PUBLICIDAD
Wilas

Metal en Español

MAE A MI EL Q MAS M CUADRA DE LUJURIA ES ENEMIGOS DE LA CASTIDAD...!!!
opinion personal jeje xD


A mi no me importa su opinion....



el mae muy peleon, jajajajajaja


Mae el EDLC es un discazo pero esa es tarea para el segundo bimestre, vamos poco a poco
 
:D

bueno ahi les dejo unos cuantos para la coleccion
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Títere con cabeza
Grabado en "La casa de la Música de Fuenlabrada".
Año 2009
Producido por Leo Jiménez.
Coproducido por Anti Horrillo e Ix Valieri.

Canciones
1. Caminos de agua
2. Desde el ataúd
3. Condenado
4. Bella Julietta
5. Bebe de él
6. La danza de Hyde
7. Volar
8. Buitres
9. El tiempo curará
10. Tras las puertas del mal

Bonus tracks
11. Llévame
12. Huye
LeoJimenez-TcC(09).rar


Edgar Allan Poe (2009) - Legado de una tragedia
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

—–VOCALISTAS—–
Leo Jiménez (Stravaganzza) – Edgar Allan Poe / Toni (Sangre Azul) – La Muerte / Fernando Garcia (Victory, Godiva) – Talento de Poe / Joaquin Padilla – Conciencia / Patricia Tapia (Nexx) – Virginia (esposa de Poe) / Beatriz Albert (Ebony Ark) - Tuberculosis / J.F. Bejarano (ex Cuatro Gatos) – John Allan (tío de Poe) / Lele Laina (Topo) - Dickens / Jose Luis Jiménez (Topo) – Dickens / Oscar Sancho (Lujuria) - Tabernero / Alfred Romero (Darkmoor) - Marcel Hölle. Enterrador / Nacho Ruiz (Arwen) – Coronel del ejército / Elisa C. Martin (Dreamaker) - Marie Louise Shew / Dani Aller (Ars Amandi) – Soldado del ejército / Michel Molinera (Stafas, Canallas) - Borracho / Arancha (Stafas) - Prostituta / Ignacio Prieto (Atlas, Eden Lost, Reina de Corazones) – Auguste Dupin / Jacobo Garcia – Padre de Poe / Kiko Hagall (Inn Trance, ex Beethoven R) - Reverendo Brandsby / Carlos Pina (Panzer) - Charles Fenno Hoffman / Falaise – Jans Cercueil. Enterrador 2.

—– BATERÍAS —–
Carlos Espósito (Stravaganzza) / Javier Martín (ex Antigua) / Kike Enriquez.

—– BAJISTAS —–
Angel Arias (Barón Rojo) / Niko del Hierro (Saratoga) / Augusto Hernández (PielyHueso, ex Hamlet) / Daniel Criado (XXL) / Rafael Requena (Dr. Snake) / Jacobo Garcia.

—– GUITARRISTAS —–
Pablo Garcia (Warcry) / Jorge Salán (Mago de Oz) / Paco Laguna (Obus) / Carlos (Mago de Oz) / Jero Ramírez (ex Saratoga) / Manolo Arias (Ñu, Niagara) / Luis Cruz (Topo) / Juanjo Melero (ex Sangre Azul, Universo Violento) / Ruben Villanueva (Ebony Ark) / Abel Franco / Paco Moreno (Ars Amandi) / Mario Garcia.
—– TECLADOS —–
Hugo Bistolfi (Rata Blanca) / Javi Diez (Arwen) / Daniel Serrano (Nonno) / Juan Guruceta



Canciones:

01.Crepúsculo (Intro)
02.Gato negro
03.Atormentado
04.Preludios nocturnos
05.Encontrar mi sangre
06.Delirios de amor
07.Visionario
08.El cuervo
09.Mar adentro
10.Falsas esperanzas
11.El péndulo
12.Reinando en su propio mundo
13.Adiós amor
14.No quiero morir
15.Embriagado de dolor
16.Fe sin dios
17.Alma errante

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
otro mas!!!

2006 "Mejor Morir en Pie"

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


01)Mejor morir en pie
02)Un grito en el aire
03)Magia
04)La impureza de la amistad
05)Otelo
06)Si tu alma has de vender
07)Hoy vivo por ti
08)Una luz en la oscuridad
09)La tentación
10)Nunca te alejes de mí
11)Himno a la alegría

Mejor Morir en Pie.rar
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para Ronald que lo pidio, les dejo el que a mi criterio es mi album favorito de Lujuria

Lujuria - El Poder Del Deseo ( 2003 )
Después de la salida de Sin Parar De Pecar el año 99. Lujuria consigue consolidarse con la salida de su Cuarto Trabajo de Estudio que se llamó "Enemigos De La Castidad" y con la importante incorporacion de Lilith a los teclados. Lilith le da una nueva temática al grupo en cuanto a letras, y también un mejor sonido y ambientación en vivo. También podemos apreciar las nuevas portadas que son más "atractivas" y "subidas de tono". El 2002 se lo pasarón en giras por toda España en importantes festivales de este mismo país. El 2003 editan su Quinto trabajo, el cual tiene una excelente producción, los teclados más presentes que nunca, un disco que para mi es un 10/10 se los dejo.

Formación:

Cesar De Frutos "El Oso" - Batería
Julio Herranz "Julito" - Guitarra Rítmica
Jesús Sanz "Chepas" - Guitarra Solista
Javier Gallarda - Bajo
Oscar Sancho - Voz
Lilith - Teclados

Track List:

01 - Mozart & Salieri
02 - Dejad Que Los Niños Se Acerquen A Mi
03 - Impotencia Criminal
04 - Sólo Son Rosas
05 - Levántate & Anda
06 - Príapo (El Cañon Humano)
07 - Las Orgías De Ramses El Grande
08 - Joda A Quien Joda
09 - Cadena Perpetua Lejos de Tí
10 - Traidor (LARGA VIDA A MURO!!!!)
11 - El Poder Del Deseo

Encuentrelo aqui

Larga Vida Al Metal!: Lujuria - 3 Discos

Despues de que se baje ese, lleguele al Sin Parar de Pecar, muy bueno. Cuando haga la tarea me avisa

Pura vida Blopciño! :idea:
 
Para Ronald que lo pidio, les dejo el que a mi criterio es mi album favorito de Lujuria

Lujuria - El Poder Del Deseo ( 2003 )
Después de la salida de Sin Parar De Pecar el año 99. Lujuria consigue consolidarse con la salida de su Cuarto Trabajo de Estudio que se llamó "Enemigos De La Castidad" y con la importante incorporacion de Lilith a los teclados. Lilith le da una nueva temática al grupo en cuanto a letras, y también un mejor sonido y ambientación en vivo. También podemos apreciar las nuevas portadas que son más "atractivas" y "subidas de tono". El 2002 se lo pasarón en giras por toda España en importantes festivales de este mismo país. El 2003 editan su Quinto trabajo, el cual tiene una excelente producción, los teclados más presentes que nunca, un disco que para mi es un 10/10 se los dejo.

Formación:

Cesar De Frutos "El Oso" - Batería
Julio Herranz "Julito" - Guitarra Rítmica
Jesús Sanz "Chepas" - Guitarra Solista
Javier Gallarda - Bajo
Oscar Sancho - Voz
Lilith - Teclados

Track List:

01 - Mozart & Salieri
02 - Dejad Que Los Niños Se Acerquen A Mi
03 - Impotencia Criminal
04 - Sólo Son Rosas
05 - Levántate & Anda
06 - Príapo (El Cañon Humano)
07 - Las Orgías De Ramses El Grande
08 - Joda A Quien Joda
09 - Cadena Perpetua Lejos de Tí
10 - Traidor (LARGA VIDA A MURO!!!!)
11 - El Poder Del Deseo

Encuentrelo aqui

Larga Vida Al Metal!: Lujuria - 3 Discos

Despues de que se baje ese, lleguele al Sin Parar de Pecar, muy bueno. Cuando haga la tarea me avisa


Pura vida mae!!!!!
 
gentes y gentecillas! qué SEÑOR tema que se han armado, caballeros! vale que viene una semanita medianamente libre para ponerse al día.

dentro de lo que vi, como dije, hay bandas que conozco, otras que me quedan de tarea. De las que ya he escuchado uno o algún que otro disco: Kraken, WarCry. Mirada de Angel, Edén (del cual coincido, aunque los dos son buenísimos, me re-encanta el PDD), 4 Gatos, Muro, Beethoven R, que fue algo que me pasó como con Ñu: bandas que conocí por un mae que es una enciclopedia andante en el tema.

Por otra parte, pues obvio que las grandes leyendas como Barón, Saratoga, Tierra Santa, Obús (no sé si lo mencionamos acá o fue en el tema que hicimos un arroz con mango), son bandas de materia obligatoria -al menos para quienes nos cuadra el metal en nuestro idioma-.

Como ven, pues sip, tengo mucho por aprender aún, hay un poco de bandas que me dejo de tarea a partir del viernes que viene.
 
porque está cerca, y por la calidad de aporte, va un comentario:

bueno ahi les dejo unos cuantos para la coleccion
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Títere con cabeza

este es un discazo y medio! para quienes le seguimos la trayectoria a Leito, pues fijo ya ha de estar en la colección. pero si no lo conocen, lléguenle. al chile que se luce el señorito con más de una pieza de este álbum


Edgar Allan Poe (2009) - Legado de una tragedia
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

esta OBRA DE ARTE, porque es lo que es, lo conocí por una recomendación muy asertiva por parte del Chancletudo, más conocido como Kratosh. gente, ojalá que esto no pase por estos lares sin pena ni gloria, porque la verdad, vale la pena descargarlo y escucharle al menos una vez, pero en serio, ESCUCHARLO.

son varios los motivos:

  • en primer instancia, cómo no, la mente creadora -así como sus creaciones- que dieron lugar para que años después naciera este tributo
  • la calidad de colaboraciones presentes en este trabajo, tanto a nivel de vocalistas como de músicos
  • pues por supuesto, la calidad de trabajo musical en sí mismo
  • la atmósfera envolvente que se creó: si te sientas con calma a escuchar el disco, a dedicarle el tiempo que merece, terminas metido de lleno en la historia.

la verdad, más recomendación, no puedo dar... simplemente agregar que ya me antojé de escucharlo de nuevo
 
que opinan de Stravaganzza?? Para mi el sentimientos es un DISCAZO

di Stravaganzza, Leo, qué te digo? jejeje! ah bueno, pero si de discos hablamos, vamo' a ver si lo resumo de esta forma: PARA MI -que conste- Sentimientos en efecto es un discazo, peeeeero, no puede existir un Segundo Acto sin que haya existido antes un Primero, no crees?
______________________

otra cosa, no sobre discos, pero sí tiene que ver con la banda. hace unos días estuve hablando con un compa que, como les digo, es una autoridad en la materia de metal en español. lo que pasa es que se ha quedado mucho con las leyendas y la época noventera - ochentera.

le pasé la pieza nueva de Stravaganzza que recomendaron por acá, y también le había pasado el disco de Leo como solista, hace unos meses. al final el mae me comentó algo así como "suena muy parecido a Saratoga"

sin embargo, lo que yo pienso, y se lo dije, es que para mí Leo Jiménez como vocalista es una marca, tiene su propio sello personal, sello que lo hace presente durante su estancia por Saratoga, que luego lo lleva a Stravaganzza, y por supuesto a otras colaboraciones y trabajos distintos en los que ha participado, incluido el proyecto solista que tanto me cuadra.

en fin, es mi opinión, no sé que pensarán por acá al respecto
 
Última edición:
di Stravaganzza, Leo, qué te digo? jejeje! ah bueno, pero si de discos hablamos, vamo' a ver si lo resumo de esta forma: PARA MI -que conste- Sentimientos en efecto es un discazo, peeeeero, no puede existir un Segundo Acto sin que haya existido antes un Primero, no crees?
______________________

otra cosa, no sobre discos, pero sí tiene que ver con la banda. hace unos días estuve hablando con un compa que, como les digo, es una autoridad en la materia de metal en español. lo que pasa es que se ha quedado mucho con las leyendas y la época noventera - ochentera.

le pasé la pieza nueva de Stravaganzza que recomendaron por acá, y también le había pasado el disco de Leo como solista, hace unos meses. al final el mae me comentó algo así como "suena muy parecido a Saratoga"

sin embargo, lo que yo pienso, y se lo dije, es que para mí Leo Jiménez como vocalista es una marca, tiene su propio sello personal, sello que lo hace presente durante su estancia por Saratoga, que luego lo lleva a Stravaganzza, y por supuesto a otras colaboraciones y trabajos distintos en los que ha participado, incluido el proyecto solista que tanto me cuadra.

en fin, es mi opinión, no sé que pensarán por acá al respecto

+1000 con este comentario de Luna. Leo dejó de ser ese muchacho q entro a Saratoga como un chiquillo y grabó Vientos de Guerra en el 99. Ahora este mae se ha encargado de sobrellevar cuanta cosa puede, porq se nota q el vive para eso, no solo cuando Saratoga se agiganto con el Agotaras, sino cuando surgio Stravaganzza, la salida de Edu y Dani de la banda, la incorporacion de Patricio y Carlos, y luego vino todo el rollo de ayudar en este disco de Poe, producir a la banda Dulcamara, su disco en solitario y ahora ser guitarrista de Supra, alejado de su faceta vocal...sin duda tiene ganas y sabe lo q hace porq cada proyecto q ha realizado ha sido increible

Por Stravaganzza, mencion aparte. Debo decir q es de mis bandas en español favoritas, por el sencillo hecho de que no se apegan a un estilo unico (gracias al sello Leo y a la incomparable grandiosidad de Pepe Herrero, de quien si pueden averiguen para q vean todo lo q hace este genio). Y como dijo Luna, no hay Segundo sin Primero, y con ellos no me cabe la menor duda de que siempre han hecho bien las cosas...

En todas!
 
di Stravaganzza, Leo, qué te digo? jejeje! ah bueno, pero si de discos hablamos, vamo' a ver si lo resumo de esta forma: PARA MI -que conste- Sentimientos en efecto es un discazo, peeeeero, no puede existir un Segundo Acto sin que haya existido antes un Primero, no crees?
______________________

otra cosa, no sobre discos, pero sí tiene que ver con la banda. hace unos días estuve hablando con un compa que, como les digo, es una autoridad en la materia de metal en español. lo que pasa es que se ha quedado mucho con las leyendas y la época noventera - ochentera.

le pasé la pieza nueva de Stravaganzza que recomendaron por acá, y también le había pasado el disco de Leo como solista, hace unos meses. al final el mae me comentó algo así como "suena muy parecido a Saratoga"

sin embargo, lo que yo pienso, y se lo dije, es que para mí Leo Jiménez como vocalista es una marca, tiene su propio sello personal, sello que lo hace presente durante su estancia por Saratoga, que luego lo lleva a Stravaganzza, y por supuesto a otras colaboraciones y trabajos distintos en los que ha participado, incluido el proyecto solista que tanto me cuadra.

en fin, es mi opinión, no sé que pensarán por acá al respecto

Pues, Luna, que te diré? jejejej varas xD

Diay, totalmente acertado su comentario, y de acuerdo, he oido unos proyectos de leo, saratoga, stravaganzza y pues todos se parecen, porque creo que el mae es mucha influencia en lo que hace, quizas el de verdad quiere dejar su sello en la musica que auyda a crear. Totalemente de acuerdo. :)
 
que opinan de Stravaganzza?? Para mi el sentimientos es un DISCAZO

mae si para mi el sentimientos es el mejor disco de esos maes... las letras como q lo meten e jupa n el disco xDDD
En cuanto a las opiniones sobre leo jimenez q lei por ahi estoy 100% d acuerdo... leo tiene un estilo q le impregna a todas sus bandas... yo solo estoy esperando q salga algo de supra para saber cm sta la vara!!! x lo q estuve leyendo leo solo se encarga d la guitarra y s una banda de death/black metal
 
Bueno hace dias dije que iva a dejar algo voy con unos discos espero q no conoscan a las bandas


2637301.jpg

Metralla - Sotanas De Satanas (2010)
Genero:Thrash Metal
Pais: Argentina

Temas:
01 - Sotanas de satanas
02 - Mal de males
03 - Inadaptados sociales
04 - Fuerte como un robleb (Inv. Claudio Marciello)
05 - Peligro de extinción
06 - Crisis nerviosa
07 - Desquiciado Franquenstein
08 - Kilometros a mil
09 - Ardiendo en llamas
10 - Nido de víboras

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

MALICIA%20conciencia%20tapafinal10%20copy.jpg

Malicia - Conciencia (2008)
Genero:Thrash Metal
Pais: Argentina

Temas:
01. Naturalismos
02. Verdugos del alma
03. Espíritus
04. 2 A.M.
05. Vestigios
06. Extinción natural
07. Toma conciencia
08. La ultima semilla
09. Nunca es tarde
10. Ocultando cultura
11. Se escribe con sangre

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Aquí a nadie le gusta Angeles? He visto que nadie ha posteado sobre ellos... Aquí les dejo una canción muy conocida de ellos:

 
Última edición:
Di es q angeles no es q sea malo porq es un grupazo pero es muy qmado jaja igual yo los fui a ver la ultima ves q vinieron chivazo
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie