MAE A MI EL Q MAS M CUADRA DE LUJURIA ES ENEMIGOS DE LA CASTIDAD...!!!
opinion personal jeje xD
A mi no me importa su opinion....
el mae muy peleon, jajajajajaja
Mae el EDLC es un discazo pero esa es tarea para el segundo bimestre, vamos poco a poco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MAE A MI EL Q MAS M CUADRA DE LUJURIA ES ENEMIGOS DE LA CASTIDAD...!!!
opinion personal jeje xD
bueno ahi les dejo unos cuantos para la coleccion
Para Ronald que lo pidio, les dejo el que a mi criterio es mi album favorito de Lujuria
Lujuria - El Poder Del Deseo ( 2003 )
Después de la salida de Sin Parar De Pecar el año 99. Lujuria consigue consolidarse con la salida de su Cuarto Trabajo de Estudio que se llamó "Enemigos De La Castidad" y con la importante incorporacion de Lilith a los teclados. Lilith le da una nueva temática al grupo en cuanto a letras, y también un mejor sonido y ambientación en vivo. También podemos apreciar las nuevas portadas que son más "atractivas" y "subidas de tono". El 2002 se lo pasarón en giras por toda España en importantes festivales de este mismo país. El 2003 editan su Quinto trabajo, el cual tiene una excelente producción, los teclados más presentes que nunca, un disco que para mi es un 10/10 se los dejo.
Formación:
Cesar De Frutos "El Oso" - Batería
Julio Herranz "Julito" - Guitarra Rítmica
Jesús Sanz "Chepas" - Guitarra Solista
Javier Gallarda - Bajo
Oscar Sancho - Voz
Lilith - Teclados
Track List:
01 - Mozart & Salieri
02 - Dejad Que Los Niños Se Acerquen A Mi
03 - Impotencia Criminal
04 - Sólo Son Rosas
05 - Levántate & Anda
06 - Príapo (El Cañon Humano)
07 - Las Orgías De Ramses El Grande
08 - Joda A Quien Joda
09 - Cadena Perpetua Lejos de Tí
10 - Traidor (LARGA VIDA A MURO!!!!)
11 - El Poder Del Deseo
Encuentrelo aqui
Larga Vida Al Metal!: Lujuria - 3 Discos
Despues de que se baje ese, lleguele al Sin Parar de Pecar, muy bueno. Cuando haga la tarea me avisa
Nada de "Pura Vida"... soltando puntos!!!!Pura vida Blopciño! :idea:
Buena nota por los links de lujuria..!!!
Para Ronald que lo pidio, les dejo el que a mi criterio es mi album favorito de Lujuria
Lujuria - El Poder Del Deseo ( 2003 )
Después de la salida de Sin Parar De Pecar el año 99. Lujuria consigue consolidarse con la salida de su Cuarto Trabajo de Estudio que se llamó "Enemigos De La Castidad" y con la importante incorporacion de Lilith a los teclados. Lilith le da una nueva temática al grupo en cuanto a letras, y también un mejor sonido y ambientación en vivo. También podemos apreciar las nuevas portadas que son más "atractivas" y "subidas de tono". El 2002 se lo pasarón en giras por toda España en importantes festivales de este mismo país. El 2003 editan su Quinto trabajo, el cual tiene una excelente producción, los teclados más presentes que nunca, un disco que para mi es un 10/10 se los dejo.
Formación:
Cesar De Frutos "El Oso" - Batería
Julio Herranz "Julito" - Guitarra Rítmica
Jesús Sanz "Chepas" - Guitarra Solista
Javier Gallarda - Bajo
Oscar Sancho - Voz
Lilith - Teclados
Track List:
01 - Mozart & Salieri
02 - Dejad Que Los Niños Se Acerquen A Mi
03 - Impotencia Criminal
04 - Sólo Son Rosas
05 - Levántate & Anda
06 - Príapo (El Cañon Humano)
07 - Las Orgías De Ramses El Grande
08 - Joda A Quien Joda
09 - Cadena Perpetua Lejos de Tí
10 - Traidor (LARGA VIDA A MURO!!!!)
11 - El Poder Del Deseo
Encuentrelo aqui
Larga Vida Al Metal!: Lujuria - 3 Discos
Despues de que se baje ese, lleguele al Sin Parar de Pecar, muy bueno. Cuando haga la tarea me avisa
bueno ahi les dejo unos cuantos para la coleccion
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Títere con cabeza
Edgar Allan Poe (2009) - Legado de una tragedia
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
que opinan de Stravaganzza?? Para mi el sentimientos es un DISCAZO
di Stravaganzza, Leo, qué te digo? jejeje! ah bueno, pero si de discos hablamos, vamo' a ver si lo resumo de esta forma: PARA MI -que conste- Sentimientos en efecto es un discazo, peeeeero, no puede existir un Segundo Acto sin que haya existido antes un Primero, no crees?
otra cosa, no sobre discos, pero sí tiene que ver con la banda. hace unos días estuve hablando con un compa que, como les digo, es una autoridad en la materia de metal en español. lo que pasa es que se ha quedado mucho con las leyendas y la época noventera - ochentera.
le pasé la pieza nueva de Stravaganzza que recomendaron por acá, y también le había pasado el disco de Leo como solista, hace unos meses. al final el mae me comentó algo así como "suena muy parecido a Saratoga"
sin embargo, lo que yo pienso, y se lo dije, es que para mí Leo Jiménez como vocalista es una marca, tiene su propio sello personal, sello que lo hace presente durante su estancia por Saratoga, que luego lo lleva a Stravaganzza, y por supuesto a otras colaboraciones y trabajos distintos en los que ha participado, incluido el proyecto solista que tanto me cuadra.
en fin, es mi opinión, no sé que pensarán por acá al respecto
di Stravaganzza, Leo, qué te digo? jejeje! ah bueno, pero si de discos hablamos, vamo' a ver si lo resumo de esta forma: PARA MI -que conste- Sentimientos en efecto es un discazo, peeeeero, no puede existir un Segundo Acto sin que haya existido antes un Primero, no crees?
otra cosa, no sobre discos, pero sí tiene que ver con la banda. hace unos días estuve hablando con un compa que, como les digo, es una autoridad en la materia de metal en español. lo que pasa es que se ha quedado mucho con las leyendas y la época noventera - ochentera.
le pasé la pieza nueva de Stravaganzza que recomendaron por acá, y también le había pasado el disco de Leo como solista, hace unos meses. al final el mae me comentó algo así como "suena muy parecido a Saratoga"
sin embargo, lo que yo pienso, y se lo dije, es que para mí Leo Jiménez como vocalista es una marca, tiene su propio sello personal, sello que lo hace presente durante su estancia por Saratoga, que luego lo lleva a Stravaganzza, y por supuesto a otras colaboraciones y trabajos distintos en los que ha participado, incluido el proyecto solista que tanto me cuadra.
en fin, es mi opinión, no sé que pensarán por acá al respecto
que opinan de Stravaganzza?? Para mi el sentimientos es un DISCAZO
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.