

natt17 dijo:
Voto x la opción 1!! y solo espero q no salga nada extraño en bufalos xq la última vez q fui me salio una rata :roll:

A mi ahi por al U a cada rato me salen, y lo peor es que siempre me voy de una teja por miedo a que me ganen :o

La uno me suena porque tengo si kiero llegar a San Pedro tengo que
a) Grecia bus Alajuela bus San Jose bus San pedro
b)Grecia bus San Jose bus San pedro

Ó hagarrar bus de grecia a alajuela bus heredia

La 3 no, porq yo voy de grecia(ya que ese dia recivo clases ahi), y no llego en ningun momento a esa parada...

Si me pudiera topar en SJ seria el éxito :cool1:

DieX dijo:
La uno me suena porque tengo si kiero llegar a San Pedro tengo que
a) Grecia bus Alajuela bus San Jose bus San pedro
b)Grecia bus San Jose bus San pedro

Ó hagarrar bus de grecia a alajuela bus heredia

La 3 no, porq yo voy de grecia(ya que ese dia recivo clases ahi), y no llego en ningun momento a esa parada...

Si me pudiera topar en SJ seria el éxito :cool1:
*agarrar
*recibo

Como en el recibo de dinero que le voy a dar cuando me pague la plata que me debe

mor_empire3006 dijo:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_bXOYeGmoF6g/SRuhlEvfNCI/AAAAAAAAAN8/kGtLlZks6Qs/s320/Sanatorio+Duran+03.jpg

Y despues de sanitarium bailamos esta!! :D

:twisted:

ps: mae capita yo tambien estoy decepcionado, vas a hacer falta webon!!!

ps2: mae washi que madre ojala sigan adelante ahi en la family, tambn vas a hacer falta webon

JuanK, me da igual cualquiera de las tres opciones, nada más me avisas. estoy con un montón de enredos y necesito salir con todo para salir de acá a las 5 pm

HEEEEEELP!

PD: Carpe, no te he podido enjachar como se debe, pero manda webo!

El Señor Blop dijo:
Como en el recibo de dinero que le voy a dar cuando me pague la plata que me debe
edgar_vivar_2951-425x600.jpg

Y a la media noche hacemos una fogata y hacemos un círculo alrededor de ella y empezamos a corear esta canción. Al chile que me lo he imaginado jajaja tienen que oírla e imaginarse el cuadro! jaja

KHETTI SATHA SHEMSU!!!!!!!!!

mor_empire3006 dijo:
Y a la media noche hacemos una fogata y hacemos un círculo alrededor de ella y empezamos a corear esta canción. Al chile que me lo he imaginado jajaja tienen que oírla e imaginarse el cuadro! jaja

jajaj si me lo imaginé y además al final tiramos a ktulu en la fogata :-D :-D :???:

natt17 dijo:
mor_empire3006 dijo:

jajaj si me lo imaginé y además al final tiramos a ktulu en la fogata :-D :-D :???:

O le hacemos caceria a carpe y lo echamos a la fogata tambien por capita :???:

Ok, solo para coordinar.....

Quienes se van en carro y a que hora, todo es para saber a cuantos tendremos que esperar en San Jose

Kratosh: Natt, Washi, Luna, Diex

Blop: ?

En la plaza al medio dia: ?

Otra cosa en la que estoy pensando es en que vamos a llevar para la musica?

Yo pongo un minicomponente si alguien pasa por el :???:

CRthrash dijo:
Otra cosa en la que estoy pensando es en que vamos a llevar para la musica?

Yo pongo un minicomponente si alguien pasa por el :???:

Alguien que tenga carro y pasa por el equipo y el tele estaria en todas :-D

Y los que vamos en bus, por que no jalamos en la mañana, antes del medio dia asi hasta podemos ver el partido alla.. ahi blop puede hacer el escandalo que quiera hahaha

Como a las ocho o una vara asi :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás